Importe incorrecto en factura fusión con promoción

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Importe incorrecto en factura fusión con promoción

Buenos días,

 

He recibido la primera factura completa del paquete fusión que contraté el 13-jul, con promoción son 65€ los primeros 6 meses + el paquete motor que tengo contratado que son 7€. La factura debería ser entonces de 72€ sin embargo me ha llegado de 82€.

 

Por favor podéis revisarlo?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb en promoción a 75€/mes (iva incl.) durante 6 meses, tras finalizar la promoción el precio oficial es de 109€/mes (iva incl.).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
147 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La verdad es que no me suena nada la cantidad de 75, de hecho tengo una captura (que adjunto) en la que aparece lo que comento de 65€. Es la que vale después de los 6 meses 113€ porque tengo Netflix 4X.

 

¿Se puede comprobar esto?

 

Gracias, saludos

 

 

captura_tarifa.jpg

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Hemos generado una reclamación para que estudien la incidencia que nos indicas, te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas