Identificación de llamadas

aidacb
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola, quería saber precio para la activación de la identificación de llamadas con Fusión 4g (en mi anterior domicilio teníamos fibra y era gratuito). También querría saber si se puede desactivar el contestador pero mantener la llamada en espera.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aidacb !

 

El servicio de Identificación de llamadas tiene un coste de 0.72€ con Iva incluido.

 

Si puede dar de baja el servicio del contestador y mantener la llamada en espera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
690 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, se pueden hacer ambas gestiones por aquí o hay que llamar al 1004?

 

gracias.

Mensaje 3 de 7
687 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aidacb !

 

Si me faciitas los datos de la Línea por privado te lo gestiono desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aidacb !

 

Ya tienes activado el servicio de Identificación de llamadas y la baja del contestador automático, se hace efectivo de 24a 48 horas.

 

Te he enviado un privado con el número de petición.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
668 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapidez Guiño

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
jlbleiva
Yo probé el VDSL

Buenos días, había leido que el identificador de llamadas era gratuito para clientes, no es asi? Tengo Movistar Fusion Mini.

 

Gracias.


José Luis Benítez Leiva
Mensaje 7 de 7
640 Visitas