INTERCAMBIAR LINEAS MOVILES EN CONTRATO FUSION

Highlighted
INTERCAMBIAR LINEAS MOVILES EN CONTRATO FUSION

Hola, 

Quiero intercambiar las líneas móviles de mi contrato de movistar FUSION SELECCION SATELITE CON LALIGA HASTA 20MB, es decir, que la línea que ahora es la principal pase a ser la secundaria y viceversa. Les agradecería que me indicaran cómo tengo que proceder.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Buenos días,

 

Para que podamos ayudarte haría falta que nos proporcionaras los siguientes datos mediante un mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la línea.

Quedo a la espera de los datos.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad Movistar!




 

Mensaje 2 de 9
154 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

Todavía no he recibido los datos. ¿Pudiste hacer la gestión?

 

Un saludo.




 

Mensaje 3 de 9
116 Visitas
Highlighted

Hola @SFB1312

 

Tal como nos has indicado hemos realizado el cambio en las líneas móviles. La línea 677 pasa a ser la principal y la línea 686 la secundaria.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
103 Visitas
Highlighted

Hola @SFB1312

 

Hemos revisado de nuevo tu contrato y nos consta como te indicamos, la línea 677 como principal y la línea 686 como secundaria.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
91 Visitas
Highlighted

Hola Pilar, en Mi Movistar yo veo mia dos lineaa moviles con Contrato 5 Plus que yo no he solicitado. ¿Porqué?

Gracias 

Un saludo 

Susana 

 

Mensaje 6 de 9
85 Visitas
Highlighted

Hola @SFB1312

 

Hemos comprobado que el cambio de tarifa se realizó el día 11/05/20, pero la información de la app puede tardar varios días en actualizarse.

 

No obstante prueba a cerrar/abrir sesión desde Mi Movistar en tu PC y/o desinstala/instala de nuevo tu app Mi Movistar en tu dispositivo.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
74 Visitas
Highlighted

Hola @SFB1312

 

¿Puedes confirmarnos si ya se ha actualizado la información en Mi Movistar?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
66 Visitas
Highlighted

Hola SFB1312,

 

Hemos recibido tu confirmación por privado y nos alegramos que la información en tu área privada se haya actualizado y consten las líneas correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
41 Visitas