INJUSTICIA

monica ss
Más integrado que la RDSI
INJUSTICIA

Era de moviestar y tenia una fusion es decir el fijo el movil y el adsl ... lo di de baja todo y al mes siguiente me mandan una factura de moviestar al banco , llamo y me dicen que yo di otra vez de alta una fusion ,, y me parece sorprendente por que vamos que me digan en mi cara que he dado de alta algo cuando no es verdad ... el caso es que me siguen mandando factura he llamado 100 veces ya y nadie me soluciona nada.. esto me parece un robo a mano armada y una [...] con todas sus palabras.Necesito una solucion ya ¡ROBAR A LA GENTE ES UN DELITO 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
monica ss
Más integrado que la RDSI

Era de moviestar y tenia una fusion es decir el fijo el movil y el adsl ... lo di de baja todo y al mes siguiente me mandan una factura de moviestar al banco , llamo y me dicen que yo di otra vez de alta una fusion ,, y me parece sorprendente por que vamos que me digan en mi cara que he dado de alta algo cuando no es verdad ... el caso es que me siguen mandando factura he llamado 100 veces ya y nadie me soluciona nada.. esto me parece un robo a mano armada y una [...] con todas sus palabras.Necesito una solucion ya ¡ROBAR A LA GENTE ES UN DELITO 

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica ss :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas