INDIGNANTE Gestión alta Movistar Fusión

mpsanchez
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE Gestión alta Movistar Fusión

Hola, 

 

No sé cómo sigue sorprendiéndome la mala gestión que suelo encontrarme en Movistar. El 1 de octubre solicité el alta en movistar fusión y después de mes y medio y muchos llamadas para ver que ocurría, el 10 de noviembre recibo un mensaje diciendo que el alta se ha producido. Pasa el tiempo y comienzo a recibir facturas que me extrañan pero que pienso que puede ser por el cambio de condiciones. En primer lugar una de movil que no tiene por qué ya que estoy adherida a una promoción de 100% de descuento y luego otra del fijo igual que las de siempre.

 

Llamo para informarme el viernes 21 y me dicen que ha habido un problema con el alta y que se canceló inmediatamente. A partir de ese momento me dejan sin tarifa de internet y con el contrato básico para el móvil... Todo esto sin, por supuesto, avisarme de nada. Se supone que ese díaintentan activarme de nuevo movistar fusión para que pueda poner una reclamación por facturas pero no lo consiguen. Lo dejan solicitado y quedan en llamarme hoy antes de las 10 para ver como está el trámite, cosa que no hacen. 

 

Llamó yo de nuevo y ... Sorpresa ... Nadie sabe nada, me dicen que nunca he solicitado la fusión, etc ... Dejo puesta reclamación y me quedo con cara de tonta. ¿Ahora qué hago yo? ¿Me agarro el calentón y doy todo de baja (móvil, fijo, fibra e imagenio) ? De verdad que no me extraña que pierdan clientes con esta gestión. Si algún moderador puede hacer algo se lo agradecería y si no, pues a buscar nueva compañía ....

 

Gracias si habéis aguantado el rollo hasta aqui

 

Mensaje 1 de 26
2.433 Visitas
25 RESPUESTAS 25
mpsanchez
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 26
2.348 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Pues nada, tampoco tengo respuestas por aquí ... ¡Ni una respuesta!

Mensaje 3 de 26
2.325 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Una respuesta ... Por favor!

Mensaje 4 de 26
2.320 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

No sé si te sirve de consuelo. A mí me ha ocurrido algo parecido. Solicité fusión el 1 de octubre y 10 días después otra vez porque no me lo habían hecho.  Me enviaron un mensaje al móvil diciéndome que ya estaba fusionadado, así que me desentendí. Pero, como la factura del fijo es igual que siempre, miré y ..... sorpresa!!  pedido anulado ( el de fusión). LLamo al 1004 y dicen que no he pedido fusión y que a ellos no les sale nada de nada. Encima van y me cuelgan. Parece mentira. Ahí ha quedado la cosa.

Mensaje 5 de 26
2.307 Visitas
HADANA
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de colgar debe de ser politica de empresa macho, por que cuando no saben que hacer o decir siempre hacen lo mismo, colgar...

Mensaje 6 de 26
2.303 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Pues a seguir intentándolo ...

Mensaje 7 de 26
2.287 Visitas
maximo105db
Más integrado que la RDSI

Os cuento mi lamentable situación:

El día 4 de Noviembre solicité la fibra óptica con 100 Mb. El dia 8 o 9 me lo vinieron a instalar, y vale, todo fabuloso.

Me dijeron que podia fusionar una linea de movistar con el fijo, que lo incluye la cuota de línea. Bien, pues como quiero fusionar mi móvil, y está a mi nombre, pues decidimos cambiar la titularidad del numero fijo (que actualmente es mi madre) y ponerme yo; para tener todo a mi nombre y con la Fusión hecha. Hasta ahí está claro, no?

Pues a la semana, llamé para ver qué ocurría con la solicitud, cuando me dijeron que yo no soy cliente de movistar, que no tengo nada con ellos. ¡Pero si me instalaron los 100Mb hace 1 semana y esta funcionando!

 

Me dijeron que tenían una incidencia en su sistema, y que en 72 horas (3 días) estaría resuelta, que llamara para cambiar de titular en ese plazo. Llamé a la semana, y la misma cantinela, que no tengo nada con movistar. Vuelta a explicar otra vez lo mismo, me marean, me pasan con unos y otros, siempre diciendome que dentro de 72 horas todo estará bien.

Yo por no ser cansino, llamo cada semana (para así dar mas márgen) pero me da igual, que ni cambian el titular, ni me activan la fusión, ni conseguían ver que yo sí tengo el servicio con movistar.

Hace unos 30 días que ya les figuro como cliente, y mi madre figura como titular. Pues por más que nos han hecho la grabación de cambio de titular 3 o 4 veces, no funciona.

Me dijeron que me volverían a tramitar el alta del ADSL (fibra) para que se quitase el error que no permite actualizarse los datos del sistema. Me dicen que me llamarán en 3 dias. Pero nunca llaman.

He ido a una tienda para hacer todo desde alli, y la chica me lo hizo, con los papeles firmados y todo y "mañana ya estará listo y tal" me dijo. De eso hace 1 mes ya.

 

La verdad es que estoy muy molesto con todo esto, ¡¡son casi 2 meses ya perdidos de fusión!!

Yo sólo quiero tener todos los servicios con Movistar, pero parece ser que no quieren activármelo... o no sé qué pensar, la verdad.

 

Perdonad por el tocho. Un saludo a todos... suerte

Mensaje 8 de 26
2.277 Visitas
fusion4me
Yo probé el VDSL
Animo. Veo que somos muchos con diferentes casuística pero al final nos pasa igual: semanas si fusión y persiguiendo a Movistar para que nos lo arreglen. Por favor Sres. de Movistar, no lancen productos tan interesantes si no son capaces de gestionarlos. Animo y suerte!
Mensaje 9 de 26
2.269 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿no hay ningún moderador que me ayude con esta incidencia?

Mensaje 10 de 26
2.245 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Lo subo

Mensaje 11 de 26
2.178 Visitas
elv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Os contaré mi experiencia:

 

- el 12 de noviembre solicité la contratación de Movistar Fusión, para mi línea fija, imagenio, y tres líneas de móviles. Me indicaron que tardarían aproximadamente una semana en darse de alta, pero que recibiría un sms de confirmación.

 

- el 29  de noviembre, y al no haber recibido aviso, entro en la página web y veo que todavia no está tramitada mi solicitud.

Vuelvo a llamar al 1002 y despues de muchas disculpas, me confirman que la tramitan inmediatamente. Recibo el sms de confirmación, y hasta aquí todo parece que va bien. (aunque con 10 dias de retraso sobre lo previsto, y porque yo les llamo, o seguiría sin tramitarse)

 

- ayer, 29 de diciembre, fui a comprar un nuevo movil, ya que a mi hijo se le había roto y caido en agua, y no lo ha podido recuperar, y DESCUBRO en la tienda Movistar, que todavía no puedo acogerme a las condiciones especiales de Movistar Fusión ya que debe pasar un mes desde la contratacion. Pero eso no es lo peor, resulta que a mi nombre tengo 4 líneas de movil, y tenía solicitado el pase de 3 de ellas, pero SOLO han pasado 1 de los solicitados y el otro que NO había solicitado, con lo que los 2 móviles que tienen más gasto los han dejado con la tarifa que tenían. ¿curioso, no?

 

- llamo al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada, les indico que mi primera solicitud era del día 12/11 y que por favor indiquen a la tienda que considere esta fecha para poder comprar el nuevo terminal y me dicen que es IMPOSIBLE, y tampoco me dan una solución. Además me "amenazan" con que si me doy de baja deberé abonar 190 €

 

En resumen, mi hijo ha salido de viaje SIN MOVIL, otro movil está en Movistar Fusión SIN haberlo pedido, y DOS móviles siguen con la tarifa antigua (uno de ellos el roto). Su INCOMPETENCIA y MAL HACER se han traducido en importantes problemas para mí, y encima recibo "amenazas", que ellos llaman "información"

 

INDIGNANTE

Mensaje 12 de 26
2.168 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sospecho que me han hecho lo mismo...Asocié un 2º móvil, el de mi marido, a fusión y hoy veo factura de 150 eurazos por su móvil, cuando debía ser de 24!!!!! Así que sí anularon el contrato elección tarde (por eso se ha cobrado cada una de sus llamadas y conexiones a Internet) y no hay fusión!!

