Identificación de llamadas

edelweiss1
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenas tardes,

 

Os escribo en este foro porque estoy sorprendida de la respuesta que he recibido al llamar esta mañana al 1004. Hace muchos años que mi teléfono, línea fija, identifica el número que llama. Desde hace unos días todos los números son anónimos y al llamar al 1004 me informan que si quiero volver a tener este servicio he de pagar 2 euros al mes. Además en la última factura se añade una nota para informarme que a partir de febrero mi cuota de ADSL aumenta sin que vea mi conexión mejorada (sin fibra y con continuos microcortes de internet...) Es abusivo aumentar las tarifas sin mejorar el servicio y hacer pagar por servicios incluidos en la línea. Las condiciones de mi contrato se supone que eran especiales para motivar mi baja de la compañia anterior Orange y volver a Movistar, pero si ya no se respetan es lógico volver a ver que ofrece la competencia.  

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carlespr
Yo probé el VDSL

Welcome to Movistar! 🙂

 

Este año han reducido dividendo y el año que viene lo vuelven a reducir, necesitan sacar dinero de donde sea 🙂

 

Buena suerte!

 

Si esta gente no me ofrece alguna alternativa yo me las piro!!!!

Mensaje 2 de 4
364 Visitas
edelweiss1
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la bienvenida! Por suerte hay mercado donde escoger, no me gusta asumir sin rechistar servicios de poca calidad cada vez más caros, saludos.

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edelweiss1

 

Comentarte que hay servicios y tarifas que se van adaptando y ajustando con el paso del tiempo. En el caso en concreto del identificador de llamadas, como puedes comprobar en nuestra web, a partir del 1de Enero pasa a tener coste de 2€ (iva incluído).

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas