Buenos días,
necesito que alguien me pueda indicar una serie de dudas que tengo.
Tengo Fusión y me gustaría saber si tengo algún compromiso de permanencia, bien por fusión, por internet o por móvil.
Tambien me gustaría que me indicasen dónde dirigirme para que quiten de una puñetera vez el contestador. A pesar de que lo desactivo, me lo siguen facturando.
También me gustaría saber por qué estoy pagando un mantenimiento cuando tenía entendido que todo eso ya está incluido en el precio de fusión......
De hecho os copio lo que figura en la web en relación a "VENTAJAS DE NUESTRAS TARIFAS DE INTERNET":
La asistencia y el mantenimiento también son gratis
Si tienes el router en modalidad de alquiler, el mantenimiento es gratuito, así como la asistencia técnica (llamando al 1200). Si sufres una avería o problema que no puede resolverse por teléfono, un técnico acudirá a tu domicilio sin coste alguno para ti.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sjuansHighlighted
En la web, seleccionando la modalidad que tengas contratada, puedes consultar las condiciones de cada tarifa, que es lo que te incluye la cuota . En este enlace dispones de información sobre los servicios y pack de mantenimiento. Sobre lo que tú nos indicas, comentarte que al tener el router en alquiler, si éste tiene una avería, si es necesario se cambia por otro sin ningún coste para ti.
Para poder comprobar el servicio contestador nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono.
Un saludo
Yolanda
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Hola @sjuans
Recibido tu m.p, revisamos lo que tienes contratado y te informamos
Un saludo
Yolanda
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Hola @sjuans
Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado y te informo al respecto:
- Tienes contratado un servicio que se denomina línea básica, lo tenias anterior a tener fusión y se ha conservado, este servicio consta del alquiler del télefono, identificador de llamadas, servicio contestador y servicio integral de mantenimiento (de la línea de voz no de ADSL, cubre cualquier incidencia en el cableado o defectos de la línea). Para dar de baja el contestador habría que dar de baja esta línea básica y al hacer esto se te empezaría a cobrar por separado los otro servicios a un precio más caro.
La solucion a esto seria dar de baja todos los servicios incluidos en esta línea basica, dejarias de tener el teléfono en alquiler y tendrias dos opciones quedartelo en propiedad abonando el importe de cesión o devolviendolo a una tienda Movistar. Luego podrias contratar la identificación de llamadas o cualquier otro servicio que necesites o Pack Telefono Mantenimiento y Servicios (aunque este tambien lleva incluido el contestador y tampoco se podría dar de baja solo desactivarlo pero el coste es inferior 3 Euros IVA incluido y lleva los mismos servicios).
Saludos!!!
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Buenos días,
gracias por la aclaración, pero sigo sin tenerlo claro........
A ver, si doy de baja todo lo relacionado con lo señalado, si no funciona el teléfono porque se estropea la línea, me cuesta algo arreglarlo Sí o No¿?
Tengo fusion movistar+ y la línea va a través de la ONT y entiendo que por la fibra; repito, si doy de baja el paquete que tengo contratado y se fastidia la línea, me cuesta algo arreglarlo ???
Me da igual el servicio identificador de llamadas, el contestador, tengo un domo de la prehistoria....
Aprovechando vuestra amabilidad, me podéis indicar si se puede contratar solamente, por ejemplo, fibra 30MB y tv, sin que formen parte de fusión, y precios? Gracias
Hola @sjuans
Te informo que al tener contratado VoIP por la fibra el mantenimiento que tienes contratado solo cubriria el cambio del terminal. Realmente te saldría más economico darlo de baja todo como te he indicando y contratar el nuevo pack mantenimiento y telefono por 3 Euros IVA incluido que te cubriria el alquiler y mantenimiento del telefono fijo y la identificación de llamadas.
Respecto a contratar TRIO en vez de fusión de precio sale:
- 17.40 Euros Cuota de linea + 28 Euros Conexion fibra 30MB + 20 Euros Familiar+ = 65.4 Euros más caro que fusión y sin bonos de llamadas de fijo a móvil y sin línea de móvil.
Saludos!!!
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Podeis tramitar la baja del mantenimiento indicado que tengo, con los datos que os facilité o tengo que llamar al 1004?
Pasar de fusión de 300 MB, la que tengo actualmente, a 30MB conlleva permanencia ?
Gracias de nuevo.
Hola @sjuans
Te estoy dando la baja del mantenimiento como me estas indicando. Hay que hacerlo en dos pasos, primero quitar la línea básica y despues dar la baja del mantenimiento en si. Voy realizando todo el tramite y te voy informando al respecto.
No hay permanencia en pasar de 300 MB a 30MB pero ese tramite desde la comunidad no podemos realizarlo tendrias que solicitarlo en 1004
Saludos!!!
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Muchas gracias por la gestión,
en cuanto a lo de pasarme a 30 MB lo sopesaré porque no aprecio la velocidad, o mejor dicho, la diferencia de velocidades.
Hola @sjuans
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
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Hola @sjuans
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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