¿lo habéis solucionado?

Mañana llamaré...Lo malo es q al tener fusión con lo demás les deberé permanencia....

Mensaje 13 de 26
2.137 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Es alucinante la cantidad de problemas que está dando este producto y la falta de respuestas por parte de Movistar. Yo sigo intentando que un moderador me conteste, subo el post ...

Mensaje 14 de 26
2.111 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Pues sigo subiéndolo a ver si algún moderador lo ve

Mensaje 15 de 26
2.074 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola mpsanchez,

Un consejo; Si subes tu consulta no consigues que un moderador te conteste antes. Los moderadores van contestando segun orden de llegada de los mensajes, al subirlo puedes provocar que se retrase la respuesta.

Te aconsejo paciencia, que contestan, pero ahora por fiestas no están todos los moderadores y tardanun poco más en responder. Yo creo que a partir de mañana irá todo más rápido.

Saludos

Mensaje 16 de 26
2.042 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Gracias! No lo sabía ... Paciencia entonces

 

Mensaje 17 de 26
2.022 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues hombre, a bote pronto se me antoja que están todos un poco "desbordados" con tanta "Fusión" así que paciencia.

 

El primer paso está dado: habéis planteado vuestro caso en el Foro y ahora a esperar a que algún Moderador os eche un cable y os pedirá los datos por MP para comprobar que ha pasado y solucionar-agilizar vuestras "Fusiones" (además tened en cuenta que estamos en unas Fechas un poco fatídicas con Festivos y Vacaciones por el medio por lo que hay también menos Moderadores).

 

Yo le ayudé a un amigo a gestionar la "Fusión", de hecho yo se la tramité por la Web. Pasó casi un mes y nadie le avisó para nada ni le hizo ninguna Alta ni nada. Le animé a que planteara su caso en el Foro y una vez le atendió uno de los Moderadores le aclaró todo el problema (había unas Facturas pendientes por medio que nadie le había notificado). Posteriormente en 2-3 días una vez aclarado-resuelto todo la "Fusión" se le hizo sin problemas y él feliz como una perdiz.

 

Así que ánimo, un poco de Paciencia y a ver si tras estas Fiestas se recupera la normalidad en la Atención por el Foro.

 

Suerte a todos, Saludetes y ¡Feliz 2013! 😉

Mensaje 18 de 26
2.010 Visitas
elv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Señoras/Señores

 

- han pasado 7 días desde que hice mi reclamación telefónica,

- han pasado 6 días desde que hice mi exposición/reclamación en este foro,

- han pasado 3 días desde que hice mi reclamación en su Web,

 

Y NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA. 

 

¿Me pueden decir que medio debo utilizar para  poder solucionar las incidencias que VDS han creado con mi "adhesión" a MOVISTAR FUSIÓN????

 

Me gustaría poder dedicarme a otras cosas más importantes en mi vida, que pensar en las próximas facturas de MOVISTAR.

 

Conocen mi e-mail, las 4 líneas móviles y el número de la línea fija que tengo. Estoy a su disposición para aclarar la situación actual y que puedan poner los medios oportunos para corregirla. Pero todo tiene un PLAZO. Llevo con este asunto desde el 12 de noviembre...

 

Mi "matrimonio" con Vds. desde hace más de 25  años (línea fija) y aproximadamente 20 años (línea movil) está llegando a su fin, pero, no parece importarles. 

 

Quiero una SOLUCIÓN YA.

Mensaje 19 de 26
1.972 Visitas
The_Artlex
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas a todos, yo tengo un problema similar, la situación es la siguiente:

 A principios de diciembre de 2012 mis padres contrataron movistar fusión y supuestamente tendría que pasar de 6 megas que tenía antes a 10 megas, a día de hoy he vuelto a hacer el test de velocidad de movistar y me sale que tengo contratados 6 megas; y a raíz de leer este hilo le pregunté a mis padres s habían recibido un mensaje marcando el alta a fusión , su respuesta es clara: no y los de movistar le dicen a mis padres que la primera facturación con movistar fusion se hara el 19 de este mes. Esto que significa, que a partir del 19 ya tendré los 10 megas o que supuestamente ya debería tener dichos megas; estoy a la espera de dicha factura porque esto me tiene un poco mosca. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias por leer este tostón

