INSTALACIÓN FUSION FIBRA 300

JaviAlmonacid
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN FUSION FIBRA 300

Buenas tardes: el lunes pasado (7/9) me di de alta en fusion fibra 300. El miércoles me llamaron diciendo que el instalador se pondría en contacto conmigo en la semana y aun no lo han hecho. Saben cuanto puede tardar?? Mi pedido es el :
Número de pedido: 506739646015

La verdad es que es urgente por motivo de trabajo, por lo que si lo pueden agilizar se lo agradecería.

gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviAlmonacid y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el NIF con el que lo realizaste y el número de teléfono (si ya eras cliente) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviAlmonacid

No hemos recibido tus datos para poder comprobar tu pedido así que entendemos que ya lo has gestionado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor postea de nuevo si tienes cualquier otra consulta

Un saludoEmoticono feliz
Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas