Buenos días,
He recibido la primera factura completa del paquete fusión que contraté el 13-jul, con promoción son 65€ los primeros 6 meses + el paquete motor que tengo contratado que son 7€. La factura debería ser entonces de 72€ sin embargo me ha llegado de 82€.
Por favor podéis revisarlo?, muchas gracias.
Hola @sgtoartilleria
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sgtoartilleria
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sgtoartilleria
Hemos comprobado que tienes dado de alta Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb en promoción a 75€/mes (iva incl.) durante 6 meses, tras finalizar la promoción el precio oficial es de 109€/mes (iva incl.).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La verdad es que no me suena nada la cantidad de 75, de hecho tengo una captura (que adjunto) en la que aparece lo que comento de 65€. Es la que vale después de los 6 meses 113€ porque tengo Netflix 4X.
¿Se puede comprobar esto?
Gracias, saludos
Hola @sgtoartilleria
Hemos generado una reclamación para que estudien la incidencia que nos indicas, te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram