INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO, ustedes diran ROBO O ESTA.FA??

 

Contratamos la oferta fusion tv 85€/mes que mejoraba el anterior contrato.

- Fijo con linea, fibra 300mb, llamadas fijos, a moviles 500min fines y 50min de lunes a viernes...

- Tv, con movistar+ Familiar

- Movil con 3GB, llamadas y SMS ilimitados

 

Y QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO:

- Recibos de 180.76€

- y no me quieren dar la tarjeta de movil por una presunta deuda del año 2004, lo cual me quedo estufefacto después de estar con movistar desde que se inventó el telefono y pagando religiosamente todos los meses por el banco!!!

- y claro como no me dan la tarjeta me dicen que no me aplican la oferta porque tiene que ir con un movil y en vez de pasar recibos de 85€ me hacen una suma de conceptos de movistar internet, linea, premiun total HD, Movistar+ familiar, fibra por un total de 180.76€

 

ES DECIR QUE POR MENOS DE LO QUE TENIA ANTES AHORA PAGO MUCHO MAS

 

Y sigo sin tener explicaciones de porque se me aplica esa tarifa y porque no me dan linea de MOVIL.

Así ESTOY PAGANDO MAS DEL DOBLE DE LA OFERTA que contraté ( fusion tv )  y sin movil.

 

Robo a mano armada, como ya le dije a la operadora, O SOLUCION HOY O  MAÑANA DEVUELVO LOS RECIBOS Y HABLAMOS,  

Mensaje 1 de 96
4.934 Visitas
95 RESPUESTAS 95
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
PREGUNTA SIN RESOLVER:   como saber que contrato se me ha aplicado durante un periodo de tiempo ?

buenas, llamé al 1004 y no me pudieron decir que contrato tengo entre las fechas 30 de agosto de 2016 y 10 de noviembre de 2016

 

me dicen que tampoco puedo verlo ni en movistar.es ni en la app, que solo lo puedo ver en las facturas

 

necesito saber cual es el contrato y donde se puede ver o donde está la solicitud para tener contratada las opciones de ese periodo, hay alguna notificación o grabacion de voz.

 

Y mi peticion es tener una copia en papel de ese contrato o si se hizo por voz, que ya les puedo decir que no se realizó, por favor si pueden mandar una copia al correo electronico

 

gracias

 

 

Mensaje 51 de 96
2.041 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

No me queda claro cuáles son los pasos que has seguido.

Para Movistar lo primordial es que reclames esa supuesta deuda de 2004. Si sobre esa reclamación no te han contestado vuelve a hacerlo. Si te la desestiman y tienes certificado electrónico puedes acudir al Servicio (de verdad) de Defensa del Cliente, que no sólo lo puedes hacer por correo:

https://de.telefonica.es/ofirec/Login   (con certificado y no Firefox)

 

Pero parece que ya te han mandado al Ministerio de Industria. También es accesible con certificado digital, pero te elimina la opción del SDE. Eso sí, tus reclamaciones son varias. Por una parte solicitas que la deuda no esté asignada a tu DNI. Por otra parte solicitas documentación. Por otra parte solicitas la devolución del dinero cobrado indebidamente. Por otra parte querrás solucionar lo de la usurpación de identidad. Cada cosa se puede plantear por separado y puedes acudir a Consumo. O a la Agencia Española de Protección de Datos (también accesible con certificado, aunque no tienes documentación alguna y la necesitarías). Para poder eliminar la deuda de un plumazo puedes acudir a los juzgados y es entonces cuando se anulará la deuda por prescripción, algo que Movistar no hace de motu propio, son así, quieren perder clientes. Y luego te queda reclamar judicialmente todo el cobro indebido. Ellos juegan a que nunca te meterás en juzgados, porque son eternos.

 

Sólo espero que cuentes como ha ido la cosa, porque eso sí ayudará a futuros posibles clientes y clientes para ver cómo se las gasta esta compañía.

Mensaje 52 de 96
2.030 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Hola Sisoyyo

Por acudir a juzgados no tengo ningún problema, mi primo es abogado, ya está al tanto y el lunes he quedado con el para repasar los pasos.

En google es facil dar con mi abogado, poniendo en google "mi nombre, mi primer apellido y la palabra abogado" ya sabe movistar que soy de Mérida.

 

asi está el asuto:

 

- tengo abierta una reclamacion por la supuesta deuda que tengo con movistar de 2004, todavia no me han contestado.

 

- tengo una reclamacion desestimada sin darme ninguna explicacion y sin argumentar cual ha sido la reclamación, supuestamente era para que me devuelvan lo que me han cobrado de mas en estos dos meses, la diferencia entre los 85€ de fuison+ y los 180,76€ que me han cascado.

 

- tengo una petición al 1004 con MI GRABACION DE VOZ, para que me envien el contrato de las fechas 30 de agosto al 10 de noviembre, que es desde que movistar me dio de baja de fusión+ hasta que me ha vuelto a dar de alta en fusion +.  En esta petición no son capaces de encontrar ningun contrato.

 

- voy a presentar ya mismo una reclamacion al ministerio de energia... oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, en la que presentaré toda la documentacion escrita y de voz que tengo ahora mismo, no voy a esperar a que movistar me responda a la reclamacion pendiente ni a que me envie el contrato de voz que les he pedido.

 

Por que no espero mas? llevo reclamando todo esto desde hace mas de 15 dias en el 1004 y no paran de marearme, cada operario me cuenta una historia, uno me dice que reclame por la deuda, otro que reclame por dinero pagado de mas, otro me dice quepida el contrato..-.. no hay forma de que esto se resuelva de una vez con un solo numero de incidencia.

 

Cuando movistar me responda por la deuda y me diga si me envia o no me envia el contrato de ese surealista periodo de tiempo, lo adjuntaré a la reclamacion que hare a la O. A. U. Telecomunicaciones.

 

Ya os iré contando:

 

hay que ser perversos , para hacer lo que estan haciendo conmigo

 

 

Mensaje 53 de 96
2.024 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

 Hola @AlvaroTarifaOrtiz

Ciertamente vergonzoso tu caso (como el de muchos, muchísimos otros).

 

De un tiempo a esta parte, tanto en las tiendas (las pocas que quedan) como aquí, en la Comunidad, les han recortado ciertas (demasiadas) atribuciones.

 

Parece que lo que les interesa es que te atienda un trabajador vía 1004, en muchas, muchísimas ocasiones, mal formado en la tarea que tiene que hacer y con un vergonzoso salario que, ya puedes imaginar, lo que motiva.

No digo que haya alguno(s) que se esfuerce en solventarlo pero la realidad es que van muy controlados del tiempo de atención y lo único que importa a los jefes es el número de consultas atendidas... pero no solucionadas.

Así que no me extraña que cuando no saben por dónde salir, corten la llamada.

 

Suerte y saludos.

 

PD.: ¿Has mirado la web (escribe esto en Google) "reclamaciones de telecomunicaciones... sin morir en el intento"?

(lo siento pero no puedo poner el enlace porque lo "censuran") por si acaso puede ayudarte

Mensaje 54 de 96
2.020 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Gracias por las muestras de animo

 

Es una pena, movistar luchado por mi dinero, yo por mi dignidad ,  no pararé hasta llegar al final

Mensaje 55 de 96
2.015 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

La reclamación de la deuda es lo primordial para que lo demás empiece a funcionar según los extraños protocolos de Movistar. Las personas que crearon este sistema deberían haber sido despedidas hace mucho. Llama al 1004 e informate claramente de si está en curso. Si han pasado más de 10 días, vuelve a insistir en esa reclamación. Dependiendo de cómo estén los juzgados de tu localidad existe la vía de solicitar judicialmente la prescripción de la deuda, aunque te interesa que, para poder solicitar una indemnización por las molestias causadas otra parte importante es que te envíen la documentación de todo. Si ya te has dado de baja de Movistar entonces lo de la deuda ya no es importante y lo es más el conseguir esa documentación.

Mensaje 56 de 96
1.981 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Mas datos para los que me siguen:

 

Antes del 23 de agosto:

-tenía Fibra 300mb, con la linea, llamadas ilimitadas a fijos y 500/50 min a móviles y pagaba al mes   66.52€

- tenía digital plus con un paquete familiar en el que veía casi todo y pagaba al mes                             53.32€

TOTAL...................................................................................................................................................  119.84€ / mes

 

del 23 al 29 de agosto:

- contrato fusion+, con todo lo que tenía antes, + movil + promocion tv premium              85,00€ / mes

 

a partir del 30 de agosto:

- movistar internet                                33,88€

- linea individual                                    14,38€

- teléfono multiservicio                           4,38€

- Premium total HD                              70,25€

- Movistar+ Familiar                             20,66€

- Fibra 300 mb simetricos                      4,13€

- servicio contestador                            1,70€

TOTAL CON IVA...............................................................................................................................180,76€ /mes

 

 

Antes por internet y tv pagaba 120€,  me apunto a la promocion fusion+ para pagar 85€ , y llega movistar y casca 181€ al mes cuando me quita el contrato fusión+ y ME METE POR LA CARA TODA LA PROMOCION DE FUSIÓN PLUS AL PRECIO QUE LE DA LA GANA SIN AVISAR Y SIN NINGUN CONTRATO, porque el contrato todavia lo estoy esperando con la reclamacion 201604591403

 

 

No espero que movistar me resuelva este problema por este foro. Ya se resolverá en otras instancias.

 

Pero si que me gustaría que todo el mundo se de cuenta de las TROPELIAS que puede llegar a hacer esta compañía.

 

Por cierto, mi edad es 81 años, si esperaban engañarme como a cualquier abuelo lo llevan claro.

 

¿NO SERÍA MAS LÓGICO, SENSATO, DE SENTIDO COMUN....  QUE SI TE ROMPEN UN CONTRATO, TE DEJEN COMO ESTABAN Y NO APROBECHEN PARA METERTE EN LA FACTURA TODO LO QUE LES SALGA DE LOS MISMISIMOS?

 

 

 

Mensaje 57 de 96
1.965 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Resumiendo la tropelia:

Antes de contratar fusion+ , pagaba por el plus y por la fibra casi 120€ al mes

Contrato fusion+ para pagar 85€/mes

 

1ª TROPELÍA

Sin comerlo ni beberlo movistar cancela mi contrato de fusion+ a los 7 dias de activarse y sin avisarme, la razon es que movistar me da baja la linea movil (sin avisarme y todavía estoy esperando una explicación) 

 

para sustituir esa fusion movistar tiene en Las Condiciones Particulares unos servicios que sustituyen la oferta de fusión y se disponen a aplicar (sin avisarme y sin darme una explicación)

 

me coloca:

- por un lado como contrato de telefono, el de fibra 300mb que era el que tenia antes y es el que corresponde 

- y por otro lado me meten el paquete de tv Movistar Familiar+

 

2ª TROPELÍA

movistar también me coloca en el paquete de tv el Premium Total 85€/mes

QUE SEGUN LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO MOVISTAR FUSION NO DEBERIA DE HABERME COLOCADO. Que según dice claramente en la pagina 12, Le colocarán el Premium Total a los clientes que se den de baja de la Fusion+4 Premium Total (la de 195€/mes),   Y YO TENIA contratada LA PREMIUM+ (la de 85€/mes)

 

 

Lo mas sangrante de todo, es que me entero cuando miro las facturas. Nadie de Movistar me dice que se me ha dado de baja en fusion+ y por supuesto tampoco me dicen si quiero que me CLAVEN los 85€/mes de Premium Total.

 

 

Y me siguen sin dar la razón, 

 

Pero como digo siempre,  esto lo hago para que la gente se entere de VUESTRAS TROPELIAS,  para solucionarlo ya lo estoy denunciando por otras vias.

 

Suerte

 

 

 

Mensaje 58 de 96
1.930 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Se ha re-abierto la reclamacion que se me rechazo hoy mismo por reclamar esta 2ª Tropelía

 

El operario que me atendió hoy al 1004 se sorprende de que despues de cancelar una fusion+  me metan el paquete Premium Total HD. Cuando solo me tendrían que haber mantenido el Familiar.

 

Y me dice que lo normal es que me devuelvan lo que he pagado estos dos meses de Premium Total.

 

Que pasara?  estaré al tanto

 

No se si lo resolverá movistar por sentido comun, o la denuncia lo hará entrar en razón.

