Editado 10-11-2016 15:51
Editado 10-11-2016 15:51
INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO, ustedes diran ROBO O ESTA.FA??
Contratamos la oferta fusion tv 85€/mes que mejoraba el anterior contrato.
- Fijo con linea, fibra 300mb, llamadas fijos, a moviles 500min fines y 50min de lunes a viernes...
- Tv, con movistar+ Familiar
- Movil con 3GB, llamadas y SMS ilimitados
Y QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO:
- Recibos de 180.76€
- y no me quieren dar la tarjeta de movil por una presunta deuda del año 2004, lo cual me quedo estufefacto después de estar con movistar desde que se inventó el telefono y pagando religiosamente todos los meses por el banco!!!
- y claro como no me dan la tarjeta me dicen que no me aplican la oferta porque tiene que ir con un movil y en vez de pasar recibos de 85€ me hacen una suma de conceptos de movistar internet, linea, premiun total HD, Movistar+ familiar, fibra por un total de 180.76€
ES DECIR QUE POR MENOS DE LO QUE TENIA ANTES AHORA PAGO MUCHO MAS
Y sigo sin tener explicaciones de porque se me aplica esa tarifa y porque no me dan linea de MOVIL.
Así ESTOY PAGANDO MAS DEL DOBLE DE LA OFERTA que contraté ( fusion tv ) y sin movil.
Robo a mano armada, como ya le dije a la operadora, O SOLUCION HOY O MAÑANA DEVUELVO LOS RECIBOS Y HABLAMOS,
"Para esa consulta tienes que hablar directamente con el departamento de cobros, llamando a 1004, ya que nosotros no tenemos acceso a esa información"
1ª - osea, yo si tengo acceso a esa información llamando al 1004 y ustedes que son movistar no?
2ª- despues de 1 hora y 15 minutos, en el 1004 me dicen que hay una deuda del 1 de octubre de 2004 de un número móvil del que solo existe una factura por un importe de 439.97€ y no saben ni el concepto, ni que contrato hay, ni a que numero de cuenta hay que cargar ese recibo....
¿como puede ser que exista una factura de 439.97€ de un telefono movil que no he tenido, y que solo exista una factura por ese numero, y que sea de una cantidad tan elevada???????
repito, tengo todo domiciliado y es imposible que haya pasado eso, ES UN ERROR GARRAFAL DE MOVISTAR QUE DEBEIS ACLARAR
10 de noviembre- 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 de noviembre
7 dias sin solucion
Al septimo dia recibo una carta.... estamos trabajando en ello...
sigo sin solucion
del 29 de agosto al 11 de noviembre pagando mas del doble de lo queberia pagar despues de contratar fusion+
Hola @AlvaroTarifaOrtiz,
La reclamación ha sido desestimada desde el departamento de reclamaciones.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes volver a reclamar a través del Servicio de Defensa al Cliente, enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creaa conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel
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Editado 19-11-2016 18:09
Editado 19-11-2016 18:09
Bien,
contrato fusion + y a los cuatro dias de forma unilateral lo quitais y me cobrais durante 2 meses todo lo que viene en la oferta pero sin oferta, es decir en vez de pagar 85€, estoy pagando 180€
y decís que no tengo razon....
Y ME PEDIS QUE RECLAME A TELEFONICA Y QUE OS MANDE UNA Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
JAJA, ESTAIS DE BROMA?
bye bye
increible que puedan hacer lo que le de la gana
y cuando reclamas al 1004 te cortan la llamada cuando le sale de los cojo..nes
otra vez llamando al 1004
1 - dicen que hay una deuda del 2004 pero no tienen ni idea de que es
2 - y por lo tanto ellos tienen razon y aunque contrates fusion+ movistar te quita la promocion sin ningun aviso, es decir que en vez de pagar 85€ te cobran 180€
3 - cuando reclamas porque pago 180 en vez de 85 te dicen que porque no has activado la linea movil
4- cuando le digo que no me han mandando la tarjeta me dicen que no me la mandan porque tengo una deuda de 2004 pero no tienen ni idea de que es
1 - cuando le preguntas de que es esa deuda te dicen que ni idea y me pasan al departamento de facturacion y al de cobros y siguen sin tener ni idea
2 - cuando le dices que porque pagas 180 en vez de 85 te dicen que nos has actvado el movil
3 - cuando le dices que porque no se ha activado te dicen porque tines una deuda
1 - cuando le preguntas de que es esa deuda te dicen que ni idea
2 -cuando le dices porque no avisan que voy a pagar 180 en vez de 85 te dicen que nos has acrivado el movil
3 - cuando le dices que porque no se ha activado te dicen porque tienes una deuda
.... y así con ese sin sentido de conversacion te puedes tirar 2 horas...
LUEGO LE DIGO QUE PORQUE NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA DEUDA QUE ES EL ORIGEN DE TODO Y ME DICEN QUE LO ESTAN ESTUDIANDO TODAVIA
Y CUANDO LE DIGO QUE PORQUE DESESTIMAN QUE ESTOY PAGANDO DE MAS SI TODAVIA NO HAN RESUELTO EL PROBLEMA DE LA DEUDA... ME DICEN QUE PRIMERO SE DAN LA RAZON Y LUEGO YA VEREMOS QUE PASA CON LA DEUDA
Y DIGO YO..... COJON.ES SOLUCIONAR PRIMERO LO DE 2004 Y DIGANME QUE PASA Y LUEGO DIGAN SI TENGO RAZON O NO TENGO RAZON....
Y SI NO TENGO RAZON DIGANMELO Y NO CONTRATO NADA O PAGO LA DEUDA.....
PERO COÑO. NO ME SEAIS [....]. NO ME DIGAIS QUE GRACIAS A UNA SUPUESTA DEUDA DE 2004 USTEDES PUEDEN HACER Y DESACER A SU GUSTO, COBRAR LO QUE LE SALE DE LOS HUEV.OS Y NO DAR SOLUCION..
jamas pensaba que una compañía podria abusar tan descaradamente y robar tal cantidad de dinero...
Me dicen que reclame ahí:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
que reclame al que me roba?? que fuerte
ya no se que pensar.... en el 1004 me tratais como si fuera [....]
si os quereis apovechar de la edad del titular de la linea, os equivocais,
a mi edad, ya veis el problema que tengo en devolver los recibos.... es muy triste pero dentro de unos años me podreis encontrar bajo tierra !!
"La reclamación ha sido desestimada desde el departamento de reclamaciones.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes volver a reclamar a través del Servicio de Defensa al Cliente, enviando un escrito a la siguiente dirección: .... "
NO ESTOY DE ACUERDO
SI VOSOTROS TAMPOCO ESTAIS DE ACUERDO PODEIS RECLAMAR AL SERVICIO DE DEVOLUCIONES DE RECIBOS QUE YO MISMO CONTROLO: Ya teneis mis datos, nombres, dni, direccion, numeros de teléfono, correos electronico, numero de cuenta del banco.....
no tengo ningun problema en pagar lo que está en el contrato "lo podeis volver a oir, se grabó el 20 de agosto de 2016" , como no puedo devolvler parte de los recibos, los tendré que devolver completos.
Dinero que se me ha robado: dos meses de promocion fusion+ que tenia que pagar 85€ y he pagado 180,76€
180,76€ - 85€ = 95,76€
95,76€ x 2 meses = 191,52€
por lo tanto son 191,52€ que me habeis cobrado de mas
el dia 23 de agosto me activan fusion+ y el 29 de agosto me lo desactivan y así queda la factura del periodo 18 agosto - 17 septiembre:
fusion+ (23 ago a 29 ago) 15,8624
movistar internet (30 ago a 17 sep) 20,7678
linea individual (20 ago a 22 ago) 1,3915
linea individual (30 ago a 17 sep) 8,8129
movistar internet (20 ago a 22 ago) 3,2791
telefono multiservicio (1 oct a 31 oct) increible pero te meten el telefono del mes siguiente 4,3801
Premium extra HD (23 ago a 29 ago) 12,1301
promocion premium extra hd gratis 2 meses -12,1301
Premium total HD (30 ago a 17 sep) 43,0552
Movistar+ familiar (30 ago a 17 sep) 12,6633
Fibra 300 mb simetricos (30 ago a 17 sep) 2,5326
Es decir que tengo fusion+ del 23 al 29 de agosto, y a partir del 30 agosto ME LO QUITAN y empiezan a cobrarme lo que les da la gana.
QUIEN DA DE BAJA FUSION+ ? YO NO , MOVISTAR SI
Avisan? NO
QUIEN ME QUITA LA PROMOCION DE DOS MESES Y LA DEJA EN 7 DIAS? YO NO, MOVISTAR SI
Avisan? NO
QUIEN TIENE QUE PAGAR DE MAS? YO
CUANDO ME ENTERO? cuando me llega la factura
QUIEN TIENE LA RAZON? MOVISTAR
quien me atienda ahora? NADIE, el 1004 se corta cuando oye la palabra factura
quien me va a llamar cuando devuelva los recibos? MOVISTAR
Ya te habrás dado cuenta de que Movistar no funciona como empresa.
La "Comunidad", las Tiendas Movistar, el 1004, ... no forman parte de Movistar y no tienen acceso a lo necesario para solucionarte tu problema. Un problema que ellos mismos han creado.
Respondiendo a tu primer mensaje: "TE HAN ROBADO Y [....]". Fijate que al menos te han dado una dirección de correo a la que enviar tu reclamación.
¿Te han dicho la causa de la desestimación de la reclamación? De hecho, ¿sabes lo que han puesto por tí en esa reclamación, lo que has reclamado?
Sin saber todos los datos imagino que la secuencia es:
- Alguien de Movistar usurpa tu identidad (delito de 1 a 4 años) para crear una ganancia ficticia. Lo han hecho centenares de miles de veces. Echa cuentas. Lo hacen con sus clientes y con los que no lo son.
- Esa deuda prescribe para particulares a los seis años según la LEC recientemente aprobada, pero hay que reclamarlo judicialmente y es un dineral gracias al Gobierno. Movistar controla al Gobierno para que ni se te ocurra reclamar judicialmente. Entre otras cosas te piden que escribas esa reclamación para alargar el proceso porque hay un límite de 3 meses para reclamar ante otras instancias. Es una [...] organizada. El caso es que esa deuda impide a los de una subcontrata de Movistar registrar tu móvil en el contrato Fusión. Por eso te lo cancelan, pero al haberte instalado parte del pedido se apropian de tu dinero. Tú no has firmado por eso. Deberás ir a los tribunales. Y estamos en las mismas, cuesta dinero. Movistar debería haber creado un mecanismo rápido y no oneroso para solucionar estos problemas que ellos mismos crean, pero no lo ha hecho. Nadie ha denunciado a Movistar por este comportamiento delictivo.
- Si no tienes en gran estima los contenidos de Movistar lo mejor que puedes hacer es cancelar de inmediato todo el paquete. Te deberían devolver el dinero, puesto que tú no has contratado esto. Puedes reclamar ante Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria, ante Consumo, ante la Agencia Española de Protección de Datos. No te costará nada, pero al menos habrás hecho algo.
En principio según la estructura de Movistar primero debes reclamar contra la falsa deuda y luego por la barbaridad que te han hecho. El problema es que van a pasar de tí. No olvides reclamar toda la documentación de la falsa deuda y de todas las reclamaciones que has interpuesto ante Movistar, lo necesitarás si quieres denunciar en los juzgados o en la Policía Nacional. Da por hecho que Movistar va a pasar de tí. Si tienes dinero búscate un abogado y ve a por ellos, tienen la de perder.
Gracias por leerme Sisoyyo
Lo primero , les di mi correo pero no me han constestado por ese medio, me contestaron por aqui como puedes ver unos mensajes mas arriba.
No me dicen porque se desestima la reclamación.
Me cuelgan cada vez que llamo al 1004 y empiezo a explicarles mi caso
Me dicen que tengo una deuda pendiente del año 2004, (factura unica de un numero movil que desconozco y del cual no hay ninguna otra factura) y no me dicen el concepto de esa deuda
Supuestamente ellos se dan la razon porque existe esa supuesta dedua y se creen en derecho de cancelar un contrato fusion+ con su promocion de 2 meses tv, pero no me lo comunican, me entero cuando me llega la factura.
Tengo dos reclamaciones pendientes:
- la 1ªpor esa suspuesta deuda
- la 2ª porque me han cobrado casi 200€ de mas en estos dos meses que tenia contratado fusion+ con tv premium total
- de la 1ª reclamacion NO SE NADA, dicen que esa la han abierto hace 2 dias cuando la llevo reclamando desde el primer momento que me doy cuenta del problema
- de la 2ª reclamacion, ME RESPONDIERON en ese medio diciendo que LA DESESTIMAN SIN DAR NINGUNA RAZON.... pero panda de zoquetes, SI NO SABEIS DE DONDE VIENE ESA DEUDA, NO ME TOQUEIS LOS COJO.NES, PRIMERO ACLARAR LA 1ª Y SI TENGO RAZON PUES TODO RESUELTO, ME DEVOLVEIS EL DINERO,.... PERO NO DIGAIS QUE LO DESESTIMAIS SI TODAVIA NO SABEIS DE QUE CO.ÑO ESTAMOS HABLANDO
PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LA RECLAMACION 201604441554 SE VUELVA A ABRIR Y REVISAR,
POR QUE?
PORQUE SE A DESESTIMADO? la verdad que no lo se, SI ES POR UNA SUPUESTA DEUDA del 2004 QUE TENGO CON USTEDES, ESTÁ EN ESTUDIO, CON UNA RECLAMACIÓN ABIERTA.
