Importe de penalizacion por romper contrato

Surfi
Yo probé el VDSL
Importe de penalizacion por romper contrato
Hola.

Hace 6 meses adquiri un terminal con puntos y firme una permanencia de 18 meses. No se donde tengo la hoja del contrato y no se cual fue el apoyo economico pero creo que el ahorro con los puntos fue de unos 50€.

Me gustaria saber si algun comercial me puede ayudar para saber el importe exacto proporcionando yo mis datos por privado.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola.

Hace 6 meses adquiri un terminal con puntos y firme una permanencia de 18 meses. No se donde tengo la hoja del contrato y no se cual fue el apoyo economico pero creo que el ahorro con los puntos fue de unos 50€.

Me gustaria saber si algun comercial me puede ayudar para saber el importe exacto proporcionando yo mis datos por privado.

Muchas gracias.
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
He encontrado la factura. Han pasado 6 meses y 10 dias, el apoyo economico fue de 60€ y el descuento por movis de 44€.
Con estos datos alguien me puede decir cual seria la penalizacion por darme de baja ahora? Gracias.
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Surfi :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar :

Ayer te envie los datos que me solicitabas. Espero respuesta.

Gracias.
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Surfi :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado el compromiso de permanencia para el número que me has facilitado.

Tienes permanencia hasta el 11/09/2015 y la penalización te la he enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 7 de 7
386 Visitas