Buenas noches!
Solicite el alta de Fusion con Adsl, Fijo, Movil y Tv el 3 de agosto y me dijeron cuando lo di de alta que tadarían unos 7 días, pues bien cual es mi sorpresa que me dicen que tienen de plazo hasta el 23 de agosto para instalarlo, segun me ha comentado un operador es por la enorme demanda de TV por muchos usuarios, pero no estoy de acuerdo.
He contratado la linea fuera del domicilio que la solicité con tiempo para poder mudarme sin problemas. Trabajo desde casa con internet y teléfono y esta tardanza me perjudica en mi trabajo.
Es indignante que prometan en pocos días algo que no pueden cumplir, no me pueden hablar de plazos de 20 días ni de 40 días cuando yo vivo de mi trabajo y mi trabajo es desde casa con internet y fijo.
Ademas en ese mismo domicilio he de contratar luego otra linea fija más adsl para mi trabajo y no puedo hacerlo hasta que no me instalen lo que ya pedi el 3 de agosto con Fusion Para Todos
Segun la OCU de la cual soy socia no es legitimo lo que se está haciendo.
Necesito una solución ya mismo. De esto depende mi trabajo. Y evidentemente me hayo desesperada
Es Muy urgente!
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
si no me instalan de aqui al 15 de agosto lo que solicite, dare de baja otro contrato que tengo de fijo mas adsl y dare de baja mi movil en movistar , no espero mas, o me dicen algo hoy mismo y me lo solucionan o doy de baja lo otro y tomo medidas de toda la ansiedad que me estan generando
no digo mas
Editado 09-08-2014 7:53
Editado 09-08-2014 7:53
en la seccion de "mis pedidos" me consta como en estado: en incidencia y que tienen de plazo hasta el 23 de agosto
primero decian que no hay pares libres, lo cual es mentira porque ya tengo número de teléfono asignado
y ahora que hay incidencia pero que es lógico
esperaré un poco más, pero solo un poco más porqué mi paciencia tiene un límite
buenos días
Hola @Begok
Enviame los datos de titular que ha solicitado la linea en un mensaje privado y vemos el estado de tu pedido.
Un sld
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Hola!
gracias VeroML , te he enviado ya un mensaje privado
quedo a la espera de tu respuesta, gracias
saludos
Hola @Begok
He recibido los datos que me has enviado y vemos que ambos pedidos están retenidos, el de adsl porque se está esperando a que se complete la instalación de fibra, en principio se indica fecha aproximada de resolucion el 14/08. En cuanto al segundo pedido, el de Movistar tv, decirte que no va a prosperar porque los pares están dañado y no se tiene prevista reparación. Lamento no tener mejores noticias.
Un sld
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He accedido a la seccion "mi movisar" y los dos pedidos estan con incidencia por "pendiente de revision comercial" y además el pedido de movistar fusion con TV pone tambien incidencia por "provisionar por linea 3G" . Y además me salen ya unos telefonos del municipio asignados, asi que hay pares para ambos pedidos.
He llamado al 1004 y me han dicho que están retenidos porque no hay acceso a la caja para la conexión, eso es mentira porque el edificio es nuevo y encima he llamado a la administración de mi comunidad y me han dejado claro que no "me toreen" que el cuarto de telecomunicaciones está con llave maestra, accesible y que no ha habido ni un problema con los demás vecinos que se han puesto internet y teléfono, ya hay muchos que tienen.
Tu me dices otra cosa
No deciis lo mismo en un lado que en otro y asi no puede ser
No pienso esperar más de dos dias, si no lo doy de baja todo. Me estáis toreando tan solo argumentando por cada lado cosas distintas.
Esto no lo voy a tolerar. Solución Ya e instalación Ya. Llevo desde el jueves esperando que me llamen como me dicen en 1004 que pasan aviso de reclamación para que me llamen.
Dos dias , no espero mas
Ale.
Bona tarda
Editado 12-08-2014 13:48
Editado 12-08-2014 13:48
Desde ayer con la misma situación
Y hoy en 1004 me dicen que no hay nodos suficientes para conectar el ADSL desde la Central.
Es decir Movistar, el monopolio de la telefonía en España no tiene conexiones disponibles?
y yo soy monja claro! venga ya! no me creo nada
Aqui lo unico que sucede es que es agosto y hay tecnicos bajo minimos y van más lentos que una tortuga. Y mientras tanto tantos parados que podían hacer este trabajo y otros más rapido y mas eficazmente.
un aplauso por vuestra "gran gestión"!
INSTALACIÓN DE MIS PEDIDOS YA! o el 15 de agosto doy de baja todo! he dicho
ale
adios
Y sigo narrando a dia de hoy!
Hoy me llaman sobre las 11h de la mañana del Servicio de Calidad de Movistar, como estaba trabajando no podia atender al teléfono lo cogió mi marido, no le quisieron decir nada a él y dijeron que llamarían más tarde y sin embargo no han llamado de nuevo, seria para quejarme más aun si cabe no?
Y de nuevo llamo al 1004, para variar la operadora, desde la plataforma de Zaragoza que ni corresponde la zona, me dice que tengo los dos pedidos retenidos y pienso que novedad me cuenta!!! primero ante mis argumentos me dice "que no hay pares", le digo que ya hay telefonos asignados, lueego cambia de version y me dice que "no hay nodos suficientes" y le digo que eso me lo han dicho tambien hace dias y de nuevo cambia de version diciendo que me pasa otra de las cien reclamaciones que he pasado por otra via por que "estan mirando a ver que servicio de internet y fijo me pueden dar en la zona", claro claro, el vecino de al lado tiene ADSL y fijo, la tienda de abajo tambien y es un municipio de mas de 35.000 habitantes y en pleno centro de toda la vida, y no hay internet normal!!! claro claro
Que gran calidad y cantidad de "mentiras" se manejan???
Instalacion de los servicios que he pedido YA! ahora resta un dia para que de todo de baja!
saludos
adios
Editado 13-08-2014 14:13
Editado 13-08-2014 14:13
Otra!
Ahora me llaman del "Departamento de Calidad" desde el 1004 por unas llamadas que he hecho! ja no me digas??
Me dicen lo mismo: "que no hay lineas y conexion disponible para la zona y que me tienen que dar cobertura de internet y telefonia fija por 3G" , eso es mentira!
Blanes, más de 40.'000 habitantes censados y que llega a 100.000 habitantes en verano
domicilio en pleno centro donde los vecinos gozan de ADSL y fijo sin problemas
si esto fuera cierto el operador que da el alta lo sabria antes de dar el alta
calidad y cantidad de mentiras! a que juegan, juegan con las personas? como si fueramos numeritos?
si no? pues en un dia juego yo a dar de baja todo y a pedir a mis seres cercanos tambien lo hagan con Movistar
ahora juguemos todos
instalacion de mis pedios ya!
adios
He llamado al 1004 de nuevo
Y directamente les he dicho: hola , quiero comprobar si hay cobertura de ADSL, fijo y Television en tal dirección
Le he dado la dirección y o sorpresa me dice: "Si si tiene cobertura de todo" !!
Y le digo que a ver cuanto plazo lo instalan si doy de alta??
y me suelta: pues mire en siete dias máximo pero si no hay problemas en tres dias ya lo tiene
y cual fue la sopresa de la operadora cuando le digo: y me puede explicar porque si tengo dos pedidos hace dias en esa dirección aun no se han hecho las instalaciones y porque me dicen que no hay linea suficiente y que de momento solo me pueden dar linea e internet con 3G??
se ha quedado muda, y para salir al paso me ha dicho" le reitero los dos pedidos"
venga vamos para bingo, sigamos!!
instalacion de mis pedidos ya!
ciao ciao
Editado 14-08-2014 7:29
Editado 14-08-2014 7:29
SOLUCION A TODO LO QUE PIDO YA!
adios
OJO A TODOS!!
Si quereis contratar id directamente a una tienda movistar para cualquier tipo de contrato!!! alli te atienden directamente y te confirman que si hay servicio.