Mensaje 59 de 96
1.904 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Al final todo se va a quedar en que cuando me quitais fusion+, me colocais la modalidad de tv que le corresponde a los que tenian contratado fusion+4, cuando se me tenia que haber pueso solo movistar+ familiar,  y no el Premium Total, por eso está reclamado con numero 201604622719

 

ya solicité que me enviaran copia del contrato de ese cambio con numero  201604591403, sigo esperando

 

anteriormente reclamé porque me habian quitado fusion+ el dia 29 de agosto con numero 201604441554, sigo sin respuesta

Mensaje 60 de 96
1.877 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Han enrevesado tanto el cambio de digital+ y fibra a FUSION+ , que solo me duró la promocion fusion + 7 dias

y despues me separaron movistar tv y fibra pagando mucho mas que antes y mas del doble que con fusion +

 

Y ahora tengo pendientes 4 reclamaciones:

 

1- por haber cancelado la fusion + sin aviso y pensando que seguiría pagando 85€/mes

 

2- por haberme dicho en el 1004 que esa cancelación podría ser por una suspuesta deuda del año 2004 referente a un pago unio de un numero movil que no he usado ni conozco nada , le pido justificante de esa deuda donde se me aclare que concepto por si hay que denunciar suplantacion de identidad o contrato fraudulento.

 

3- para pedir el contrato por el cual desaparece fusion y me ponen por separado fibra y movistar tv por el que paso a pagar mas de 180€/mes

 

4- para reclamar que tras la baja de fusion+ me colocan el paquete de tv Premium total hd cuando no me correspondia.

 

 

Las conversaciones telefonicas con el 1004 son de octubre y las primeras reclamaciones se abrieron hace mas de 10 dias

de momento esperando respuesta de 3 reclamaciones abiertas  , 201604441554 , 11163218 y 201604591403

Y de otra reabierta por que el operario formuló mal la reclamacion que es la 201604441554

 

Yo creo que ya está bien.

Es muy facil ver lo que se ha contratado y ver la que habeis liado.

 

Y SIGO SIN RESPUESTA por parte de movistar.

 

Recuerdo que está presentada denuncia a ministerio de energia y que la próxima será por no tener respuesta de movistar en plazo...

 

 

Mensaje 61 de 96
1.868 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Claro, recibí una carta diciendo que se desestima la reclamación, pero me hablais de otra historia,

no me decis porque habeis metido el paquete Premium Total cuando se da de baja de fusion+

 

Asi que sigo esperando las 4 reclamaciones pendientes

Mensaje 62 de 96
1.864 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Resumen para los que vean porque esta publicación tiene tantas visitas y tantos comentarios:

 

20 agosto, yo tengo canal + y fibra 300 y contrato fusion+

23 agosto, se activa fusion+ y me dicen que me avisaran de cuando recoger tarjeta de movil y me asignan el número del movil.

23 a 29 agosto pregunto a 1004 que pasa con la tarjeta y me dicen que vaya a una tienda movistar a recogerla, voy y me dicen que no la tienen, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no me la mandan porque tengo una supuesta deuda del año 2004 de un recibo de un movil que yo no he tenido ni conozco ese numero.

29 de agosto movistar me desactiva fusion+ sin avisarme.

- durante septiembre yo sigo pensando que tengo activado fusion+ hasta que me llega la factura del 1 de octubre donde me meten 7 dias de fusion+ y el resto del mes pagando por fibra, linea, telefono multiservicio, tv paquete familiar, y me cuelan en la factura el paquete premium total HD.... 95€ mas de lo que tenia contratado

- durante octubre llamo al 1004 y me dicen que me han desactivado fusion+ por no tener linea de movil y por eso me quitan la oferta y cuando le pido explicacion me dicen que es por la deuda, y cuando preguto por la deuda no me saben decir porque concepto es y asi llamando sin tener explicacion y sin darme numero de reclamación.

- en noviembre cuando me llega la siguiente factura con otros 95€ de mas de lo contratado hago una reclamación general por todo y no me dan la razon porque dicen que sin linea ellos tienen derecho a quitarte fusion+ y hacerte pagar todo por separado sin oferta ni nada.

