INSTALACIÓN FIBRA- LÍMITE DE PLAZOS ANTES DE CIERRE DE CENTRAL DE COBRE

TEK_14J
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN FIBRA- LÍMITE DE PLAZOS ANTES DE CIERRE DE CENTRAL DE COBRE

Buenas tardes,

 

El motivo de mi mensaje es expresar mi hartazgo ,  una vez más tras sucesivos mensajes previos en esta comunidad movistar, así como muchas llamadas sin que movistar solucione nada al respecto, por lo que ya este tema resulta agotador.

 

A principios de año solicité el cambio a fibra porque había cobertura de fibra en mi domicilio, según decía movistar ,pero finalmente no había, pero desde entonces mi tarifa es de fusión de fibra a 85 euros al mes pero sin tener fibra, sino adsl.

 

Desde hace meses, a través del 1004 y de sucesivos sms, y ya por último un burofax hace 2 semanas se me informa lo mismo de siempre que si antes del 30 de octubre de 2019 no me he pasado a fibra, me dan de baja del servicio porque cierran la central de cobre y con lo cual mi línea fija también dada de baja. Y que además antes del 15 de octubre (¡¡dentro de 10 días!!) tengo que ponerme en contacto para solicitar el cambio a la fibra, para que pueda venir el técnico.

 

En cada uno de esos momentos (tras esas llamadas, esos sms, y el burofax) me he puesto de inmediato en contacto con movistar, ya fuera a través del 1004 o a través de aquí, y todo resulta infructuoso. Esto es algo que lo llevo haciendo meses y no hay manera, porque nadie me soluciona nada.

 

Lo último ha sido contactar con el 1004 hace un par de días y atenderme una compañera vuestra y enterarme por ella que el pedido de la fibra no se le ha dado pase porque tengo un pedido previo de un descodificador 4K y lo gracioso es que ¡yo no he pedido ese descodificador!

 

La cosa no queda solo ahí, porque lo del descodificador me enteré en julio creo recodar, ya que me llamaron comentando que tenía ese pedido hecho y dije que yo no había pedido nada de eso yo y dijeron que lo cancelarían. En septiembre me vuelven a llamar diciendo que tengo ese pedido pendiente y dije que yo no hice ese pedido  y que ya había dado orden de cancelarlo y dijeron que lo iban a cancelar.

 

Y ahora resulta que en esta última llamada me dice la chica que consta aún ese pedido y le dije que yo no había hecho ese pedido y que en esas llamadas previas dije que me cancelaran eso., pero por lo visto no la habían cancelado. Y parece ser que eso es lo que impide que pueda hacerse lo de la fibra para que venga el técnico. Esto es un auténtico despropósito.

 

Y además, según me dijo la chica que se necesitaba entre 48 y 72h para que se pueda cancelar ese pedido, con lo que a partir del lunes a ver si fuera posible poder hacer la gestión para solicitar lo de la fibra  y que en ese caso pudiera venir el técnico  pronto (porque consta en el sistema que ya tengo cobertura de fibra para mi domicilio, al igual que hace meses, pero hace meses al final no había).

 

Yo lo que quiero que ya de una vez pongan ese pedido en marcha de lo de la fibra, que venga el técnico y me instale la fibra en casa, que ya está bien este cachondeo y despropósito que llevo sufriendo meses, y ahora más que se acerca el 30 de octubre como fecha límite para tener la fibra instalada.

 

Al final me veo que por vuestra culpa me quedo sin servicio de internet y línea fija, cuando la culpa es vuestra, porque yo estoy cumpliendo en todos  los casos, pero luego si eso pasara (que se produjera la baja por no darse la instalación de fibra en plazo) ¿quién sería el culpable para movistar?  

 

Estoy cansado de esto ya, así que por favor solucionadme esto y agilicen los trámites y las cosas, para que el tema fibra se me pueda instalar ya de una vez.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta,

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 45
3.248 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Sentimos mucho la situación, para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) junto con la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo revisamos y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
2.339 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias,

 

Por favor, que sea lo antes posible, porque ya los plazos los tengo encima y aún no está solucionado ni habéis  dado el paso para mandar al técnico.

 

Espero vuestra respuesta,

 

Saludos.

Mensaje 4 de 45
2.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Hemos solicitado la anulación del pedido que tienes en curso para que puedas tramitar el de cambio a fibra. Estaremos pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
2.274 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

A ver si ya anulan ese pedido de una vez, porque esto es una vergüenza, porque ese supuesto pedido que está ahí pendiente que nunca pedí lleva dando vueltas ¡¡desde julio!!! Y no me lo anulan, y ya por último hace como 2 semanas y tampoco me lo anulan.

 

Así que por favor anuladlo, mi culpa no es, y que se haga ya el pedido de la fibra de una vez. Que ya están los plazos encima y luego el perjudicado soy yo.

 

Es una vergüenza que tras tantos meses moviendo yo el tema aún no se haya solucionado nada.

 

Y para colmo de todo el burofax que recibí hace 2 semanas dice que hay que pedir la instalación de fibra antes del 15 de octubre, ¡¡¡y ya estamos a 12!!! Y aún no se ha hecho nada.

 

Y si no fuera poco eso, también en ese burofax indica que si antes del día 30 de octubre no tengo instalada la fibra desconectan la red de cobre y pierdo mi actual número.  ¡Encima eso!

 

¿Qué pasa? Que por la incompetencia de muchos que están en Movistar que no están haciendo bien las cosas ¿tengo que sufrir yo las consecuencias?

 

Solucionadlo rápido,¡por favor!

Mensaje 6 de 45
2.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Lamentamos la situación y entendemos tu malestar. Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para la anulación del pedido. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.253 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 45
2.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

   ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
2.238 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Aún estoy esperando la solución a mi problema, y ya estamos a 15 de octubre! y aún nada solucionado.

 

Por favor solucionadme esto, que es que visto lo visto creo que me sale más rentable irme a otra compañía porque lo que estoy viendo aquí es peor que una pesadilla.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 10 de 45
2.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha anulado el pedido que tenías en curso, por lo que ya podrías solicitar el cambio a fibra 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
2.214 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

 

Hacedme los trámites para solicitar el pedido de la fibra, por favor. 

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 45
2.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

  Vemos que dispones de nuevo  pedido, 386943651619 con fecha de apertura 16/10/2019,  solicitando el cambio a fibra. Vamos hacer el seguimiento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
2.199 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Informadme del seguimiento,

 

¿Cuánto tiempo desde que está solicitado el pedido tarda el técnico en ponerse en contacto?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 45
2.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

 

Sentimos indicarte que no disponemos de una fecha de previsión, dado que nos consta el pedido en situación de Retenido, con una nota interna del técnicos indicando que "No existe elementos vacantes en la CTO"

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
2.186 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

¿Y eso qué significa?

 

Porque me habéis provocado un estrés con el tema de que tenía que instalar la fibra, que tenía cobertura, etc, y por culpa de un pedido anterior que no se cancelaba por el sistema, hasta que por fin se pudo cancelar aquél pedido pude solicitar la fibra antes de la fecha límite del 30 de octubre (que el burofax que me mandó movistar indicaba que si a fecha día 30 de octubre no tenía fibra me daban de baja el servicio porque cerraban la central de cobre).

 

Por tanto, eso de que no existe elementos vacantes  en la CTO, qué significa? ¿Que no tengo opción para instalación de fibra óptica u otro motivo?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 45
2.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación 201902402515 por este tema, estamos a la espera de respuesta por parte del departamento de instalaciones para poder darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
2.174 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 18 de 45
2.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J,

 

Agradecerte la espera, seguimos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
2.152 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de vueatras noticias sobre este tema.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 45
2.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J,

 

Gracias a ti, lo seguimos revisando y te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
2.136 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Espero una solución de este tema lo antes posible, porque encima hoy además recibo una llamada del automático del 1004 recordándome lo de siempre: Que si antes del 30 de octubre no me he pasado a la fibra me dan de baja del servicio y pierdo mi número. Ya estoy muy cansado de este asunto y aún no veo la solución.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta y solución.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 45
2.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Nos comunica el departamento de provisión , que hay abierto un estudio de viabilidad para instalar una nueva red y que el plazo si no surgen problemas constructivos y de permisos es de 45 a 60 días aproximadamente  

Por lo que la instalación no puede realizarse hasta esa fecha 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
2.114 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Pero hay un problema. Muy bien que se lleve a cabo eso para que haya fibra en mi casa (pero va a tardar), pero os recuerdo que todo esto no ea culpa mía y EXIJO que mientras tiene lugar eso me mantengan mi servicio actual con cobre, porque lo que no podéis hacerme es cerrar la central de cobre y yo quedarme sin servicio, tal como tenéis previsto para el 30 de octubre.

 

Porque tanta lata que me están dando de Movistar que antes del 30 de octubre debo tener fibra o me quitan la línea, está claro que antes del 30 de octubre no tendré fibra y por tanto solucionad todo lo posible para que yo siga teniendo servicio y línea sin problema hasta que haya fibra de aquí a las semanas que sean.

 

Haced algo, porque lo que no voy a consentir es que me den de baja por algo que no es mi culpa y además si eso pasara denuncio a Movistar, eso lo tengo clarísimo.

 

Así que por favor, haced las gestiones para que me mantengan el servicio actual con cobre hasta que puedan poner la fibra cuando sea posible.

 

En vuestras manos lo dejo.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 45
2.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Se ha pasado una reclamación por este tema, indicando desde el departamento de instalaciones lo que te hemos comentado anteriormente, el plazo de 40 a 60 días, sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más trámites.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
2.104 Visitas