INFORMACIÓN SOBRE EL PAQUETE PREMIUM

quique56
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN SOBRE EL PAQUETE PREMIUM

 

 

 

 

 

Buenas tardes:

Quisiera hacer una consulta sobre el Precio Final del paquete Premium de Movistar, ya que actualmente tengo la Fusión Familiar con las opciones "Fútbol" "Cine" y "Series" con 30 megas, ello unido a la opción Multirroom me ha salido en el último mes por unos 110 euros. Quisiera saber si me cambio a Premium, me saldría mejor de precio, al tenerlo todo en un mismo paquete, cuyo precio es de 50 euros, según sale en pantalla.  ¿Este es el precio final?. Hago esta consulta pues no lo tengo claro si hay que contar la Fusión Familiar al precio del Premium, o en éste ya va todo incluido. Además en todo caso quiero saber la diferencia entre tener los paquetes individuales a tenerlos todos en el Premium. No se entienda el Premium Total que es otra opción con un resto de canales temáticos.

Respecto a una oferta que aparece de tener Premium por 9,90 al mes por un periodo de 3 meses, los abonados que ya tenemos fusión ¿tenemos derecho a disfrutar de ella?. Quisiera saber en todo caso qué ventajas tenemos los abonados que llevamos más de año y medio con fusión. 

 

Un un tercer tema que quisiera consultar, aunque no sea en este apartado anterior, es el del tema del Screen Fusión, con el aparato de televisor  para ver Movistar TV.  Quisiera saber si este aparato puede funcionar con wifi, si se colocará esta pantalla en una habitación  situada en un piso superior de la misma vivienda, ¿sería efectivo el wifi?.  Agradecería que me pudiesen dar información al respecto, para calibrar la opción de incorporar este aparato. Actualmente tengo Multirroom.

 

Esperando una respuesta, que siempre será grata, aprovecho para mandar un cordial saludo:

 

 

Quique

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @quique56.

 

La cuota mensual del paquete Premium es de 50 euros, a los que debes sumar la de Fusión + 30 (65 €) y la de Multi+ (7'86 €). Es decir, el total serían 122'86 euros, con el IVA incluido.

 

Con respecto a la promoción que comentas, se aplica a las nuevas altas, por lo que no estaría disponible para los ya clientes. Como se lanzan nuevas promociones con frecuencia, es aconsejable que sigas pendiente de las novedades en la Comunidad.

 

Finalmente, confirmarte que Screen Fusion se puede conectar al router mediante wi-fi de 5 GHz, si bien es aconsejable que previamente compruebes la intensidad de la señal en el punto donde hayas pensado instalarla, para asegurarte de que será suficiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas