Identificación de llamada

jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamada
Buenos días y Feliz Año, llevo desde el dia 06/11/18, esperando se me active la dichosa identificación de llamadas en el dijo y despues de infinitas llamas y apertura de reclamaciones, las conversaciones siempre acaban igual, en 72 horas estará activado y lo cierto es q en 5 días van ha hacer 2 meses de dicha solicitud y nadie sabé el porqué de la demora.

Salu2 agradecidos
Mensaje 1 de 12
991 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @jovienbu en mi caso fue muy facil, llamar al 1004 decir a la maquina que contesta contratar identificacion de llamadas y poco despues de colgar el telefono ya funcionaba

Mensaje 2 de 12
990 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Yo solicité a la vez pasarme de Fusión Contigo a Fusión Base y la identificación de llamada y lo primero en media hora lo tenia funcionando, pero no así la identificación
Mensaje 3 de 12
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar jovienbu!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
957 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar los datos que me pide a través del enlace. Gracias
Mensaje 5 de 12
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jovienbu!

 

Comprobamos que no tienes habilitado el servicio por lo que movemos el hilo al Foro Comercial para solicitar activación del servicio.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
952 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Precisamente el problema es q no me lo activan, pese a tenerlo solicitado desde el el pasado 6 de Noviembre, pero hacer lo q querais, llevo asi casi 2 meses, todos intentan ayudar y ninguno soluciona y se lo pasa al siguiente. Gracias
Mensaje 7 de 12
948 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer se me movio a este subforo mi problema y nadie me dice nada, supongo q lo de esperar 2 meses entonces es normal.

Por otro lado y corroborando pir enesima vez el sin vivir q sufre Movistsr por sus clientes, me gustaría también saber si los famosos 5€ se van a aplicar a Fusión Base o no? Gracias
Mensaje 8 de 12
920 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser q con El Clero hemos topado y ni Dios abre ya la boca para intentar ayudar, es lo mejor de Movistar en todos sus departamentos, la preocupación q mostrais por vuestros clientes
Mensaje 9 de 12
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jovienbu,

 

Comprobamos que el pedido del producto continúa pendiente desde Noviembre. Estamos ya trabajando para agilizarlo. Desde aquí te iremos informando y queremos pedirte disculpas por todo lo sucedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jovienbu

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
736 Visitas
jovienbu
Mi vida cambió con el ADSL
Arancha me lo dice en serio, casi 2 meses despues y dando la callada por respuesta.
Mensaje 12 de 12
735 Visitas