Identificación de llamadas

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Hola.

Escribo esta entrada para quejarme a los moderadores del foro de Movistar y lo hagan llegar a quien deba. Me parece improcedente que después de cobrarnos 125 € por la fusión, me exijan 2 € más para darme el identificador de llamadas en el fijo, cosa que viene de serie en el móvil. Permítanme la licencia, pero es sinvergonzoneria, además de ser un abuso.

Espero lo remedien cuando puedan. Gracias.
Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas