INFO VARIOS

sjuans
Yo probé el VDSL
INFO VARIOS

Buenos días,

necesito que alguien me pueda indicar una serie de dudas que tengo.

Tengo Fusión y me gustaría saber si tengo algún compromiso de permanencia, bien por fusión, por internet o por móvil.

 

Tambien me gustaría que me indicasen dónde dirigirme para que quiten de una puñetera vez el contestador. A pesar de que lo desactivo, me lo siguen facturando.

 

También me gustaría saber por qué estoy pagando un mantenimiento cuando tenía entendido que todo eso ya está incluido en el precio de fusión......

De hecho os copio lo que figura en la web en relación a "VENTAJAS DE NUESTRAS TARIFAS DE INTERNET":

La asistencia y el mantenimiento también son gratis

Si tienes el router en modalidad de alquiler, el mantenimiento es gratuito, así como la asistencia técnica (llamando al 1200). Si sufres una avería o problema que no puede resolverse por teléfono, un técnico acudirá a tu domicilio sin coste alguno para ti.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @sjuansHighlighted

 
Recuerda que en la web puedes acceder a tu área privada, dónde dispones de información sobre los productos contratados asociados a tu nif, y la posibilidad de consultar consumos, facturas y la permanencia. 

En la web, seleccionando la modalidad que tengas contratada, puedes consultar las condiciones de cada tarifa, que es lo que te incluye la cuota . En este enlace dispones de información sobre los servicios y pack de mantenimiento. Sobre lo que tú nos indicas, comentarte que al tener el router en alquiler, si éste tiene una avería, si es necesario se cambia por otro sin ningún coste para ti.

 

Para poder comprobar  el servicio contestador nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sjuans

 

Recibido tu m.p, revisamos lo que tienes contratado y te informamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
499 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sjuans

 

Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado y te informo al respecto:

 

- Tienes contratado un servicio que se denomina línea básica, lo tenias anterior a tener fusión y se ha conservado, este servicio consta del alquiler del télefono, identificador de llamadas, servicio contestador y servicio integral de mantenimiento (de la línea de voz no de ADSL, cubre cualquier incidencia en el cableado o defectos de la línea). Para dar de baja el contestador habría que dar de baja esta línea básica y al hacer esto se te empezaría a cobrar por separado los otro servicios a un precio más caro.

 

La solucion a esto seria dar de baja todos los servicios incluidos en esta línea basica, dejarias de tener el teléfono en alquiler y tendrias dos opciones quedartelo en propiedad abonando el importe de cesión o devolviendolo a una tienda Movistar. Luego podrias contratar la identificación de llamadas o cualquier otro servicio que necesites o Pack Telefono Mantenimiento y Servicios (aunque este tambien lleva incluido el contestador y tampoco se podría dar de baja solo desactivarlo pero el coste es inferior 3 Euros IVA incluido y lleva los mismos servicios).

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
493 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias por la aclaración, pero sigo sin tenerlo claro........

A ver, si doy de baja todo lo relacionado con lo señalado, si no funciona el teléfono porque se estropea la línea, me cuesta algo arreglarlo Sí o No¿?

Tengo fusion movistar+ y la línea va a través de la ONT y entiendo que por la fibra; repito, si doy de baja el paquete que tengo contratado y se fastidia la línea, me cuesta algo arreglarlo ???

Me da igual el servicio identificador de llamadas, el contestador, tengo un domo de la prehistoria....

 

Aprovechando vuestra amabilidad, me podéis indicar si se puede contratar solamente, por ejemplo, fibra 30MB  y tv, sin que formen parte de fusión,   y precios? Gracias

Mensaje 5 de 11
445 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sjuans

 

Te informo que al tener contratado VoIP por la fibra el mantenimiento que tienes contratado solo cubriria el cambio del terminal. Realmente te saldría más economico darlo de baja todo como te he indicando y contratar el nuevo pack mantenimiento y telefono por 3 Euros IVA incluido que te cubriria el alquiler y mantenimiento del telefono fijo y la identificación de llamadas.

 

Respecto a contratar TRIO en vez de fusión de precio sale:

 

- 17.40 Euros Cuota de linea + 28 Euros Conexion fibra 30MB + 20 Euros Familiar+ = 65.4 Euros más caro que fusión y sin bonos de llamadas de fijo a móvil y sin línea de móvil.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
426 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Podeis tramitar la baja del mantenimiento indicado que tengo, con los datos que os facilité o tengo que llamar al 1004?

 

Pasar de fusión de 300 MB, la que tengo actualmente,  a 30MB conlleva permanencia ?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 11
421 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sjuans

 

Te estoy dando la baja del mantenimiento como me estas indicando. Hay que hacerlo en dos pasos, primero quitar la línea básica y despues dar la baja del mantenimiento en si. Voy realizando todo el tramite y te voy informando al respecto.

 

No hay permanencia en pasar de 300 MB a 30MB pero ese tramite desde la comunidad no podemos realizarlo tendrias que solicitarlo en 1004

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
406 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión,

en cuanto a lo de pasarme a 30 MB lo sopesaré porque no aprecio la velocidad, o mejor dicho, la diferencia de velocidades.

Mensaje 9 de 11
400 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sjuans

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
385 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sjuans

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
318 Visitas