Hola,
Quiero intercambiar las líneas móviles de mi contrato de movistar FUSION SELECCION SATELITE CON LALIGA HASTA 20MB, es decir, que la línea que ahora es la principal pase a ser la secundaria y viceversa. Les agradecería que me indicaran cómo tengo que proceder.
Muchas gracias
Buenos días,
Para que podamos ayudarte haría falta que nos proporcionaras los siguientes datos mediante un mensaje privado:
Quedo a la espera de los datos.
¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Todavía no he recibido los datos. ¿Pudiste hacer la gestión?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SFB1312
Tal como nos has indicado hemos realizado el cambio en las líneas móviles. La línea 677 pasa a ser la principal y la línea 686 la secundaria.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SFB1312
Hemos revisado de nuevo tu contrato y nos consta como te indicamos, la línea 677 como principal y la línea 686 como secundaria.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, en Mi Movistar yo veo mia dos lineaa moviles con Contrato 5 Plus que yo no he solicitado. ¿Porqué?
Gracias
Un saludo
Susana
Hola @SFB1312
Hemos comprobado que el cambio de tarifa se realizó el día 11/05/20, pero la información de la app puede tardar varios días en actualizarse.
No obstante prueba a cerrar/abrir sesión desde Mi Movistar en tu PC y/o desinstala/instala de nuevo tu app Mi Movistar en tu dispositivo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SFB1312
¿Puedes confirmarnos si ya se ha actualizado la información en Mi Movistar?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SFB1312,
Hemos recibido tu confirmación por privado y nos alegramos que la información en tu área privada se haya actualizado y consten las líneas correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram