EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE, DÍA 14, CONTRATÉ MOVISTAR PREFUSIÓN, EN LA CUAL ME OFRECÍAN MÓVIL+ADSL.
ESTABA EN ORANGE Y ME PASÉ MOVISTAR CON ESTA OFERTA.
A día de hoy sigo esperando a que me instalen el ADSL. He realizado llamadas al 1002, he hablado con atención al cliente, he puesto una demanda, y el servicio y la atención ha sido nula e insuficiente. Ayer llamé a la tienda donde contraté el servicio y no me ayudaron nada, les tuve que informar de mi situación y me dijeron que me llamaban a los 5 minutos. No recibí ninguna llamada.
Me parece una tomadura de pelo, se va cumplir un mes desde que lo contraté y nada.
Nadie se preocupa por nada, Tuve que llamar yo y e informales cuando tendría que haber sido al revés.
¿Cúando me van a instalar internet? ¿Por qué nadie me comunica las cosas?
Hola @alehop_93
Si deseas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alehop_93
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram