INSTALACIÓN DE FIBRA.

JESUS271
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN DE FIBRA.

Hola. Soy cliente de Movistar desde hace bastante tiempo. Pero tengo bastantes dudas. He visto que teneis una oferta de FUSIÓN + series con 50Mb  por 45 € los tres primeros meses. Querría saber cuanto me saldría al cambiar mi tarifa Fusión contigo por esta nueva. Por otro lado he consultado si tengo posibilidad de Fibra y la respuesta ha sido "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." Lo cual me sorprende por: 1º En el edificio pegado (literalmente) al mío sí hay conexión de Fibra,  2º.  Tengo una centralita de teléfónica a unos cien metros y 3º Las conduciones subterráneas de Fibra de Telefónica las tengo a menos de cien metros. Me gustaría seguir siendo cliente de Movistar pero con fibra y con un precio razonable que no se alejara mucho del actual, pero me están ofreciendo ofertas de fibra de otras compañias realmente buenas.  Espero su respuesta. Un saludo!

Mensaje 1 de 10
932 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS271

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  la cobertura de tu línea,


Saludos ; antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS271

 

En principio indicarte que si contratas Fusión + Series 50 Megas el coste serían 60 € ya que en tu caso no se te aplica la promoción porque solo sería para altas nuevas y tu ya dispones de una fusión .

 

En cuanto a la fibra si te aparece que tu edificio no está dentro de los planes de despliegue es que no vas a tener cobertura para ello, aunque el edificio de al lado lo tenga y la central esté cerca de tu domicilio no implica en que el tuyo deba tener cobertura, te lo miramos igualmente para confirmarloy te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
883 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Espero su respuesta!

Mensaje 4 de 10
872 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS271

 

Efectivamente en la dirección que nos indicas no hay previsto despliegue de fibra en 2017, puedes indicarme la dirección exacta del edificio colindante al tuyo en el que si hay cobertura?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
863 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL

Comprendo. Lamentándolo mucho, creo que en breve iniciaré los trámites para cambiarme a una compañía que me pueda ofrecer fibra. Por cierto la dirección del edificio colindante al mío ( vamos, que está fisicamente pegado al mío) es: Avda. 28 de Febrero Nº 69. Gracias por todo!

 

 

Mensaje 6 de 10
855 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS271

 

Me temo que en la dirección que nos has indicado tampoco nos aparece despliegue de fibra, los sistemas de consulta indican que tampoco hay cobertura en la actualidad, ni previsión dentro de los planes de despliegue de 2017. Si tienes datos de algún residente de ese bloque que tenga cobertura de fibra indicanoslo, para que podamos ver que sucede.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
826 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: En la fachada del edificio al que nos referimos existe una caja rectangular con la Inscripción de: Telefónica - Empalme de fibra óptica. Yo doy por supuesto que su finalidad es proporcionar fibra óptica, pero puede que me equivoque. De todas formas el fin de esta conversación era conseguir fibra para mi domicilio. Visto que actualmente es imposible, la buscaré por otro lado. Si en algún momento entrara en sus planes ampliar la fibra hasta mi edificio espero me lo comuniquen. De todas formas gracias por todo!
Mensaje 8 de 10
816 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JESUS271

 

Puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
720 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Un saludo!

Mensaje 10 de 10
707 Visitas