INDIGNANTE Gestión alta Movistar Fusión

mpsanchez
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE Gestión alta Movistar Fusión

Hola, 

 

No sé cómo sigue sorprendiéndome la mala gestión que suelo encontrarme en Movistar. El 1 de octubre solicité el alta en movistar fusión y después de mes y medio y muchos llamadas para ver que ocurría, el 10 de noviembre recibo un mensaje diciendo que el alta se ha producido. Pasa el tiempo y comienzo a recibir facturas que me extrañan pero que pienso que puede ser por el cambio de condiciones. En primer lugar una de movil que no tiene por qué ya que estoy adherida a una promoción de 100% de descuento y luego otra del fijo igual que las de siempre.

 

Llamo para informarme el viernes 21 y me dicen que ha habido un problema con el alta y que se canceló inmediatamente. A partir de ese momento me dejan sin tarifa de internet y con el contrato básico para el móvil... Todo esto sin, por supuesto, avisarme de nada. Se supone que ese díaintentan activarme de nuevo movistar fusión para que pueda poner una reclamación por facturas pero no lo consiguen. Lo dejan solicitado y quedan en llamarme hoy antes de las 10 para ver como está el trámite, cosa que no hacen. 

 

Llamó yo de nuevo y ... Sorpresa ... Nadie sabe nada, me dicen que nunca he solicitado la fusión, etc ... Dejo puesta reclamación y me quedo con cara de tonta. ¿Ahora qué hago yo? ¿Me agarro el calentón y doy todo de baja (móvil, fijo, fibra e imagenio) ? De verdad que no me extraña que pierdan clientes con esta gestión. Si algún moderador puede hacer algo se lo agradecería y si no, pues a buscar nueva compañía ....

 

Gracias si habéis aguantado el rollo hasta aqui

 

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JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elv, tal y como comentaba dmr en un post anterior, contestamos vuestros hilos en función de la antiguedad, no obstante, cuando los subis se ponen al inicio con lo que involuntariamente se retrasa la respuesta.

 

Somos conscientes de que llevamos un retraso excesivo y os pedimos disculpas por ello, pero tratamos de dar la mejor respuesta a todos y en la mayoría de los casos lleva su tiempo.

 

Si me remites por privado tus datos y las líneas que deben de estar dentro de Fusión, te compruebo el estado y te informo.

 

1sld



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