INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO, ustedes diran ROBO O ESTA.FA??

 

Contratamos la oferta fusion tv 85€/mes que mejoraba el anterior contrato.

- Fijo con linea, fibra 300mb, llamadas fijos, a moviles 500min fines y 50min de lunes a viernes...

- Tv, con movistar+ Familiar

- Movil con 3GB, llamadas y SMS ilimitados

 

Y QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO:

- Recibos de 180.76€

- y no me quieren dar la tarjeta de movil por una presunta deuda del año 2004, lo cual me quedo estufefacto después de estar con movistar desde que se inventó el telefono y pagando religiosamente todos los meses por el banco!!!

- y claro como no me dan la tarjeta me dicen que no me aplican la oferta porque tiene que ir con un movil y en vez de pasar recibos de 85€ me hacen una suma de conceptos de movistar internet, linea, premiun total HD, Movistar+ familiar, fibra por un total de 180.76€

 

ES DECIR QUE POR MENOS DE LO QUE TENIA ANTES AHORA PAGO MUCHO MAS

 

Y sigo sin tener explicaciones de porque se me aplica esa tarifa y porque no me dan linea de MOVIL.

Así ESTOY PAGANDO MAS DEL DOBLE DE LA OFERTA que contraté ( fusion tv )  y sin movil.

 

Robo a mano armada, como ya le dije a la operadora, O SOLUCION HOY O  MAÑANA DEVUELVO LOS RECIBOS Y HABLAMOS,  

Mensaje 1 de 96
4.910 Visitas
95 RESPUESTAS 95
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

y otro dia esperando...

 

 

pero no hay prisa, no quiero estresaros

Mensaje 76 de 96
1.685 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Todavía no habeis podido mirar porque me habeis colocado el paquete Premium total HD de 85e/mes cuando desfusionasteis la fusion+ sin avisar y sin decirme que eso me lo íbais a cobrar a parte y que segun las condiciones particulares del servicio Movistar Fusion no me correspondia  ??

 

Por favor una respuesta 

 

Sigo pidiendo que se me devuleva por las buenas los dos recibos que me habeis cascado en septiembre y octubre

 

En el contrato que he solicitado copia se decia muy claro, tienes fusion+  con ...... y con 2 meses GRATIS de Premium Total Hd, me habeis DESFUSIONADO para cascarme esos 2 meses PAGANDO 190€ SIN PEDIRLO, SIN AVISAR por vuestra parte y sin que me corresponda segun las condiciones part. del ser. Movistar.

 

Hay que tener mucho morro para hacer esa jugarreta

 

Mensaje 77 de 96
1.662 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroTarifaOrtiz,

 

Siento decirte que la reclamación se ha reabierto y se ha desestimado de nuevo, sino estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 96
1.660 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Ana, la abris , la desestimais..... pero que razones teneis?

 

solo decis que la desestimais, porque?

 

si estais haciendo algo que va en contra de las CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO MOVISTAR FUSION

 

 

que me habeis metido el paquete PREMIUM TOTAL HD durante dos meses sin corresponderme ni contratarlo, y ni siquiera me habeis avisado de nada

 

recuerdo que tras desfusionar una FUSION+ no me corresponde tener ese paquete PREMIUM TOTAL HD y me lo habeis colado durante dos meses

 

ESA ES MI RECLAMACION PRINCIPAL

 

 

que me habeis desfusionado...... vale, no estoy de acuerdo pero vale

que me habeis mareado diciendo que tengo una deuda del 2004 y que no sabeis que es pero que la tengo pero que si y que no... vale

que no me habeis mandado la tarjeta movil y me habeis desfusionado,...... vale , tampoco la queria

 

 

pero no me metais ese PAQUETE PREMIUM TOTAL HD  que no me corresponde, ni lo quiero, no lo he contratado, ni me habeis avisado de nada

 

ESTO ES UNA RECLAMACION SERIA

y vuestra respuesta es... lo desestimamos..... vaya esto es una BURLA

 

 

 

 

 

Mensaje 79 de 96
1.650 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

y POR SUPUESTO QUE NO LO VOY A RECLAMAR A MOVISTAR, POR ESTA SENCILLA RAZON:

 

Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

 

CLARO QUE LO ESTOY RECLAMANDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y AL MINISTERIO DE INDUSTRIA

 

estaria bueno que lo reclame al que me está robando!!!!

Mensaje 80 de 96
1.648 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

te imaginas reclamar al que te roba...

 

oye que me estas robando!!!!

 

respuesta: pues te j...

Mensaje 81 de 96
1.627 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Un dia mas y no habeis mirado y no habeis hecho nada por mirar porque me habeis colocado el paquete Premium total HD de 85e/mes cuando desfusionasteis la fusion+ sin avisar y sin decirme que eso me lo íbais a cobrar a parte y que segun las condiciones particulares del servicio Movistar Fusion no me correspondia  ??

