INSTALACIÓN DE FIBRA.

Fernando1977
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN DE FIBRA.
Buenas soy cliente vuestro desde el 12 de agosto.contrate el pack fusión series con 50 MG de fibra y dos móviles. Bueno pues a día de hoy ,1de septiembre, no he conseguido que me instalen la fibra. Me dijo el comercial cuando lo contraté que antes del cambio de compañía tendría todo instalado ( estoy esperando) . Me han llamado tres veces del servicio técnico y en las tres me dicen que me vienen a instalar cobre, cuando les cuento lo que he contratado me pasan con un comercial al cual le explicó todo y me dicen ( los tres) que está todo arreglado ( todavía estoy esperando). Aparte de todo esto mi dirección en su base de datos está mal ( la he rectificado 8 veces en el 1004) pero en la carta de bienvenida está correcta( no lo entiendo). Me gustaría saber qué puedo hacer porque en el 1004 están ya cansados de mis reclamaciones.
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.191 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando1977

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando1977,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.133 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Fernando197

Comprobamos que has realizado varios pedidos y la dirección de instalación no era correcta.

Te han rectificado la dirección y te han vuelto hacer el pedido el 2/09/2017 y tienes cita para el el 6/09/2017 por la tarde.

¿Es correcto?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
Fernando1977
Más integrado que la RDSI
Si el técnico viene el miércoles pero a instalar cobre
Mensaje 5 de 8
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fernando197

 

Hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en curso desde el día de ayer 11/09 donde se ha solicitado el cambio a fibra óptica, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ir a realizarte esa nueva instalación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando197

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado y dispones de fibra óptica.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando197

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.021 Visitas