Mensaje 20 de 26
1.557 Visitas
elv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS por su EFICACIA y BUEN HACER, a la Sra/Srta.  MARTA SALDAÑA (1004)

 

Increible lo que me acaba de pasar. He llamado al 1004 y la persona que me ha atendido, Marta Saldaña,  por fín, era una PROFESIONAL, y en menos de 10 minutos me ha solucionado el pase a "fusión" de dos de las líneas que tenía solicitadas el día 12 de nov., el 29 de nov. y el 29 de diciembre, y que los anteriores operadores no habían sido capaces de hacerlo bien.

 

Además de facilitarme los números de reclamacion, ha hecho los cambios necesarios y los he podido ir comprobando por la web. IMPRESIONANTE, todavía no me lo creo...

 

Solo queda una corrección, que según me indica se solucionará en 48 horas. ¡Seguro que lo hace! Confio en ella.

 

Por cierto, NINGUN moderador de este foro se ha puesto en contacto conmigo desde mi primer mensaje el día 30/12, ni tampoco por la reclamación que hice vía web....

 

¡Casi todo solucionado!  Repito MUCHAS GRACIAS a Marta Saldaña, ¡que pena no poder preguntar por tí la próxima vez!

 

ÀNIMO a los que estén en situación parecida a la mía, igual en alguna llamada consiguen dar con alguien como Marta.

 

 

 

 

Mensaje 21 de 26
1.472 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Elv:

 

¡Enhorabuena!: espero que finalmente se te solucione todo.

 

Pasa pocas veces, pero a veces pasa: cuando uno topa con un Operador que se limita a hacer su trabajo, se preocupa por el Usuario-Cliente y encima se lo soluciona a uno casi se le escapa una lagrimita... Lo triste es que eso debiera ser lo NORMAL.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 26
1.460 Visitas
elv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias !!!

 

Prometo escribir cuando esté todo solucionado, y reciba las facturas "prometidas y publicadas" correctamente.

Hasta entonces, estaremos expectantes...

 

Un saludo, y perdonar por mis "chapadas"

Mensaje 23 de 26
1.451 Visitas
elv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¡ SOCORRO !

 

Y yo que creia que esto estaba acabado.... Acabo de recibir un mensaje de Movistar que dice:

 

"Sobre su solicitud enviada por la web, nos figura que ya se le ha informado sobre la imposibilidad del cambio del numero en Movistar fusion"

 

NO ENTIENDO que me están diciendo. Yo NUNCA, NUNCA, NUNCA, pedí cambio de número.

 

Y NUNCA, NUNCA, NUNCA, pedí que se incluyera una de las líneas de movil, de las 4 que tengo, en Movistar Fusión. El núm. 620xxxxxx  NO tiene que estar en "fusión"

 

Creo que me expreso con claridad, tanto telefónicamente como por escrito, y tengo serias dudas que Vds. puedan decir lo mismo, excepto alguna excepción como la Srta. Marta que me atendio en mi penultima llamada, ya que una de sus excusas recurrentes es que "no le habremos entendido bien" cuando no han hecho lo que se les ha pedido.

 

Sigo sin tener noticias del "moderador", NECESITO hablar con alguien que entienda lo siguiente:

 

- la línea  620xxxxxx NO hay que traspasar a fusión,( debe mantener el contrato que tenía hasta el 29 de noviembre)

 

Esta indicación la hice el 12 de noviembre(cuando solicité por primera vez mi pase a fusión)  y NI CASO, el 29 de noviembre(cuando reclame mi pase a fusión) y NI CASO, el 29 de diciembre (cuando descubro que se ha pasado esta línea a fusión)  y NI CASO, y el pasado día 7 quedó como asunto pendiente, que se solucionaria ??? en aproximadamente 48 horas.

 

Por favor,  AYUDA, Señor/a  Moderador/a  !!!!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 26
1.383 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpsanchez, veo que tienes un hilo mas reciente con el mismo motivo, si te parece tratamos tu asunto desde el.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.340 Visitas