Editado 10-11-2016 15:51
Editado 10-11-2016 15:51
INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO, ustedes diran ROBO O ESTA.FA??
Contratamos la oferta fusion tv 85€/mes que mejoraba el anterior contrato.
- Fijo con linea, fibra 300mb, llamadas fijos, a moviles 500min fines y 50min de lunes a viernes...
- Tv, con movistar+ Familiar
- Movil con 3GB, llamadas y SMS ilimitados
Y QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO:
- Recibos de 180.76€
- y no me quieren dar la tarjeta de movil por una presunta deuda del año 2004, lo cual me quedo estufefacto después de estar con movistar desde que se inventó el telefono y pagando religiosamente todos los meses por el banco!!!
- y claro como no me dan la tarjeta me dicen que no me aplican la oferta porque tiene que ir con un movil y en vez de pasar recibos de 85€ me hacen una suma de conceptos de movistar internet, linea, premiun total HD, Movistar+ familiar, fibra por un total de 180.76€
ES DECIR QUE POR MENOS DE LO QUE TENIA ANTES AHORA PAGO MUCHO MAS
Y sigo sin tener explicaciones de porque se me aplica esa tarifa y porque no me dan linea de MOVIL.
Así ESTOY PAGANDO MAS DEL DOBLE DE LA OFERTA que contraté ( fusion tv ) y sin movil.
Robo a mano armada, como ya le dije a la operadora, O SOLUCION HOY O MAÑANA DEVUELVO LOS RECIBOS Y HABLAMOS,
La atención al cliente en el 1004 deja bastante que desear:
Cuando llamas que es para preguntar por la factura te tienen 1 HORA esperando y cuando celebras que te han cogido el telefono este se CUELGA misteriosamente o te dice el operador que no te oye...... pero cuando dices que llamas por la promocion X tardan 0.1 SEGUNDO en responder.
Editado 10-11-2016 17:33
Editado 10-11-2016 17:33
Ahora me va a llegar una factura de 180.76€ en vez de 85€ y sigo esperando que se pongan en contacto comingo , o por telefono o por aqui
no pasa nada, ayer me tire 2 horas por telefono y hoy llevo toda la mañana, parece que mi tiempo no vale nada , ¿mi dinero si?
Buenos días@AlvaroTarifaOrtiz
Para poder acceder a los datos de tu línea y revisar tu caso necesito por favor que nos envies un mensaje privado a este enlace. Indicandonos tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2016 17:33
Editado 10-11-2016 17:33
Enviado los datos a ver si se soluciona ya de una vez.
Vuelvo a repetir que fusion+ se contrató el 23 de agosto de 2016 y que siguo sin entender como puede pasar tanto tiempo sin solucionar una cosa tan simple.
Si contrato fusion+ 85€ es fusion+ 85€ no una interpretacion tan surrealista en la que tienes que pagar la fibra y llamadas por un lado, movistar+ por otro lado y encimas te quedas sin tarjeta movil porque si. Y una factura que tenia que ser de 85€ se convierte en una de 186.76€ . Vamos como para estar INDIGNADO.
Lo dicho, o se soluciona hoy o mañana le doy a la tecla de devolver recibos.
Voluntad de revisar el contrato CERO
Tiempo para haberlo revisado. llevais ya mas de 2 MESES
Tiempo que se tarda en ver la diferencia entre el contrato y lo que pago, y SOLUCIONARLO. creo que una persona avispada puede tardar 1 o 2 minutos.
Hola AlvaroTarifaOrtiz
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por favor , espero con impaciencia que se pongan en contacto conmigo.
Porque en el mes pasado me llegaron dos facturas por un importe total de 287.34€ si si , una de 245.34€ y otra de regularización de 42.00€
si 287.34€
Haz lo que voy a hacer yo, si hoy no me solucionan mi problema mañana voy al banco y a devolver los recibos, y luego que se regularice el tema
Perdonen la insistencia, pero el problema no es de hoy ni de ayer, y sigo sin solución.
Si hoy no hay respuesta, mañana al banco y ya regularizaremos, que no puedo pagar 100€ de mas por la cara todos los meses
vale, acepto que me tomen por Aprendiz Cinturon Turquesa, pero que no me tomen por tonto
Como parece ser que reclamando en el 1004 me van a responder por carta en 10 dias y que por aqui no me responden
No pierdo mas el tiempo aqui , ya que está comprobado que esto no vale para nada
Y para que no me siguan robando, mañana devuelvo los recibos desde que cambié a fusión + , es decir los 245.34€ de octubre, los 42€ tambien de octubre y el de noviembre de 180.76.
No esto diciendo que no quiero pagar, pero como no me deja devolver la parte que injustamente me han cobrado, que calculo que son unos 200€, pues no me queda otro remedio que devolver los recibos y pagar mas adelante lo que me corresponda cuando se aclare y se regularice todo.
Gracias por el esfuerzo en solucionar el problema.
por favor , no me corten la llamada de telefono cuando pronuncio la palabra "FACTURA"
QUE VAN 3 VECES
Ahora me dicen muy amablemente en el 1004 que lo van a solucionar, que no hay ninguna deuda pendiente del 2004!! y que me van a devolver lo que me han cobrado de mas, además me activan el paquete premium dos meses mas a partir de ahora y que me mandan la tarjeta del movil.
Parece que es lo justo, pero SERÁ VERDAD?
Editado 13-11-2016 10:25
Editado 13-11-2016 10:25
Hola @AlvaroTarifaOrtiz,
Efectivamente, como indicas en el post, hay una reclamación que está pendiente de estudio. La resolución de la misma te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si está pendiente de estudio porque me decís en el 1004:
- que me vais a devolver lo que me habeís cobrado de mas.
- que efectivamente me dais el numero del telefono movil que va con la fusión 676 62... ...
- que me vais a llamar el sabado por la tarde para decir que ya puedo recoger la tarjeta en cualquier tienda movistar
- y que en compensación a todo este desproposito me vais a dar 2 meses gratis del paquete premium a partir de ayer
Pues sigo:
- esperando la llamada para recoger la tarjeta
- esperando a que se activen esos 2 meses
ahora me decis por privado que si hay deuda del 2004pero que está en estudio...
hay deuda o no hay deuda del 2004? NO PUEDE SER QUE HAYA deuda si llevamos con telefonica toda la vida con todo domiciliado.
VAMOS QUE ES UN ERROR VUESTRO SEGURO... como para estar ahora buscando documentacion de hace 12 años
Anda que vais a estar 12 años calladitos sin reclamar esa deuda, no se lo cree nadie !!!!
ESA DEUDA NO EXISTE
Editado 15-11-2016 11:32
Editado 15-11-2016 11:32
Hola @AlvaroTarifaOrtiz,
Por privado te he indicado el teléfono sobre el que consta la deuda, no es la deuda lo que está en estudio, lo que está en estudio es la reclamación por las facturas emitidas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-11-2016 15:48
Editado 15-11-2016 15:48
Si pero por que concepto es la deuda, si los recibos estaban domiciliados y se han pagado todos?
Es como si en el 2028 me decis que tengo una deuda de la fusion+
Hola @AlvaroTarifaOrtiz,
Para esa consulta tienes que hablar directamente con el departamento de cobros, llamando a 1004, ya que nosotros no tenemos acceso a esa información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin entender y sin tener una explicacion de por que concepto tengo una deuda del 2004, de hace 12 años!!!
Para que todo el mundo lo entienda lo vuelvo a resumir:
Todo empieza el 20 de agosto de 2016
- 20 de agosto contrato por telefono fusion + por 85€ mes.... con promocion 2 meses tv premium estra total hd
- Del 23 al 29 de agosto, todo bien aunque tengo que pagar un adaptador de 82€+iva
- A partir del 30 de agosto movistar sin previo aviso me quita la oferta de fusion + y empiezo a pagar por movistar internet, linea individual, telefono multiservicio, toros tv, premium total hd, movistar familiar y fibra y la factura se sube a 245€
- Reclamo la tarjeta del movil que no me llega y me dicen que no me dan la tarjeta porque tengo una deuda del año 2004 y pregunto que deuda es esa y me dicen que la tienen apuntada pero no saben que concepto es.
- Reclamo la factura y me dicen que me quitan la fusion+ porque tiene que ir vinculada a un movil que no tengo porque no me quieren dar la tarjeta
- Me manda otra factura a los pocos dias de 42€ para ajustar los periodos de cobro
- Sigo reclamando al 1004 y me abren un numero de reclamacion,
- Pasa un mes desde la anterior factura y en vez de llegar la de 85€ me mandan ahora una de 180€
- Sigo reclamando aqui, y en el 1004
ya estamos a 16/11/2016 , HAN PASADO CASI TRES MESES y el problema sigue igual !!!!!!!!!!!
y uno está ya hasta los mismisimos