Acabo de hablar con una tienda Movistar y me dicen que si en mis pedidos tengo telefonos asignados es imposible que no me puedan dar ADSL , que si me dicen que solo cobertura 3G es mentira!!!
OJO CON MOVISTAR EN 1004 Y DEPARTAMENTO DE CALIDAD, QUIEREN EMPLUMAR EL PRODUCTO HOGAR3G Y TE DICEN QUE NO PUEDEN PONER ADSL NORMAL, ES MENTIRA!!!!
ahora me quedo esperando al del departamento de calidad para decirle de tanto que me miente!
mañana doy de baja todo si no ponen solucion hoy mismo! he dicho!
adios!!
Y sigo...
Ahora desde el 1004 me dice una teleoperadora que el lunes el tecnico me llamará para la instalación y que no hay ninguna incidencia en mis dos pedidos...... en internet si pone incidencia por lo mismo desde hace días...
Si no me llama el tecnico hoy para la instalación, me da igual, lo que me ha dicho, mañana daré de baja lo que tengo contratado con Movistar.
He dicho!
Adios!!
necesito mis pedidos instalados porqué trabajo desde casa con dos lineas y dos conexiones de internet....
si no fuera por el trabajo esperaría lo que hiciera falta....
está ansiedad, este nerviosismo, esta depre.... quién me la paga?
hoy me voy a ver obligada a dar de baja todo.... lo he pedido desde hace dias por todos los medios posibles... se por fuentes tecnicas fidedignas que en mi domicilio hay adsl, fijo y televisión sin problema alguno.... no es verdad que solo llegue 3g... de verdad no me mientan más......
mi salud me está costando y mi trabajo.... si fuera por ocio yo esperaría... pero depende mi trabajo de ello, lo he dicho cada vez que me he puesto en contacto.... y nada.... les da igual....
adios...
Editado 15-08-2014 10:20
Editado 15-08-2014 10:20
http://huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/2013/10/campana-contra-la-represion-sindical.html
creo que esto sí debe ser la respuesta a tanta demora e incompetencia....... subcontratas y trabajadores en huelga desde hace meses......
Editado 15-08-2014 10:38
Editado 15-08-2014 10:38
otro enlace más..........
demora, no hay servicio, incidencia??
las mentiras...... vienen dadas por otros motivos......
http://teleafonica.blogspot.com.es/
voy a anular los dos pedidos!! y dar de baja !
hasta siempre!!
He anulado los dos pedidos y desde el 1004 me confirman que están anulados.
En la seccion "mi movistar" estos pedidos aún no constan como cancelados/anulados.
Exijo que se actualice esa situación y aparezcan también cancelados/anulados en la seccion "Mi Movistar" de Movistar Online atendiendome a la ley de proteccion de datos. Ya que si los he anulado no pueden aparecer activos!
Ya mismo!
Fin de la historia.
esto va por los días en que en mi sección de "mi movistar" aparecían los datos de otra persona, todos los datos de otra persona, infringiendo totalmente la ley de protección de datos de los usuarios
un gravísimo gravamen ilegal, que por mucho que de una noche a la mañana siguinte hayan solucionado por mi queja en público, no borrra el hecho que los datos de otra persona aparecieran en lugar de mis datos en "mi movistar", yo me di cuenta tarde, pero...... lastimosamente el hecho de que no me instalaran mis dos pedidos y tuviera que anularlos y no poder trabajar desde mi trabajo de momento por ello me a causado daños en la salud, lo cual aportare un informe exhaustivo medico al respecto, y veremos que hago con la gravisima ilegalidad de infringir la ley de proteccion de datos....
he aquí la normativa.... (en toda esta pagina web podeis leer los derechos de los usuarios)
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ProteccionPersonales/Paginas/Normativa.aspx
Editado 15-08-2014 20:54
Editado 15-08-2014 20:54
REAL DECRETO 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#
Moderadores, administradores del Foro
Trabajadores del 1004
complices de la sinvergonzonería, porque con tal de recibir vuestro sueldo al mes, hacéis y deciis lo que os dicten aunque sean mentiras a los clientes y posibles clientes