 

 

Me estais liando con otras historias para justificar un hecho incomprensible: como que tengo una deuda de 2004 y no me mandais ningun dato escrito, como que mo me mandasteis la tarjeta del movil de la fusion porque habia una deuda primero y despues porque vodafone no daba la portabilidad, tampoco me mandais una copia del contrato de voz que se hizo para tener fusion+

 

Y aprovechado el revuelo que montais...

 

Me desestimais todas las reclamacioes y peticiones sin ninguna justificación

 

Y cuando pido la mas clara que es porque me habeis colocado un Paquete Premium total HD  solo sabeis responder que se desestima la reclamación y que vuelva a reclamar por carta al servicio de defensa del cliente de Telefonica indicando que no he iniciado otro procedimiento ante el ministerio de industria o ante la oficina del consumidor

 

Basta ya de tanto abuso!!

Mensaje 82 de 96
1.611 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

pero que morro y que abuso POR DIOS!!!!

 

 

 

ahora me dice la del 1004 que como con canal + tenia la opcion de los toros que se paga 20€ al mes

 

ME METEN EL PAQUETE PREMIUM TOTAL HD de 85€/ mes  , cuando me desfusionan el fusion +

 

 

POR SER EL PAQUTE MAS PROXIMO AL QUE TENIA CONTRATADO ANTES

 

 

pero que ATRACO!!!!!

 

 

NO AGUANTO MAS HUMILLACION

 

me han hecho todo tipo de jugarretas para quitarme del canal+ y de la fibra 300  PARA PASAR A TENER LA TELEVISION POR MOVISTAR+

 

- antes pagaba 50 + 65€ por el plus y por la fibra

- contrato fusion+ y no me la activan por que no me hacen la portabilidad del movil con la otra compañia,  SIGO SIN SABER POR QUE

- me desfusionan como dicen ellos, para tener la tele por el MOVISTAR+  y me colocan un paquete que no me corresonde y que está valorado en 85€, para al final pagar 180€

 

que morro por dios, y solo recibo respuestas de que está todo correcto y tienen razon, pero que co.ño vais a tener razon??

 

cuando yo he contratado ese paquete de premium total hd?

 

me habeis dicho que se fusionaba el canal+ y la fibra para pagar menos y que ademas me daban linea movil y 2 meses para ver todos los canales gratis.

Y ME ENCUENTRO QUE TENGO QUE PAGAR UN APARATO PARA VER LA TELE (WIFI) DE mas de 100€, que a la semana me quitan ese contrato fusion+, Y QUE DESPUES TENGO QUE PAGAR POR LA TELE Y LA FIBRA 180€, sin haber recibido aviso , ni haber contratado nada de eso y sin corresponder con las condiciones que estan publicada para los casos que se hace una desfusion de fusion +

 

ANTES, FELICIDAD, Y PAGANDO POR INTERNET Y PLUS 110€

EN MEDIO, PROMESAS DE PAGAR 85€ MES Y PROMOCION PARA VER  TODO

DESPUES:

- un aparato de canal plus y una parabolica muerta de risa en casa

- un aparato wifi para ver la tele que me costo mas de 100€

- unas facturas de 180€

- una linea movil que no me llegó

- un mes de RECLAMACIONES SIN RESPUESTAS

- una acusación de que tengo una deuda del 2004 que sigo esperando justificacion , o saber el concepto, porque ni ellos lo saben ni me la mandan

- sigo a la espera de recibir el contrato de voz de esa fusion+ que no me llega y me dicen en el 1004 que no me va a llegar

- sigo a la espera de recibir respuesta escrita de porque no tengo linea movil y no me llega respuesta  esa reclamacion

- sigo a la espera de recibir por escrito porque me meten el paquete premium total hd sin contratar, por el 1004 me dicen que porque antes tenia con el canal+ la opcion de los toros, Y YO NO VEO NADA QUE DIGA QUE POR TENER TOROS TE PUEDEN COLAR EL PAQUETE MAS SIMILAR (si 20€ es similar a 85€ o yo soy gilipol.las o sois muy listos)

- dos denucias al ministerio de industria y otro a consumidores

 

MAS DESPUES, O ENDISPUES: O PROXIMAMENTE:

- DEVOLUCION DE LOS ULTIMOS RECIBOS

- BAJA DE TODO

- DENUNCIA...

 

AHORA ES VUESTRO TURNO DE RECLAMAR O DENUNCIARME

Mensaje 83 de 96
1.602 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 84 de 96
1.590 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroTarifaOrtiz,

 

Siento decirte que si la reclamación es desfavorable no podemos realizar otra gestión, tramita  la reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 96
1.575 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

si todo lo que he relatado se resuelve diciendo que la reclamacion es desfavorable....

