INTERCAMBIO DE LINEAS PREPAGO y FUSIÓN

macferpo
Mi vida cambió con el ADSL
INTERCAMBIO DE LINEAS PREPAGO y FUSIÓN

Buenas

 

Dispongo de fusión con una línea asociada 609

Dispongo de una línea prepago 722

A principios de Junio renove permanencia çen fusión

 

Deseo SIMPLEMENTE intercambiar los números entre FUSION y PREPAGO, es decir necesito que se asocie el 722 al contrato de fusión y se lleve el 609 a prepago.

Esta trámite tan simple me informaron hace meses en el 1004 que lo podía realizar cuando quisiese sin csote puesto que no hay perjuicio para nadie.

 

En la tienda MOVISTAR me dicen que si retiro el 609 de fusión tendré penalización por rotura de permanencia a pesar que incorporo el 722 en el mismo momento, en contra de lo que me dijeron en el 1004.

 

De momento no he hecho nada ya que aunque es un absurdo, prefiero tenerlo claro antes de verme obligado a entrar en el calvario de las reclamaciones.

 

¿pueden ayudarme por favor?

Gracias de antemano

 

JPS

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macferpo

 

 

Si deseas cambiar ese nº de teléfono móvil de prepago a contrato e incluirlo como línea principal de Fusión, sí puedes hacerlo. El cambio a contrato tendrías que solicitarlo desde el 1004 o una tienda, ya que desde la Comunidad no lo gestionamos.

 

En cuanto a la línea que ahora tienes como principal, la tendrías que mantener en contrato mientras no termine el compromiso que tiene asociado, ya que si la cambias a prepago se estaría incumpliendo la permanencia.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
macferpo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero en el 1004 me dijeron que no habría cargos por incumplimiento al ser una operación neutra. Y entiendo que debería ser así.

NO ENTIENDO porqué hay penalización si tan sólo intercambio numeros. ¿Algún supervisor podría ocuparse del caso?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macferpo

 

 

Lo lamento pero como te comentaba un poco más arriba, la línea que ahora mismo tienes como principal mantendría el compromiso de permanencia asociado ya que es con ese nº de teléfono móvil con el que se comprometió el titular a permanencer de alta en la tarifa durante 12 meses.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas