INDIGNADO Y CABREADO CON MOVISTAR

sistallo
Más integrado que la RDSI
INDIGNADO Y CABREADO CON MOVISTAR

En dias pasados, unos técnicos vinieron a mi casa a instalar el imagenio. Una vez procedida a la instalación no se pudo llevar adelante por falta de ancho de banda y darles a ellos error en la prueba final. Después del calvario que sufrí durante 3 dias por culpa del cambio a imageneo, no me iba correctamente internet, de echo solo tenia un mega, volvieron otra vez a mi casa, y quedó para el dia siguiente que fué solucionado a distancia por el 1002.

Pero cual és mi sorpresa, que al volver a la situación anterior sin imagenio, me aparece una nueva permanencia de un año con fecha de 29/9/2014, cuando en realidad solo me faltaban dos meses para terminarla, ya que finaliza el 2 de diciembre de éste año.

LLamo al 1004, y me dicen que e contratado el fusion tv más, una modalidad que ni siquiera sabía que existía, y que en teoría te la ponen, cuando no va imagenio. pero a través del móvil.

Me dicen que no pueden sacar ésa permanencia, que vaya a consumo  o que haga una reclamación por escrito.

En que país vivimos, te ponen un producto sin contar con el cliente, a ésto le llaman [....].

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sistallo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Efectivamente el cambio a las nuevas modalidades de Fusión que incluye Tv ya bienTv online porque no haya cobertura o Movistar Tv genera permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
sistallo
Más integrado que la RDSI

Yo no pedi ningun cambio, ni se me consultó

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
sistallo
Más integrado que la RDSI

Por lo tanto me siento engañado y e[....]o

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
sistallo
Más integrado que la RDSI

Habrá que debunciarlo en Consumo

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sistallo !

 

Al cambiar a la nueva modalidad de Fusión con Tv se ha renovado permanencia, aunque luego no se haya podido poner Movistar tv ya no se puede terner la Fusión anterior.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas