ISGF y MOROSIDAD

Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL
ISGF y MOROSIDAD

Buenas tardes Movistar/ Telefonica y isgfjuridico

Inglés y Spainsh - Me disculpo yo no hablo español debido al corto tiempo aquí

En relación con mis comunicaciones agotador ISGF Informes Comerciales, Movistar y Telefónica escribo aún más con más detalles de denuncia y defensa a la acusación de que se lo debo Movistar Euro 92,40.

Adjunto para su referencia las facturas de servicios en Torreguadiaro (Fusión, móvil xxxxxxxxxx y teléfono xxxxxxxxx) que he recibido de Movistar el año pasado que muestran claramente Movistar se me sigue enviando facturas de forma incorrecta para un servicio Cancelé 08 de agosto de 2016. He cancelado el servicio por teléfono y tuvo que hacer varias llamadas telefónicas repetidas en agosto, septiembre y octubre para recordar a Movistar el servicio fue cancelado. También he cambiado el tipo de contrato en mi móvil con Movistar, ya que se indicarán claramente en agosto, el móvil tendría que alejarse de fusión a una tarifa independiente de 12 euros de cada mes. Las facturas de fusión continuaron en septiembre y noviembre

He comprado una casa en agosto de 2016 y se trasladó a San Pablo de Buceite. entonces emprendí una nueva línea en la nueva propiedad en octubre de 2016 xxxxxxxx. No hubo otros servicios del hotel como este teléfono es en realidad un tipo de teléfono TRAC y no una línea de tierra. Todavía tenía el uso de la telefonía móvil xxxxxxx.

Movistar me informó de que pudieran ofrecerle un paquete completo de la nueva casa usando su paquete Hogar 3G, así que accedió a que esta instalado. Esperé semanas para la instalación e incluso después de reiteradas llamadas telefónicas con Movistar preguntar cuando se va a instalar Movistar confirma cada vez que iba a hacer. Con el tiempo antes de Navidad 2016 Movistar finalmente admitió que había mentido y no se instala el sistema !!!!

Después de Navidad 2016 recibí una llamada telefónica de Movistar la promoción de su nuevo paquete de Canal + y conexión Wi-Fi y me garantizaba la Internet y la televisión ahora se podría instalar. Al cabo de dos días Canal + vino y se instaló la televisión, pero el ingeniero Movistar no se presentó a la hora señalada. Llamo por teléfono al ingeniero Movistar y se disculpó y dijo que vendría al día siguiente, pero al día siguiente no llegó y volvió a fracasar para informarme que no venía. Cuando hablé con él al día siguiente él me aconsejó que estaba esperando a que el router así que le preguntó por qué iba a hacer dos citas anteriores sin tener el equipo? Me costó dos días de trabajo y he perdido ese tiempo! Finalmente indicó que él no iba a venir a mi casa porque no podía llevar a cabo la instalación y Movistar me había mentido una vez más.

He escrito numerosos correos electrónicos a Movistar / Telefónica pero han dejado de actuar profesionalmente y fallado en su deber de cuidar a su cliente, yo. Han causado que pierda tiempo y dinero al hacer citas y al no llegar y que han hecho falsas promesas y garantías. Su personal en 1004 han sido a veces extremadamente grosero y se han utilizado racista y lenguaje abusivo hacia mí, sobre todo después de las 21:00 horas por la noche.

Movistar me han cobrado de más por los servicios y continuar para crear facturas falsas.

El teléfono xxxxxxxxx TRAC no ha trabajado en muchas ocasiones y el móvil xxxxxxx no funciona en absoluto, en San Pablo de Buceite pesar de Movistar mí sería asegurar.

Como resultado de las mentiras, el engaño y el mal servicio recibido en Torreguadiaro y en San Pablo de Buceite y el hecho de los teléfonos no funcionaban que me pasa a Naranja 06 de marzo de 2016. Movistar me aconsejó que no estaba en contrato con el teléfono y TRAC por lo que sería inmediata. El cambio a naranja, creo que fue inmediata aún Movistar continuó enviarme las facturas en abril, mayo y junio pesar de no haber servicio con ellos.

Considero Movistar grosero, agresivo y fraudulenta al igual que muchos otros y reclamar una compensación a Telefónica / Movistar por la pérdida de dinero, tiempo, el dolor, el estrés y las molestias que han causado, así como el reembolso del dinero que me han cobrado de más. Creo firmemente Movistar me debe Euro 53,7191 más 21% de impuestos a septiembre, octubre y noviembre de 2015 facturas, así como la 'Otra Conceptos' del 21% de impuestos Euro 49,7432 además cobraron un extra en la factura de octubre de 2015, 4 euros, 25 más 21% IVA cobrado como 'Otra Conceptos' en la factura de noviembre de 2015, 14,3790 euros más impuestos para 'linea individuo acusado en la Marcha el año 2016 cuando la línea se había cambiado a naranja, Euro de 45,30 para el errónea de abril de el año 2016 factura cuando ya no está con Movistar y Euro 13,91 para la erróneo pueden factura el año 2016, cuando ya no está con Movistar. Esto suma 229,5295 más 21% de Impuestos del Euro = 277,7305 del Euro + 45,30 + 13,91 haciendo un gran total de 334,9405 euros.

Lo anterior no incluye las semanas he podido usar el teléfono xxxxx, debido a que no hay conexión y / o conexiones intermitentes haciendo así que el servicio no adecuado para el propósito. He perdido más de 4 días de trabajo a la espera ingenieros en llegar y que incluso omitido informar que no asistiría a las citas y he pasado horas y días llamando y enviando un correo electrónico Movistar con respecto a todos los problemas, incluyendo todo lo detallado en esta carta!

Busco compensación de Euro 1000.00 de los temas anteriores y una disculpa por escrito de Movistar.

Movistar ahora me amenazan con acciones legales usando ISGF si no les proporcionan detalles de la tarjeta de crédito a través del teléfono en el intento de obtener más fondos mediante el engaño y esto no sucederá. Tengo la prueba documental de los cobros excesivos y esto no puede negarse.

Con todo respeto, busco un alto miembro de Movistar / Telefónica para tomar el control de este asunto y responder a vuelta a mi dirección de correo electrónico [editado por seguridad] y me aseguran que investigará este caso atroz y llevar este asunto a su fin a mi satisfacción .

Si es necesario ir a la corte para probar esto, entonces le buscará todos los costos asociados para hacer esto y mantener Movistar / Telefónica responsable.

También estoy considerando tomar mis conclusiones a la Policía Nacional ya que creo que una ofensa criminal ha sido cometido por Movistar / Telefónica.

Atentamente

Mensaje 1 de 18
1.951 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nibbles Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En las normas de la Comunidad se especifica no indicar datos privado en post público por seguridad. Es necesario esperar a que un moderador solicite los datos para poder enviarlos por privado

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.922 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@Nibbles, estaría bien que, al menos, separases el texto en párrafos, pues por lo largo que es resulta difícil de leer.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.920 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda.
Es triste que haya llegado tan lejos, pero estoy seguro de que no es legal para registrar cualquier deuda sin necesidad de ir al tribunal o similar para obtener el juicio.
El hecho es pura Movistar son incompetentes y han fracasado en todas las etapas de tratar con mi queja y las preocupaciones y las tácticas de intimidación en su lugar han empleado.
Ellos simplemente no pueden admitir que están equivocados y que han hecho los errores que causan el exceso de carga pero escuchando a otros clientes de Movistar que todos dicen lo hace deliberadamente y hacerse rico hacerlo.
Movistar pensar porque son una gran Company bajo el ala de Telefónica su monopolio en el mercado les permite hacer cualquier cosa.
Ummm ... cuanto más grandes son más fuerte caen y los que van a luchar hasta el final a la Corte Europea de Derechos Humanos, si es necesario.
Es hora de poner fin a la falta de honradez y atroz servicio al cliente de Telefónica y Movistar!
Ahora soy un miembro de FACUA - http://www.facua.org
Aquí está un ejemplo de la FACUA trabajo han hecho https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306
FACUA Facilita un Formulario Los Usuarios de la ONU para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar
Buena suerte a todos los que luchan Movistar

