INTERNET EN FUSION

jose fernando
Más integrado que la RDSI
INTERNET EN FUSION

¡Buenos días!

 

Desde hoy está disponible un nuevo post con información actualizada sobre datos compartidos. Así mismo podréis preguntar vuestras dudas en el nuevo Consultorio digital.

 

Sigue este enlace para descrubrir el nuevo servicio de Datasharing de Movistar. Guiño

 

¡Un saludo!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TENGO UNA LINEA ADICIONAL EN FUSION EN LA QUE NO UTILIZO INTERNET PARA NADA  ¿SERIA POSIBLE AGREGAR EL GB DE ESTA LINEA A LA OTRA QUE TENGO EN FUSION DONDE SI LA USO SIN MAYOR COSTE?

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @jose fernando Emoticono feliz

 

El servicio DATASHARING estará disponible a finales de año. Guiño

 

Puedes leer la información de la que disponemos en este hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Buenos días!

 

Tanto para @josefernando  como para cualquier interesado en el Datasharing, Emoticono muy feliz desde hoy está disponible un nuevo post con información actualizada sobre el tema. Así mismo podréis preguntar vuestras dudas en el nuevo Consultorio digital.

 

Sigue este enlace para descrubrir el nuevo servicio de Datasharing de Movistar. Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas