Identificación de llamadas en Fusión (subida 100% en lugar de estar incluido)

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Identificación de llamadas en Fusión (subida 100% en lugar de estar incluido)

Hola a todos,

 

Llevo mucho tiempo preguntándome por qué se me incluye un cargo por identificación de llamadas dentro de mi contrato Fusion desde sus inicios (Ahora Fusion+ 2 con fibra de 300MB); cuando toda la gente que conozco que tienen ese tipo de contrato, o incluso con menos velocidad, tienen incluida la identificación de llamadas en la tarifa del paquete fusionado (110 euros/mes en mi caso)

 

He estado pagando durante años ese euros extra (IVA incluido), pero me acabo de dar cuenta que desde el mes de Enero se ha duplicado su valor, ya que ahora se me están cargando 2 euros por el mismo servicio (112€ en lugar de 110€).

 

No quiero entrar en las típicas polémicas sobre la cantidad de subidas que los clientes fieles a Telefónica llevamos sufriendo durante los últimos dos años; ni de las nuevas opciones que solo están disponibles para las nuevas altas, dejándonos a los clientes de toda la vida con tecnología mucho más obsoleta. Y ni siquiera voy a pedir que se me devuelva la cantidad que no debería haberseme cobrado por ese servicio incluido en el contrato Fusión.

 

Pero, si que quiero solicitar que desde este momento, desaparezca ese concepto de mi factura sin perder el acceso al servicio; ya que no creo que sea legal que unos clientes (sin tener en cuenta promociones especiales), disfruten de los mismos servicios a precios diferentes.

 

Es posible que la respuesta "oficial" sea la de que este servicio no se incluye en el paquete Fusión (porque ya la he leído por algún antiguo foro). Y mi pregunta entonces sería la que de como es que todos mis familiares y amigos con contrato Fusión, disfrutan del servicio y no tienen ese cargo adicional en su factura (comprobado con facturas reales).

 

Por lo que se, el próximo recibo mensual se incrementará en otros 5 euros adicionales; a los que si sumamos el 100% de subida de ese servicio de identificación de llamadas, ya alcanza una cuota que hace que me plantee seriamente el abandonar a un proveedor con el que llevo trabajando más de 30 años.

Mensaje 1 de 9
1.478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eklalj

 

El servicio identificación de llamadas, en ningún momento ha estado incluido en la tarifa Fusión. 

Si hay otros "paquetes" que engloban varios servicios, como ocurre con el Pack de servicios básicos.

 

Al tener los datos, tramitamos la baja del servicio, te informamos en cuánto esté gestionado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.445 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

OK. Gracias por la rapidez en la respuesta.

 

Sabía que eso era lo que iba a obtener como solución. Pero, por favor, podríais entonces satisfacer mi curiosidad diciendome por qué, la gente que conozco con paquetes Fusión contratados (el mismo o más bajos que el mio), pueden ver el número llamante en el display de sus teléfonos fijos, y en su factura no aparece ningún cargo adicional por ese servicio?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 9
1.433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklalj

 

Te he gestionado la baja del identificador de llamadas con el nº de solicitud 991768210117, en cuanto a lo que me indicas que clientes de movistar fusión tienen el servicio sin coste adicional... no es posible fusión no incluye este servicio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.400 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tramitar la gestión, Pilar.

 

En cuanto a la inclusión o no inclusión de este servicio en el paquete Fusión. No os discuto que sobre el papel no sea posible. Pero los hechos son los hechos. Y creemé cuando te digo que conozco un buen montón de gente que disfruta del servicio y no recibe el cargo en su factura. Y te hablo de gente tan cercana como mi cuñado, mi suegro, etc... con los que trato muy a menudo y puedo ratificarlo.

 

Yo, en cuanto habéis desactivado el servicio, he dejado de ver el número llamante, cosa que no ocurre en su caso, ni en muchos otros.

Mensaje 5 de 9
1.354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklalj

 

Lo siento...no podemos hacer nada al respecto.. si puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.307 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

 

Si no te importa, antes de cerrar el hilo me gustaría realizaros una consulta por privado.

 

Te envío un mensaje, y posteriormente, cuando reciba respuesta, cerraré el hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
1.293 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,

 

No puedo dar por cerrado el hilo aceptando la solución que me habéis proporcionado tanto por este conducto como por mensajes privados; porque mi pretensión no era la de perder la funcionalidad que he perdido; sino la de continuar recibiendo el servicio de identificación de llamadas eliminando el cargo de la factura, ya que nunca realicé la contratación del mismo y conozco casos en los que se está proporcionando sin incluirlo en la mensualidad.

 

No obstante, como veo que por este medio no podré conseguir nada más; doy mi autorización para que cualquier moderador lo cierre, si por las normas del foro preferís que no queden hilos abiertos.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
1.265 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklalj



Lamentamos las molestias ocasionadas, como nos comentas en tu post, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.250 Visitas