Mensaje 4 de 18
1.898 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

Lo Siento

Gracias por tu ayuda.
Es triste que haya llegado tan lejos, pero estoy seguro de que no es legal para registrar cualquier deuda sin necesidad de ir al tribunal o similar para obtener el juicio.


El hecho es pura Movistar son incompetentes y han fracasado en todas las etapas de tratar con mi queja y las preocupaciones y las tácticas de intimidación en su lugar han empleado.


Ellos simplemente no pueden admitir que están equivocados y que han hecho los errores que causan el exceso de carga pero escuchando a otros clientes de Movistar que todos dicen lo hace deliberadamente y hacerse rico hacerlo.


Movistar pensar porque son una gran Company bajo el ala de Telefónica su monopolio en el mercado les permite hacer cualquier cosa.


Ummm ... cuanto más grandes son más fuerte caen y los que van a luchar hasta el final a la Corte Europea de Derechos Humanos, si es necesario.


Es hora de poner fin a la falta de honradez y atroz servicio al cliente de Telefónica y Movistar!


Ahora soy un miembro de FACUA - http://www.facua.org


Aquí está un ejemplo de la FACUA trabajo han hecho https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306


FACUA Facilita un Formulario Los Usuarios de la ONU para denunciar la subida de Movistar Fusión #fraudeMovistar


Buena suerte a todos los que luchan Movistar

Mensaje 5 de 18
1.896 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Lamento tu descontento, pero no podemos hacer nada con el saldo pendiente en movistar, se ha reclamado y se han pasado a estudio estas reclamaciones marcándose como improcedentes, como te comento no podemos reclamar nuevamente si lo deseas puedes hacerlo en segunda instancia a través de

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.822 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

¿Lamentar? 


Movistar que ha hecho más que ignorar y no he visto ninguna devolución de cualquier cantidad que me hizo así que esto no es cierto lo que usted indica.


Además le ha indicado ISGF me acosarán durante otros 92,40, que yo no debo porque se ha cargado sobre mí tanto que Movistar realidad me debe dinero como he demostrado conmigo cifras en la declaración original que he publicado.


Es necesario eliminar esta carga incorrecta de 92,40 ahora e instruir a sus colegas de la ISGF para cerrar su archivo que les dio instrucciones para abrir.


Una vez hecho esto, a continuación, tiene que mirar a los otros asuntos en mi declaración objetiva y veraz y me compensar con el dinero que me debes.


Siempre hay una manera fácil y duro camino de tratar los asuntos y hasta la fecha Movistar ha optado por tomar la ruta más dura obstructiva posible.


Me emplore Movistar ahora a tomar el camino fácil y abrir un diálogo adulto profesional por escrito, ya sea a través de mi dirección de correo electrónico privado oa través de este foro para los clientes de Movistar y los millones de usuarios de Internet para ver.


Movistars acciones afectarán a su propio ingreso y el destino y Movistar pueden llegar a perder mucho más que yo.


Tengo el derecho de mi lado y, si resulta necesario utilizar la ruta de Justicia europeo abierto para mí.


La elección es suya y Telefónica Movistar?
Atentamente.

Mensaje 7 de 18
1.793 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos indicado no nos es posible realizar nueva reclamación por el mismo concepto y factura. Si puedes realizar una reclamación en segunda instancia aportando todos los datos necesarios escribiendo a:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.763 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Te informe que podías poner otra reclamación en segunda instancia en Defensa al Cliente. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.719 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

He puesto en varios informes a la defensa pero no han tenido una respuesta a ellos todavía.
Lo que sí es seguir recibiendo las amenazas por parte de Movistar y su departamento legal.
Movistars requerimiento de pago no son correctas y debe ser retirada inmediatamente.
Movistar siempre quieren intimidar a los clientes, pero esto no es la manera de ir sobre su negocio y esto está en contra de mis derechos humanos!
Me pregunto Movistar para eliminar su acción ahora y después devolvería el dinero que me deben, eso sería una manera justa hacia adelante
saludos

Mensaje 10 de 18
1.693 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Te pido disculpas pero como te indique no nos es posible realizar una segunda reclamación por el mismo concepto y factura por eso te remití a Defensa al Cliente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.646 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

¿De Verdad?
No he visto ningún reembolso hasta la fecha y si hubiera habido uno, entonces no habría nada que debe en la cuenta. Movistar todavía me debe dinero y que se debe pagar para mí lo más pronto posible.
No he tenido una respuesta a las quejas planteadas con la Defensa al cliente

Mensaje 12 de 18
1.637 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Te pido disculpas pero desde la comunidad no tenemos posibilidad de comprobar que gestiones o respuestas realiza hacia los clientes. Una vez analizada tu reclamación se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.616 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar no pudo hacer frente a mi primer reclamo!
Movistar me debe dinero por las sobrecargas hizo en mi primera dirección y Movistar continuó me facturar durante cuatro meses a pesar que no estar en la propiedad. Yo había cambiado de casa.
Movistar luego me facturado incorrectamente en mi nueva propiedad y depsite nuevo cancelar el servicio de Movistar que siguieron me facturar durante tres meses después de que el contrato fue cancelado.
Mientras que en mi nueva propiedad Movistar fueron en realidad cobrando por ambas propiedades a pesar de la cancelación de los contratos veces varios.
Movistar no escuchan y sólo buscan beneficiarse ilegalmente.

Mensaje 14 de 18
1.602 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles

 

Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas al respecto pero es el departamento de reclamaciones el que ha determinado que tu reclamación no es favorable y desde la comunidad no nos es posible realizar otra reclamación por eso te facilitamos los datos para que puedas ponerla en segunda instancia a través de Defensa al cliente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.571 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nibbles,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.543 Visitas
Nibbles
Mi vida cambió con el ADSL

Este asunto no se resuelve y todavía esperan un reembolso completo de Movistar.
FACUA ha escrito a Movistar y todavía esperan una respuesta oportuna profesional.
Los clientes no van a tolerar el abuso y amenazas por parte de Movistar y Telefónica y es el momento más clientes se unieron a FACUA que recomiendo encarecidamente a todos los clientes hacen. FACUA luchará Movistar y Telefónica en su nombre y FACUA no tolerará los partidos jugados por Movistar y Telefónica.
No cierre este caso, ya que permanece abierto hasta que Movistar me han reembolsado totalmente!

Mensaje 17 de 18
1.533 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Pon una denuncia con abogado y pideles daños y perjuicios asi ,como la devolucion de la robado , mientras no lo hagas asi, no te haran ni caso, la culpa no es de los moderadores que nada pueden hacer si no poner reclamaciones que luego los responsables del area desestiman esperando que no te puedas defender, Tú denuncia y pide mucho dinero por daños  ya veras como se resuelve todo, FACUA tiene abogados, denuncia en consumo, en el juzgado..ectr.. pide a un abogado que te acesore, si no te seguiran cobrando y reclamando,  y no les sigas pagando un duro.

 Y otra cosa, si te ponen en fichero de morosos, tu denuncialos a proteccion de datos y se les cae el pelo, por haberte incluido en esa lista sin tener culpa de lo que te reclaman.

Mensaje 18 de 18
1.520 Visitas