 

en el 1004 me dicen que tras la desfusion de la fusion+ me colocan el PREMIUN TOTAL HD , porque es el paquete mas parecido al que tenia antes con el digital+ ya que tenia el familiar y los toros

 

fíjate si es igual que el familiar y los toros son 45€ al mes... 25 del familiar + 20€ de los toros.

y el PREMIUN TOTAL HD que me habeis colado cuesta 85€/mes

 

y seguis diciendo que teneis razon.....  es para meteros a todos en la carcel

 

 

Mensaje 86 de 96
1.560 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

en el 1004 me dicen que tras la desfusion de la fusion+ me colocan el PREMIUN TOTAL HD , porque es el paquete mas parecido al que tenia antes con el digital+ ya que tenia el familiar y los toros

 

fíjate si es igual que el familiar y los toros son 45€ al mes... 25 del familiar + 20€ de los toros.

y el PREMIUN TOTAL HD que me habeis colado cuesta 85€/mes

Mensaje 87 de 96
1.547 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Es increíble que te denieguen una reclamación y no te digan siquiera en qué consistía lo que reclamabas, ni en base a qué te lo deniegan. Es todo tan irregular que parece mentira que no metan mano desde el Gobierno contra esta compañía.

Mensaje 88 de 96
1.541 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Si, es increible que reclames esta irregularidad en el 1004 y te salten con tantas historias rocambolescas para al final colocarte lo que no quieres y pagar mas de lo que contratas

 

Y que cuando abren una reclamacion respondan con la frase " se ha denegado la reclamación porque despues de revisarlo todo lo hemos hecho bien"  

 

Es una verguenza y un cúmulo de falsedades, engaños y mentiras

 

 

Mensaje 89 de 96
1.530 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

la última mentira del 1004 fue decir que tras quitarme la fusion me ponian el paquete de tv mas similar al que tenia antes de hacer la fusion+

 

antes tenia un paquete del digital plus que era familiar + toros , y pagaba unos 45€

despues de no hacerme la fusion me colocan el familiar + premium total hd, para pagar 25+85= 110€ 

 

me dicen en el 1004 que me ponen el premium total hd porqu es el unico paquete que tiene toros incluido.. pero co-ño si hay un paquete de toros que cuesta 20€/mes, no me metais el premiun que no lo he pedido

 

pues aun asi movistar dice que tiene razon y que revisnado mi caso no encuentra nada a-normal como para estimar mi reclamacion y que me metio 65€ de mas al mes 

 

hay que tener cara y aprovecharse de una persona de 81 años, que verguenza!!!  , pues esta persona los tiene muy gordos, a ver como queda todo.... pandilla de sinverg... y ladr....

Mensaje 90 de 96
1.510 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

hay que tener cara y aprovecharse de una persona de 81 años, que verguenza!!!

 

seguro que lo primero que habeis hecho para liarlo todo es ver la fecha de nacimiento

 

se os tenia que caer la cara de verguenza

Mensaje 91 de 96
1.505 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

ahi puede ver todo el mundo lo que supone contratar fusion+ con movistar con dos meses de promocion premim HD

 

si, los dos meses de promocion vienen en las facturas de OCTUBRE y NOVIEMBRE  y como no se quedaron agusto me mandaron 2 FACTURAS EN OCTUBRE

 

y tienen razón

 

lo dicho, me voy a otra compañia, salaos

 

Mensaje 92 de 96
1.471 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Y encima en Atención al Cliente se quedan tan anchos.

ES UN ESCÁNDALO.

Mensaje 93 de 96
1.459 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

- primero me apunto a la fusion para pagar menos ya que tenia el plus y fibra por separado Emoticono feliz

- luego no me dan una linea movil, que si la portabilidad, que si una deuda del 2004 Emoticono loco

- luego sin decir nada me quitan la fusion y me meten por separado, internet, linea, familiar+ y PREMIUM TOTAL HD, sin pedirlo ni contratalo ni hacer nada Emoticono frustrado

- luego no puedes volver al plus porque tienes que tener una fusion y tiene que ir por cable Emoticono sorprendido

- y despues de 2 meses pensando que tenia el PREMIUM TOTAL HD con la fusion, me entero por las facturas que no hay ni fusion ni leches, Emoticono frustrado

- les vuelvo a llamar y a la seguna intentona no hay ningun problema para activar la fusion+ dos meses despues.... Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

resultado:

 

pero les da igual.... ellos dicen que tienen razón.   y no se atreven a revisar la reclamacion.... porque CREO QUE NI SE LA HAN LEIDO PORQUE NI ELLOS MISMOS SABEN LA QUE HAN LIADO  y cuando se ponen a leerla NO SON CAPAZ DE ENTENDER O NO QUIEREN ENTENDER EL DESPROPOSITO

 

lástima porque se podia haber llegado a un acuerdo, PERO COMO NO LO RECONOCEN, pues os llevareis lo que os mereceis

 

 

Mensaje 94 de 96
1.451 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

 

 

aceptar que os habeis equivocado.....

 

 

......... de lo contrario se entiende que me habeis robado

Mensaje 95 de 96
1.427 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

 

movistar :

-  te miente cuando dice que lo contrates, que no hay problemas

-  te [...] cuando cambia las condiciones

- y luego se rie en tu cara cuando reclamas

 

vergonzoso

 

 

Mensaje 96 de 96
1.407 Visitas