Buenas tardes: el lunes pasado (7/9) me di de alta en fusion fibra 300. El miércoles me llamaron diciendo que el instalador se pondría en contacto conmigo en la semana y aun no lo han hecho. Saben cuanto puede tardar?? Mi pedido es el :
Número de pedido: 506739646015
La verdad es que es urgente por motivo de trabajo, por lo que si lo pueden agilizar se lo agradecería.
gracias y saludos.
Hola, @JaviAlmonacid y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el NIF con el que lo realizaste y el número de teléfono (si ya eras cliente) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviAlmonacid
No hemos recibido tus datos para poder comprobar tu pedido así que entendemos que ya lo has gestionado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor postea de nuevo si tienes cualquier otra consulta
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+