LO PRIMERO QUE LA DEUDA NO EXISTE, Y SI EXISTIERA COSA QUE DUDO HA PRESCRITO
Deudas de suministros (electricidad, teléfono, gas, etc):
No hay unanimidad entre la jurisprudencia pero se están aplicando dos articulos del codigo civil:
- Conforme al artículo 1967.3 del Código Civil La jurisprudencia mayoritaria considera que las deudas contraídas con empresas de suministros tienen una prescripción de 3 años,al entender que afectan a consumidores y usuarios.
- También se entiende aplicable el plazo de 5 años, establecido en el artículo 1966.3, según el que se regula la prescripción de los pagos que deben hacerse por años o en plazos más breves.
ultimo mensaje recibido por movistar.
ojo que es muy importante:
¡Enhorabuena, AlvaroTarifaOrtiz!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de Comunidad Movistar
VUELVO A PERDIR ENCARECIDAMENTE QUE LA RECLAMACION 201604441554 SE VUELVA A ABRIR Y REVISAR,
POR QUE?
PORQUE SE A DESESTIMADO? la verdad que no lo se, SI ES POR UNA SUPUESTA DEUDA del 2004 QUE TENGO CON USTEDES, ESTÁ EN ESTUDIO, CON UNA RECLAMACIÓN ABIERTA.
LO PRIMERO QUE LA DEUDA NO EXISTE, Y SI EXISTIERA COSA QUE DUDO HA PRESCRITO
Deudas de suministros (electricidad, teléfono, gas, etc):
No hay unanimidad entre la jurisprudencia pero se están aplicando dos articulos del codigo civil:
- Conforme al artículo 1967.3 del Código Civil La jurisprudencia mayoritaria considera que las deudas contraídas con empresas de suministros tienen una prescripción de 3 años,al entender que afectan a consumidores y usuarios.
- También se entiende aplicable el plazo de 5 años, establecido en el artículo 1966.3, según el que se regula la prescripción de los pagos que deben hacerse por años o en plazos más breves.
Señores de movistar, esto es lo que estoy pagando de mas en la última factura
Premium Total HD (25 Sep. a 25 Oct.) 70,2479
Movistar+ Familiar (25 Sep. a 25 Oct.) 20,6611
Fibra 300 Mb Simétricos (25 Sep. a 25 Oct.) 4,1322
Me pueden decir donde está el contrato donde ustedes me tienen que cobrar esas cantidades en ese periodo de tiempo?
Les recuerdo que segun el contrato, yo tengo fusion+ desde el 23 de agosto de 2016, por lo que no tengo que pagar nada de movistar+ familiar ni Fibra 300 mb Simétricos, y que en los dos primeros meses tampoco tengo que pagar Movistar+ Familiar
Editado 18-11-2016 2:33
Editado 18-11-2016 2:33
Sigo sin entender como movistar puede desacer un contrato 7 dias despues de cerrarse y sin avisarme.
Pero lo que mas me J O D E , pasado esos 7 dias, movistar me mete en la factura o me contrata sin aviso unas opciones que no las he contratado y que tampoco tenia antes de contratar fusion+ como:
- Premium Total HD
- Movistar+ Familiar
- Fibra 300 mb simetricos
Pasando a pagar 180€ cuando en el contrato dice que tengo que pagar 85€ (95€de robo al mes)
Quiero decir que la faena de movistar es doble:
EN VEZ DE ANULAR EL CONTRATO DE FUSION+ PARA DEJARLO COMO ESTABA ANTES....... LO QUE HACEN ES ANULARLO PARA HACERTE PAGAR TODO LO QUE ESTÁ EN LA OFERTA DE FUSION+ CONCEPTO A CONCEPTO, es decir una pasta.
SEÑORES!!!!!!! SI ME VAIS A QUITAR por la cara EL CONTRATO DE FUSION+ Y LA PROMOCION FUSION+ ...... C.O.J.O.N.E.S DEJANME COMO ESTABA ANTES....... con mi fibra 300mb y con mi canal+ de toda la vida que iba de p. madre con la parabolica.
.... y encima para que funcione todo tuve que comprar el adaptador wifi+ videobridge que me costó 82.65€ + iva
me siento robado, humillado, y muy mal tratado en el 1004
muchas gracias, estoy impaciente por hablar con el 1004, parece ser que a estas horas estan todos ocupados.. o mas bien no hay ninguno trabajando.
Ya tengo el programa que graba la llamada, es el call recorder, funciona muy bien, genera un mp3 que puede ser escuchado en cualquier reproductor.
muchas gracias nuevamente, seguiré informado de todas las novedades
se abre otra reclamacion 201604591403
para reclamar el contrato vigente desde el 30 de agosto de 2016 al 10 de noviembre de 2016
periodo por el que movistar factura unos conceptos sin que se me haya comunicado ni haber firmado ni consentido esas opciones que movistar me mete en la factura
se realiza grabacion de voz para enviar la reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministario de energia...