Imagen congelada TV

LK1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imagen congelada TV

Buenos días.

 

Desde hace algún tiempo, la  imagen se queda congelada unos 10 segundos después de sintonizar los canales siguientes:

 

8 Vamos
26 Neox
31 Movistar Cine Doc&Roll
33 Movistar Acción
34 Movistar Comedia
35 Movistar Drama
45 Vamos
69 Barca TV
84 Nova
85 Mega
94 Nickelodeon

 

Si entro en la grabación, no pasa lo mismo.

 

Tengo HGU conectado vía vídeobridge (?) al descodificador UHD (no WiFi), y éste a una LG C7 OLED vía HDMI.

 

¿Qué solución me pueden dar?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LK1 

Has probado a desactivar el HDR en los dispositivos?

Si cambias el cable hdmi en la TV te sigue pasando lo mismo?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenas tardes @LK1,  te dejamos un post a ver si es posible solucionarlo de alguna manera, esperamos tu respuesta.

 

¿Cómo puedo solucionar los problemas de conexión de Movistar+?

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LK1,

 

Espero el link te haya sido de ayuda, estaremos a la espera de tu respuesta para saber si has podido solucionarlo o no hasta 2 días más. En caso de no tener respuesta daremos por hecho que has podido solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LK1,

 

Damos por hecho que has podido solucionarlo así pues procedemos a cerrar hilo, estaremos disponibles para cualquier consulta que tengas puedes volver a abrir.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas