INSTALACIÓN FIBRA URGENTE

Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN FIBRA URGENTE

Buenas tardes, 

Hicimos la gestión en el 1004, pero escribo por aquí para asegurarme de que se ha cumplido con el procedimiento, ya que aún espero la llamada del técnico para venir a casa.

 

 

1- Necesitamos conexión a internet urgentemente para poder trabajar. Ahora mismo estamos pidiendo el favor al vecino para que nos deje su conexión, pero la velocidad nos está desesperando.

 

2- Teníamos contratada fusión contigo 300 megas simétrico. Esta misma mañana me ha llegado un mensaje al teléfono (en el que tenia 4 gb de datos), avisando de la baja del fijo anterior (no hay problema), y de que tenia 2 gb de datos y si superaba dichos gigas pagaba un plus ... acto seguido he procedido desde la web de movistar a desactivar esa opción, pero lo de los 2 gigas me escama, ya que en el mismo fusión 300 aparece que los gigas para el móvil son 4.

 

Si pueden solucionar el entuerto y aclarar la situación se lo agradecería

Un saludo

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Morcillo,

 

Tenemos datos tuyos de otras consultas, indícame si son los correctos, o en caso contrario pásamelos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

si, supongo... si me dices que datos necesitas te lo acabo de asegurar del todo

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Morcillo

 

Los datos que necesitamos que nos confirmes son el DNI del titular del pedido y teléfono fijo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

Vais un poco tarde...

Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

He tenido que llamar 4 veces al 1004.

1- solicitar la baja en mi antiguo domicilio y el alta del mismo servicio en el nuevo domicilio. Tenía contratado: Movistar Fusión Contigo (300mg simétricos, fijo, móvil 4gb, tv canales básicos) 

2- después de esperar varios días a que me llamara el técnico y recibir varios mensajes sobre la baja del número fijo, sigue estando todo activo. Vuelvo a llamar... Se abren dos incidencias, una porque no se ha realizado correctamente la gestión (ninguna de las dos), y otra por cambiar mi linea de móvil a "tarifa 2", en la que me doy cuenta de que me han estado cobrando el establecimiento de todas las llamadas que estaba realizando.

3- llamo de nuevo para ver como está de nuevo el proceso, ya que tampoco me contacta el instalador.

4- me llama el instalador y cuando viene sólo tiene la orden de instalar internet y fijo. Llamo de nuevo al 1004 para que me informen de porque no han instalado el decodificador (teniendo fusión contigo en el anterior domicilio me instalaron todos los aparatos, incluido el decodificador a pesar de sólo tener los canales básicos)

 

Durante todas las llamadas al 1004 he perdido más tiempo escuchando la oferta del 20% que solucionando los problemas.

 

Resumiendo, dando de baja y de alta el mismo servicio (fusión contigo), resulta que pago más y tengo menos beneficios como cliente. Si ahora mismo tuviese tiempo y ganas, me cambiada de compañía sin dudarlo

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

Otra más... acabo de leer el pedido y la dirección de casa está mal. 

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Morcillo

 

Tenemos tus datos de otras consultas, si te parece bien, confirmanos que se trata de la misma linea para que verifiquemos el pedido, así como, la dirección correcta, para que podamos informarlo en el pedido.

Un saludo

 

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas