Buenas tardes
Recientemente he sufrido un cambio de contrato de manera unilateral por parte de Movistar con la única justificación de que existen ciertos indicios y un informe de que mi domicilio es un bar y que estoy haciendo un uso fraudulento de la linea. Esto es indignante. No solo no es cierto, no tengo ningún bar y el equipo está instalado en un domicilio particular, si no que por mi domicilio no se ha pasado nadie a investigar ni a preguntar!!. De donde sacan esa información señores de Movistar? Están legalmente capacitados para cambiar un contrato de manera unilateral sin que exista una sola prueba de uso fraudulento? En que cabeza cabe que un 3er piso sea un bar y que manera de MALTRATAR a un cliente es esta?
Por favor, he podido ver que los gestores de la comunidad se interesan por los casos como el mio y prestan servicio de atención al cliente. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo para que pueda demostrar que NO tengo el aparato instalado en ningún bar y que está en mi DOMICILIO y dándole un uso totalmente privado?
También me gustaría saber si algún lector ha decidido demandar por daños y perjuicios, por que es lo que pienso hacer.
Hola josemglo
Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
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Hola josemglo
Tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos algo a la mayor brevedad.
Saludos.Ascen.
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Hola @josemglo,
Lamentamos indicarte que hasta que no se emita la factura con el cambio de tarifa no podemos proceder a reclamarlo.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @josemglo,
Hemos comprobado tu última facturación emitida el 04/12/2018 y tu contratación es de Fusión Ficción Total , la cuota mensual tampoco ha variado , por lo que no se ha producido ningún cambio en tu contratación .
Si accedes a tú área privada , puedes visualizarlo y comprobarlo tú mismo.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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