 

- y entonces hago una 1ª reclamacion para que me digan porque tengo una deuda desde 2004 y no tengo ninguna comunicación, ni carta ni nada  y pido que se me mande detallado los conceptos de esa deuda. (todavia sigo esperando)

- la 2ª reclamación es porque se me ha quitado fusion+ sin saberlo (esa si me la han contestado, es porque no tengo linea de movil pero yo les digo que no tengo linea movil porque ellos no me la han querido mandar)

- la 3ª reclamación es para pedir cual es el contrato que movistar aplica cuando me quita fusion+

- la 4ª reclamación es por un incumplimiento de las condiciones particulares del servicio movistar fusion+ que tienen publicado en la web que dice que cuando se da de baja fusion+ hay que poner al cliente el paquete familiar+ y no lo que han hecho que me han colocado dos paquetes, el familiar+ y el Premium Total HD que es el mas caro.

 

 

Que es lo que ha hecho mal movistar a mi humilde entender:

- 1º engañarme al decir que tenia todas las condiciones para tener fusion+

- 2º cuando ven que el router esta lejos de la tele me hacen comprar un adaptador wifi de 90€+iva

- 3º cuando ya he comprado ese adaptador movistar decide no mandarme la tarjeta movil 

- 4º me quita la fusion+ sin avisar

- 5º una vez quitado la fusion+ me coloca un paqute Premium total valorado en 85€/mes que ni tenia contratado ni corresponde a los clientes que son baja en fusion+. Eso corresponden a los clientes que tienen fusion+4 y estan pagando una pasta por todo, YO NO.

 

Que pido:

Que movistar se aclare, ya que lo han hecho tan enrevesado que ni ellos mismos saben que ha pasado y cuando reclamas una cosa te responden por otra y me devuelva lo que me han hecho pagar de mas estos dos meses. Unos 190€

Mensaje 63 de 96
1.853 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Sorpredente respuesta que he recibido hoy respecto a la 1ª reclamación

 

Le pido la documentacion de la supuesta deuda que tengo de 2004

 

Respuesta:

 

No es posible enviar documentacion que superer los cinco años de antiguedad, comprobamos que todo es correcto por lo que no procede devolucion de importes. Damos cerrada la reclamación.

 

 

Osea , pido una documentacion y me dicen.... no te devuelvo el dinero

 

 

Eso es de ser Peseteros, solo pensais en dinero y dinero !!!! en esta reclamacion os estoy pidiendo una documentacion, no que se me devuelva el dinero.

 

Si no teneis la documentacion no digais que tengo una deuda, asi que debíais haberme mandado la tarjeta del movil y activar la fusion+. Me estais engañando desde el primer dia.

 

 

Mensaje 64 de 96
1.706 Visitas
Maria1082
Más integrado que la RDSI

De esta semana no pasa mi reclamacion a la tienda, porque te toman como tonta.

Mensaje 65 de 96
1.701 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

parece que me van a responder aqui...

 

... después de todo lo que me han liado poniendome y quitandome fusion+ .. etc , etc sin saber muy bien porque

 

MI GRAN DUDA ES POR QUE...   una vez que movistar me quita la fusion+, me coloca un paqute Premium total valorado en 85€/mes que ni tenia contratado ni corresponde a los clientes que son baja en fusion+. Eso corresponden a los clientes que tienen fusion+4  y YO SOLO ERA FUSION+.

 

 

facil pregunta y sigo sin contestación

Mensaje 66 de 96
1.682 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

si, me han bloqueado desde ayer

 

supongo que no encuentran solucion al problema, si el de contratar una cosa y que te den otra

 

 

 

y se están cansando de mi

Mensaje 67 de 96
1.639 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

seguire informando de la tropelía que me están haciendo hasta que 

 

se resuelva

 

o me vuelvan a bloquear

Mensaje 68 de 96
1.638 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

 

Buenos días, 

 

Comentarte que habíamos bloqueado tu usuario por SPAM,ya que estabas generando múltiples mensajes y eso va en contra de las normas de la comunidad.

En lo referente a tu reclamación decirte que ya se han cerrado desestimándolas porque el contrato de fusión no se pudo completar al no terminar la tramitación de la línea móvil. Por otro lado y como ya te han comentado algunos de los moderadores, una vez cerrada la reclamación en primera instancia la opción que tienes es poner la reclamación en Servicio de Defensa del Cliente. Analizarán todo el caso y responderán en consecuencia.

 

Pd: Se  ha cancelado tu tra cuenta porque sólo se puede tener un usuario.

 

 

Un saludo 

Mensaje 69 de 96
1.617 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Respuesta a JavierR-Movistar

 

hasta puedo estar de acuerdo en que se me de de baja sin avisar en fusion+ por no activar la linea movil

 

pero tengo estas reclamaciones pendientes:

 

1- peticion del concepto de una deuda de 2004 de una linea movil que no conozco para saber a que corresopnde y reclamar suplantacion de identidad en caso de que yo no la haya contratado.. Respuesta. han pasado 5 años y no te podemos dar esa documentacion

 

2- reclamacion de porque no se me ha enviado la tarjeta movil para activarla cuando ya tenia el numero de movil asignado y en la tienda no sabian nada...... sigo esperando respuesta

 

3- peticion del contrato por el que se me aplican nuevas tarifas a partir del 30 de agosto de 2016

 

3-  reclamacion de paquete PREMIUM TOTAL que se me ha metido despues de dar de baja fuison+,  cuando ese paquete no lo teniais que haber metido, solo el paquete FAMILIAR,  el premium total se le coloca a los que se han dado de baja en fusion+4

 

 

no me podeis decir que porque no se ha completado el contrato fusion+ estais en vuestro derecho de desestimar todas las reclamaciones.

 

espero que de una vez por todas veais que tengo razon:

 

1- no me habeis mandado la tarjeta movil 

2- me habeis desactivado fusion+ sin avisar y para colocarme el paquete de tv para caro y que no me corresondia 

 

PIDO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DEL PAQUETE PREMIUM TOTAL que se me ha colocado desde el 30 de agosto

 

 

y no entiendo que haya tenido tantos problemas para contratar fusion+, cuando hace dos semanas se ha contratado sin ningun problema

 

gracias por leerme

Mensaje 70 de 96
1.615 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar

 

me habeis desactivado fusion+ a la semana de contratarlo y luego me habeis colocado el paquete PREMIUM TOTAL HD que no me correspondia 

 

Mira las condiciones particulares del servicio fusion+ que tenais publicadas

 

 

Mensaje 71 de 96
1.612 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

siga asi que ya pagaran ,ami me reclamaron una deuda inexistente y por graciosos concsumo les obligo a no reclamar mas esa deuda inexistente y a pagar lo mismo que ellos reclamaban,pero desde esta empresa "casi" llena de necios me estubieron perturbando un año,tanto desde el 1004 como desde la comunidad esta, que ganaron  de momento catorce clientes menos entre amigos y familiares y nunca mas volver a una empresa que trata y humilla descaradamente a sus clientes

Mensaje 72 de 96
1.587 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Una semana mas sin saber porque no me habeis mandado la tarjeta del movil que causó la desastivación de la fusion+ y porteriormente me colocasteis el paquete PREMIUM TOTAL HD que no me correspondia 

 

Solucioón:

 

Mira las condiciones particulares del servicio fusion+ que tenais publicadas

 

viene en la página 12 y dice:

 

"Respecto al servicio de TV por satélite:  Clientes de Fusion+ pasarán a disfrutar de Movistar + Familiar (25€/mes)"

 

y me habeis colao esto:

 

"Clientes de Fusion+4 Premium Total pasarán a disfrutar de Movistar+ Familiar (25€/mes) y Premium Total (85€/mes)"

 

 

¿No os quereis dar cuenta que por un error vuestro, seguramente involuntario,  me habeis colocado un paquete que no me correspondía, ni quería, ni contraté?

Mensaje 73 de 96
1.558 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Un dia mas sin saber porque me habeis colocado Premium total HD cuando se desfusionó mi fusion+

 

por favor mirarlo

Mensaje 74 de 96
1.541 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Otro dia mas sin saber porque me habeis colocado Premium total HD cuando me desfusionásteis mi fusion+ el 30 de agosto

 

por favor mirarlo

Mensaje 75 de 96
1.523 Visitas