INSTALACIÓN INTERNET

alehop_93
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN INTERNET

EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE, DÍA 14, CONTRATÉ MOVISTAR PREFUSIÓN, EN LA CUAL ME OFRECÍAN MÓVIL+ADSL.

ESTABA EN ORANGE Y ME PASÉ MOVISTAR CON ESTA OFERTA.

A día de hoy sigo esperando a que me instalen el ADSL. He realizado llamadas al 1002, he hablado con atención al cliente, he puesto una demanda, y el servicio y la atención ha sido nula e insuficiente. Ayer llamé a la tienda donde contraté el servicio y no me ayudaron nada, les tuve que informar de mi situación y me dijeron que me llamaban a los 5 minutos. No recibí ninguna llamada.

Me parece una tomadura de pelo, se va cumplir un mes desde que lo contraté y nada.

Nadie se preocupa por nada, Tuve que llamar yo y e informales cuando tendría que haber sido al revés.

¿Cúando me van a instalar internet? ¿Por qué nadie me comunica las cosas?

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alehop_93

 

Si deseas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alehop_93

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas