Ignoran mis peticiones de baja y me siguen cobrando!

isanabr83
Yo probé el VDSL
Ignoran mis peticiones de baja y me siguen cobrando!

Me figuro que este tipo de posts desaparecen misteriosamente en minutos, pero con que lo lea una persona me vale.

 

Explico mi caso:

 

1) 7 de Febrero: Debido a que abandono mi antiguo domicilio de alquiler realizo una solicitud de baja en el 1004.

La chica me indica que se realizará pasados 15 días, lo cual me parece inadmisible teniendo en cuenta que no voy a hacer uso del teléfono ni del ADSL desde ese mismo día... Tras discutirlo recortamos el periodo de baja a 2 días.

 

2) 9 de Febrero: Llamo de nuevo para confirmar mi baja, me informan que no se ha efectuado, que tardará 15 dias?!?!?!

Le menciono a la operadora que su compañera había acordado conmigo 2 días, no tiene constancia de ello, le digo que revise la grabación, ha desaparecido... Tras discutirlo quedamos en que me dán de baja pasados OTROS 2 días.

 

3) 11 de Febrero: Llamo a mi antiguo domicilio, todavía hay línea... Cansado de discutir ya paso de llamarles, que me cobren hasta el 23 de Febrero, me cuidaré muy bien de contratarles en mi nueva casa...

 

4) Hoy - 4 de Marzo: Me ha llegado la mensualidad de febrero COMPLETA. No hay carta de baja, ni mención alguna en la factura y estoy convencido de que aún sigo dado de alta y que viene otro recibo de camino. 

 

Acabo de ir al banco a rechazar los pagos a Timofónica... La chica NO me lo aconseja. ¡¡Encima soy YO el que puede ir a la lista de morosos!!

 

En resumen, 1 mes de baja y sigo pagando.

 

 

¿Alguien sabe alguna forma segura para darme de baja? ¡Y no me digais el 1004 por favor! 

 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isanabr83
Yo probé el VDSL

Ah... Y mientras tanto, estoy pagando 2 líneas de teléfono...

 

Lo dicho, si alguien tiene algún consejo para acabar con esto, se lo agradecería mucho.

Mensaje 2 de 6
439 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Esperando soluciones.

Mensaje 3 de 6
396 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy Isaac Sanabria, hace un mes que requerí darme de baja por un cambio de domicilio.

 

Desde entonces siempre que llamo los operadores me dicen que de acuerdo, pero he seguido dado de alta. He pagado una factura completa que debería haber sido parcial, y no estoy seguro de estar dado de baja todavía.

 

Explico a fondo mi caso:

 

1) 7 de Febrero: Debido a que abandono mi antiguo domicilio de alquiler realizo una solicitud de baja en el 1004.

La chica me indica que se realizará pasados 15 días, lo cual me parece inadmisible teniendo en cuenta que no voy a hacer uso del teléfono ni del ADSL desde ese mismo día... Tras discutirlo recortamos el periodo de baja a 2 días.

 

2) 9 de Febrero: Llamo de nuevo para confirmar mi baja, me informan que no se ha efectuado, que tardará 15 dias?!?!?!

Le menciono a la operadora que su compañera había acordado conmigo 2 días, no tiene constancia de ello... Tras discutirlo quedamos en que me dán de baja pasados OTROS 2 días.

 

3) 11 de Febrero: Llamo a mi antiguo domicilio, todavía hay línea...

 

4) Hoy - 4 de Marzo: Me ha llegado la mensualidad de febrero COMPLETA. No hay carta de baja, ni mención alguna en la factura, no se si sigo dado de alta o si hay más recibos en camino.

 

¿Alguien puede asesorarme sobre alguna forma segura para darme de baja? 

 

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isanabr83.

 

Ya te he contestado en este hilo.

 

Como ya tengo tus datos te lo miro y te digo algo en cuanto pueda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Sisabel, siento la pataleta. Se que está mal decirlo pero sois mucho más razonables y eficientes que vuestros colegas del atención telefónica.

 

Lo dicho, muchas gracias, si vuelvo a Movistar algún día será por el buen servicio online.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
346 Visitas