Buenas tardes, desde hace unos días no me funciona el identificador de llamadas, incluso he dado parte de averías.
Después de entrar en la Comunidad Movistar leo que puede ser debido a que pasa a ser de pago.
¿Sería posible que desde aquí me ayudaran a su tramitación?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfa6
Desde el 2008 el servicio de Identificación de Llamadas, tiene coste, en la actualidad es de 2 €/mes (IVA incl.) Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos activar.
A los Clientes que estaban disfrutando del servicio gratuitamente se les ha informado de que el servicio ha cambiado sus condiciones y ha pasado a tener coste, que si desean de seguir disponiendo del servicio se tenía que llamar de forma gratuitamente al 900400003 , sino el servicio se desactivaría.
Saludos ; Antonio
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Hola @alfa6
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @alfa6
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de Llamadas, con nº de orden 75*********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.
Saludos ; Antonio
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Hola @alfa6
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Quisiera saber, a los que teniamos activado el identificador de llamada desde hace años, y pagando por ello claro, si cumpliamos los requisitos para que fuera gratuito, tenemos derecho a devolución de esos importes?, entiendo que si no fuera asi seria un caso claro de agravio comparativo. Tambien nos podeis aclarar cuales eran los requisitos para que fuera gratuito en algunos casos?
Gracias