INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL
INDIGNADO - oferta fusion+ no cumplida por movistar

INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO, ustedes diran ROBO O ESTA.FA??

 

Contratamos la oferta fusion tv 85€/mes que mejoraba el anterior contrato.

- Fijo con linea, fibra 300mb, llamadas fijos, a moviles 500min fines y 50min de lunes a viernes...

- Tv, con movistar+ Familiar

- Movil con 3GB, llamadas y SMS ilimitados

 

Y QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO:

- Recibos de 180.76€

- y no me quieren dar la tarjeta de movil por una presunta deuda del año 2004, lo cual me quedo estufefacto después de estar con movistar desde que se inventó el telefono y pagando religiosamente todos los meses por el banco!!!

- y claro como no me dan la tarjeta me dicen que no me aplican la oferta porque tiene que ir con un movil y en vez de pasar recibos de 85€ me hacen una suma de conceptos de movistar internet, linea, premiun total HD, Movistar+ familiar, fibra por un total de 180.76€

 

ES DECIR QUE POR MENOS DE LO QUE TENIA ANTES AHORA PAGO MUCHO MAS

 

Y sigo sin tener explicaciones de porque se me aplica esa tarifa y porque no me dan linea de MOVIL.

Así ESTOY PAGANDO MAS DEL DOBLE DE LA OFERTA que contraté ( fusion tv )  y sin movil.

 

Robo a mano armada, como ya le dije a la operadora, O SOLUCION HOY O  MAÑANA DEVUELVO LOS RECIBOS Y HABLAMOS,  

Mensaje 1 de 96
4.972 Visitas
95 RESPUESTAS 95
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

La atención al cliente en el 1004 deja bastante que desear:

 

Cuando llamas que es para preguntar por la factura te tienen 1 HORA esperando y cuando celebras que te han cogido el telefono este se CUELGA misteriosamente o te dice el operador que no te oye...... pero cuando dices que llamas por la promocion X tardan 0.1 SEGUNDO en responder.

 

 

Mensaje 2 de 96
2.593 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 3 de 96
2.576 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Ahora me va a llegar una factura de  180.76€   en vez de  85€    y sigo esperando que se pongan en contacto comingo , o por telefono o por aqui

 

no pasa nada, ayer me tire 2 horas por telefono y hoy llevo toda la mañana, parece que mi tiempo no vale nada , ¿mi dinero si?

Mensaje 4 de 96
2.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@AlvaroTarifaOrtiz

 

Para poder acceder a los datos de tu línea y revisar tu caso necesito por favor que nos envies un mensaje privado a este enlace. Indicandonos tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 96
2.558 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Enviado los datos a ver si se soluciona ya de una vez.

 

Vuelvo a repetir que fusion+ se contrató el 23 de agosto de 2016 y que siguo sin entender como puede pasar tanto tiempo sin solucionar una cosa tan simple. 

 

Si contrato fusion+ 85€ es fusion+ 85€   no una interpretacion tan surrealista en la que tienes que pagar la fibra y llamadas por un lado, movistar+ por otro lado y encimas te quedas sin tarjeta movil porque si. Y una factura que tenia que ser de 85€ se convierte en una de 186.76€  .  Vamos como para estar INDIGNADO. 

 

Lo dicho, o se soluciona hoy o mañana le doy a la tecla de devolver recibos.

Mensaje 6 de 96
2.549 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Voluntad de revisar el contrato CERO

 

Tiempo para haberlo revisado. llevais ya mas de 2 MESES

 

Tiempo que se tarda en ver la diferencia entre el contrato y lo que pago, y SOLUCIONARLO.  creo que una persona avispada puede tardar 1 o 2 minutos.

Mensaje 7 de 96
2.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroTarifaOrtiz

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 96
2.526 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Si por favor , espero con impaciencia que se pongan en contacto conmigo.

 

Porque en el mes pasado me llegaron dos facturas por un importe total de 287.34€  si si , una de 245.34€ y otra de regularización de 42.00€

 

si 287.34€

 

 

Mensaje 9 de 96
2.510 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Haz lo que voy a hacer yo, si hoy no me solucionan mi problema mañana voy al banco y a devolver los recibos, y luego que se regularice el tema

Mensaje 10 de 96
2.508 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Perdonen la insistencia, pero el problema no es de hoy ni de ayer, y sigo sin solución.

 

Si hoy no hay respuesta, mañana al banco y ya regularizaremos, que no puedo pagar 100€ de mas por la cara todos los meses

 

Mensaje 11 de 96
2.499 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

vale, acepto que me tomen por Aprendiz Cinturon Turquesa, pero que no me tomen por tonto

Mensaje 12 de 96
2.481 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Como parece ser que reclamando en el 1004 me van a responder por carta en 10 dias y que por aqui no me responden

 

No pierdo mas el tiempo aqui , ya que está comprobado que esto no vale para nada

 

Y para que no me siguan robando, mañana devuelvo los recibos desde que cambié a fusión + , es decir los 245.34€ de octubre, los 42€ tambien de octubre y el de noviembre de 180.76.

 

No esto diciendo que no quiero pagar, pero como no me deja devolver la parte que injustamente me han cobrado, que calculo que son unos 200€, pues no me queda otro remedio que devolver los recibos y pagar mas adelante lo que me corresponda cuando se aclare y se regularice todo.

 

Gracias por el esfuerzo en solucionar el problema.

Mensaje 13 de 96
2.472 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 14 de 96
2.455 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

   siguen sin resolver nada,   desde luego ya os vale

Mensaje 15 de 96
2.420 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

sigue sin solucionarse

Mensaje 16 de 96
2.411 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

por favor , no me corten la llamada de telefono cuando pronuncio la palabra "FACTURA" 

 

QUE VAN 3 VECES

Mensaje 17 de 96
2.395 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen muy amablemente en el 1004 que lo van a solucionar, que no hay ninguna deuda pendiente del 2004!! y que me van a devolver lo que me han cobrado de mas, además me activan el paquete premium dos meses mas a partir de ahora y que me mandan la tarjeta del movil.

Parece que es lo justo, pero SERÁ VERDAD? 

Mensaje 18 de 96
2.381 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @AlvaroTarifaOrtiz,

 

Efectivamente, como indicas en el post, hay una reclamación que está pendiente de estudio. La resolución de la misma te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 96
2.353 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Si está pendiente de estudio porque me decís en el 1004:

 

- que me vais a devolver lo que me habeís cobrado de mas.

- que efectivamente me dais el numero del telefono movil que va con la fusión 676 62... ...

- que me vais a llamar el sabado por la tarde para decir que ya puedo recoger la tarjeta en cualquier tienda movistar

- y que en compensación a todo este desproposito me vais a dar 2 meses gratis del paquete premium a partir de ayer

 

Pues sigo:

- esperando la llamada para recoger la tarjeta 

- esperando a que se activen esos 2 meses

Mensaje 20 de 96
2.323 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

ahora me decis por privado que si hay deuda del 2004pero que está en estudio...

 

hay deuda o no hay deuda del 2004? NO PUEDE SER QUE HAYA deuda si llevamos con telefonica toda la vida con todo domiciliado.

VAMOS QUE ES UN ERROR VUESTRO SEGURO...   como para estar ahora buscando documentacion de hace 12 años

 

Anda que vais a estar 12 años calladitos sin reclamar esa deuda, no se lo cree nadie !!!!

 

ESA DEUDA NO EXISTE 

Mensaje 21 de 96
2.302 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroTarifaOrtiz,

 

Por privado te he indicado el teléfono sobre el que consta la deuda, no es la deuda lo que está en estudio, lo que está en estudio es la reclamación  por las facturas emitidas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 96
2.286 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Si pero por que concepto es la deuda, si los recibos estaban domiciliados y se han pagado todos?

 

Es como si en el 2028 me decis que tengo una deuda de la fusion+ Emoticono loco

Mensaje 23 de 96
2.273 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroTarifaOrtiz,

 

Para esa consulta tienes que hablar directamente con el departamento de cobros, llamando a 1004, ya que nosotros no tenemos acceso a esa información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 96
2.251 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender y sin tener una explicacion de por que concepto tengo una deuda del 2004, de hace 12 años!!!

 

Para que todo el mundo lo entienda lo vuelvo a resumir:

 

Todo empieza el 20 de agosto de 2016   

 

- 20 de agosto contrato por telefono fusion +  por 85€ mes....   con promocion 2 meses tv premium estra total hd

- Del 23 al 29 de agosto, todo bien aunque tengo que pagar un adaptador de 82€+iva Emoticono sorprendido

- A partir del 30 de agosto movistar sin previo aviso me quita la oferta de fusion + y empiezo a pagar por movistar internet, linea individual, telefono multiservicio, toros tv, premium total hd, movistar familiar y fibra y la factura se sube a 245€ Emoticono loco

- Reclamo la tarjeta del movil que no me llega y me dicen que no me dan la tarjeta porque tengo una deuda del año 2004 y pregunto que deuda es esa y me dicen que la tienen apuntada pero no saben que concepto es. Emoticono loco Emoticono loco

- Reclamo la factura y me dicen que me quitan la fusion+ porque tiene que ir vinculada a un movil que no tengo porque no me quieren dar la tarjeta Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

- Me manda otra factura a los pocos dias de 42€ para ajustar los periodos de cobro Emoticono sorprendido

- Sigo reclamando al 1004 y me abren un numero de reclamacion, Emoticono frustrado

- Pasa un mes desde la anterior factura y en vez de llegar la de 85€ me mandan ahora una de 180€ Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

- Sigo reclamando aqui, y en el 1004   Emoticono loco

 

ya estamos a 16/11/2016  , HAN PASADO CASI TRES MESES  y el problema sigue igual   !!!!!!!!!!!

 

y uno está ya hasta los mismisimos

 

 

Emoticono loco

Mensaje 25 de 96
2.247 Visitas