INDIGNANTE. MOVISTAR CAMBIA CONTRATO A FUSION BAR ALEGANDO QUE MI DOMICILIO ES UN BAR

josemglo
Más integrado que la RDSI
INDIGNANTE. MOVISTAR CAMBIA CONTRATO A FUSION BAR ALEGANDO QUE MI DOMICILIO ES UN BAR

Buenas tardes

Recientemente he sufrido un cambio de contrato de manera unilateral por parte de Movistar con la única justificación de que existen ciertos indicios y un informe de que mi domicilio es un bar y que estoy haciendo un uso fraudulento de la linea. Esto es indignante. No solo no es cierto, no tengo ningún bar y el equipo está instalado en un domicilio particular, si no que por mi domicilio no se ha pasado nadie a investigar ni a preguntar!!. De donde sacan esa información señores de Movistar? Están legalmente capacitados para cambiar un contrato de manera unilateral sin que exista una sola prueba de uso fraudulento? En que cabeza cabe que un 3er piso sea un bar y que manera de MALTRATAR a un cliente es esta? 

Por favor, he podido ver que los gestores de la comunidad se interesan por los casos como el mio y prestan servicio de atención al cliente. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo para que pueda demostrar que NO tengo el aparato instalado en ningún bar y que está en mi DOMICILIO y dándole un uso totalmente privado?

También me gustaría saber si algún lector ha decidido demandar por daños y perjuicios, por que es lo que pienso hacer.

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josemglo

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y  vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josemglo

 

Tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos algo a la mayor brevedad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemglo,

 

Lamentamos indicarte que hasta que no se emita la factura con el cambio de tarifa no podemos proceder a reclamarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemglo,

 

Hemos comprobado tu última facturación emitida  el 04/12/2018 y tu contratación es de Fusión  Ficción Total , la cuota mensual tampoco ha variado , por lo que no se ha producido ningún cambio en tu contratación .

Si accedes a tú área privada , puedes visualizarlo y comprobarlo tú mismo.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas