Identificador llamadas con Movistar Home

Amlescure
Yo probé el VDSL
Identificador llamadas con Movistar Home

Buenos días;

 

Lo primero, una pregunta;

 

Teniendo el equipo Movistar Home, es necesario seguir pagando la identificación de llamadas?

 

Igual lo he entendido yo mal, pero en otros hilos creí entender que teniendo Movistar Home, la identificación de llamadas era gratuita, que era un servicio asociado aeste dispositivo.

 

Tengo el Movistar Home desde que salió, hace varios años y tengo la identificación de llamadas desde siempre.

 

Hoy he llamado al 1004 para dar de baja la identificación de llamadas, y que me asocien esta con el Movistar Home y me han dicho que eso no es así, que si lo doy de baja, pierdo la identificación de llamadas.

 

Con que la primera pregunta es si el Movistar Home lleva implicita y gratuita la identificación de llamadas o no?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 30
1.506 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Home incluye gratuitamente el servicio identificador de llamadas. 

 

Si lo deseas, podemos gestionar la baja del servicio Identificación de Llamadas desde la Comunidad para que no se siga facturando. Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono).

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 30
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Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Privado enviado.

 

Os comento qe acabo de cambiar a Fusión Total Plus X4 con 4 lineas.

Hubo problemas con el cambio desde la base de datos de Telco y me migraron a la base de datos antigua, para poder hacerlo.

 

Aprovechando que estoy en esta base de datos antigua, que es mas manejable que la otra, me decido a solicitar esto.

 

Si, por favor, dadme de baja del identificador de llamadas de pago y asociar la identificación de llamadas a que dispongo del equipo Movistar Home.

 

Muchas gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 3 de 30
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Para poder dar de baja el servicio Identificación de Llamadas desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular  por privado (nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 
 




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Mensaje 4 de 30
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Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Privado enviado de nuevo.

Ya lo envié ayer, habrá habido algún problema con el mensaje.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 5 de 30
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

En calidad de cliente priority en el día de  hemos  contactado contigo  para interesarnos por tu caso y por si querías aportarnos más información al respecto.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 30
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Necesitamos que nos envíes  por privado una foto de la pegatina identificadora del Movistar Home.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 




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Mensaje 8 de 30
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Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Mensaje enviado con ID del equipo y factura de compra.

 

Muchas gracias,un saludo a la comunidad.

Mensaje 9 de 30
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Gracias por la aportación documentada que nos haces, vamos a trasladar tu caso para abrir gestión interna y te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos solicitado una gestión administrativa para regularizar la situación, ya que actualmente no nos consta el dispositivo Movistar Home en tu contrato. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 11 de 30
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Verificamos que la gestión en curso está resuelta y con fecha 14/10/2021 consta el dispositivo Movistar Home asociado a tu contrato.

 

Hemos realizado el pedido para tramitar la baja del servicio Identificación de Llamadas.  Te enviamos el número por mensaje privado.  En cuanto haya cumplimentado el pedido, nos pondremos de nuevo en contacto contigo

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 30
1.123 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Muchas gracias por todas las gestiones.

En cuanto esté el pedido de anulación de identificación de llamadas terminado y continue teniendo dicha identificación (asociada al Movistar Home), podremos dar el tema por solucionado.

 

Una vez mas, gracias por vuestra atención, un saludo a la comunidad.

Mensaje 14 de 30
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Te confirmamos que el pedido de baja del servicio Identificación de Llamadas se ha completado. Puedes comprobar si la identificación de llamadas asociada al Movistar Home funciona con normalidad.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 15 de 30
1.114 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Acabo de comprobarlo, llamando al fijo con el movil.

 

Sale todo ceros, no hay identificador de llamadas.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 16 de 30
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Vamos a volver a dar de alta el servicio Identificación de Llamadas y luego pasaremos gestión interna para que no se cobre al tener Movistar Home.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 30
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Amlescure

 

El pedido de alta del Identificador de Llamadas está completado y hemos pasado la gestión interna para la regularización del pago. 

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 30
1.090 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Ya vuelvo a tener identificación de llamadas, pero no podré  saber si me lo cobran o no hasta el mes que viene, tal como es Movistar, supongo que lo cobrarán.

 

En serio, no entiendo como los tramites mas simples, en Movistar se convierten en problemas grandisimos de muy dificil solución. Esto solo pasa en esta compañia.

 

La importancia de tener identificación de llamadas en una linea que practicamente no uso, es que no la puedo quitar del todo, porque a veces, llaman a ella (como citas de médico...).

A este número, que jamas he dado en una página web, empezaron a llamar con , mas que spam, acoso telefonico, compañias como Jazztel, llegando a llamarme en una semana como tres veces al día, aunque les digas que estas en la lista Robinson, llaman igual.

Solución, compré un bloqueador de llamadas, tengo 32 números bloqueados, casí todos de jazztel, y de esta manera, me dejan de molesar, hasta que cambian a un número nuevo y hay que volver a bloquear.

Pero esto solo funciona si hay identificador de llamadas.

 

En fin, gracias por vuestro interes y gestiones.

No sabré si esto esta solucionado hasta la factura de Diciembre.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 19 de 30
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 30
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 21 de 30
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 30
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Amlescure
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Buenas tardes.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 30
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 24 de 30
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Comercial_movistar
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Hola @Amlescure

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 25 de 30
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