Identificador llamadas con Movistar Home

Amlescure
Yo probé el VDSL
Identificador llamadas con Movistar Home

Buenos días;

 

Lo primero, una pregunta;

 

Teniendo el equipo Movistar Home, es necesario seguir pagando la identificación de llamadas?

 

Igual lo he entendido yo mal, pero en otros hilos creí entender que teniendo Movistar Home, la identificación de llamadas era gratuita, que era un servicio asociado aeste dispositivo.

 

Tengo el Movistar Home desde que salió, hace varios años y tengo la identificación de llamadas desde siempre.

 

Hoy he llamado al 1004 para dar de baja la identificación de llamadas, y que me asocien esta con el Movistar Home y me han dicho que eso no es así, que si lo doy de baja, pierdo la identificación de llamadas.

 

Con que la primera pregunta es si el Movistar Home lleva implicita y gratuita la identificación de llamadas o no?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 30
1.519 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

En relación a la gestión en curso, te informamos que ya ha finalizado y nos comunican que consta regularizado el cargo del servicio Identificación de Llamada. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
157 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención. 

 

Saludos.

Mensaje 29 de 30
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
137 Visitas