INTERRUPCIÓN SERVICIO TELEVISIÓN SATÉLITE

INTERRUPCIÓN SERVICIO TELEVISIÓN SATÉLITE
Buenas tardes. Actualmente tengo contratado el paquete Familiar de TV por satélite, con la oferta Premium. Aún estoy pagando la instalación que se prorrateó en 12 mensualidades. La pregunta es si durante los meses de verano que no hay fútbol puedo dar de baja el servicio y retomarlo en Septiembre. Un saludo y gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4

@ULISES_VLC  ha escrito:
Buenas tardes. Actualmente tengo contratado el paquete Familiar de TV por satélite, con la oferta Premium. Aún estoy pagando la instalación que se prorrateó en 12 mensualidades. La pregunta es si durante los meses de verano que no hay fútbol puedo dar de baja el servicio y retomarlo en Septiembre. Un saludo y gracias por anticipado.

En este link tienes mas información

https://satcesc.com/web/2019/05/28/movistar-no-permite-darse-baja-futbol-verano/

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
205 Visitas

Hola @ULISES_VLC

Puedes modificar tu contratación si lo deseas pero la baja temporal no se contempla actualmente en Movistar

¿Tienes contratada solo TV o una Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV?. Si deseas modificar la contratación, a través de los siguientes enlaces puedes comprobar las contrataciones actualmente disponibles: Paquetes TV  y Fusiones disponibles y si desearas que te ayudáramos en el cambio, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI). 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas

y cual es el paquete mínimo al que podría estar suscrito y por qué precio? y luego al volver al premium, tendría algún coste de alta?

Mensaje 4 de 5
160 Visitas

Hola @ULISES_VLC

Si pinchas en los enlaces que te facilitamos en el post anterior, puedes comprobar que el paquete más económico es el Familiar (50 €/mes)si lo que tienes es solo Tv por satélite, y desde 50€/mes en el caso que tengas fusión, aunque el precio de la modalidad fusión dependerá de velocidad de fibra, condiciones móvil...

El cambio de paquete/tarifa no tiene ningún tipo de coste adicional.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas