INDIGNADISIMA con MOVISTAR

Noemii92
Yo probé el VDSL
INDIGNADISIMA con MOVISTAR

Hola,

mirad, estoy ahora mismo muy cabreada con movistar.

El miercoles de la semana pasada se me hace la instalación de la fibra optica. No funcionaba la prueba final. El técnico me dice que es un problema de fuera y que mañana o pasado lo arreglarán. Pasan dos semanas y nadie me dice nada: todos me pasan de departmento a departamento sin aportarme ningun solución y diciendo que ya me llamarán (mentira). HOY llamo por enésima vez y me dicen que no tendré la fibra óptica hasta el 23 de abril porque pilla semana santa de por medio!! ¿Pero que broma es esta? llevo dos semanas esperando desinformada para nada. No creo que esta sea la manera correcta de tratar a los clientes despues de la fidelidad que hemos tenido siempre en mi casa con Movistar, en todos los sentidos.

De verdad, lamentable. 

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noemii92  !!

 

 

Te cierro el Hilo ya que esta duplicado y te he atendido en el otro.

 

 

Lamentamos las molesitas.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas