Importe incorrecto en la factura

Importe incorrecto en la factura

Buenas pues tengo contratado fusión 0 que vale 50 euros al mes y este mes nose porque han cobrado 52 euros si no he hecho ningún gasto extra...

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Importe incorrecto en la factura

Buenos días, @JoseMarMa 

Te adelanto la posible respuesta.

A partir del 5 de julio Movistar modificó los precios de diferentes Modalidades Fusión. Entre ellas, Fusión 0.

Desde aquella fecha el nuevo precio del Fusión 0 100 MB se incrementó desde los anteriores 48 € a los actuales 50 €.

Con los prorrateos correspondientes, por la fecha de entrada en vigor y por otra parte los "Períodos Consumo" utilizados por Movistar para sus facturas (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)  y  ese nuevo precio de tarifa lo aplica, integro y por primera vez, con la factura de septiembre; Posible ejemplo de Período consumos: Desde 18 de julio al 17 de agosto)

Pero a ese nuevo precio facturado hay que añadirle, tal como es habitual, servicios y/o consumos no incluidos con los contratos o Modalidades Fusión...

¿Tú tienes contratado  Identificación de Llamadas línea Fija, + 2 €/mes      ?

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
143 Visitas

Hola @JoseMarMa

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado de las posible causas de esta subida en tu factura.

No obstante, para comprobar tu facturación necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas

Hola @JoseMarMa

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte; Puedes consultar el detalle de tu factura también desde Mi Movistar 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
89 Visitas

Hola @JoseMarMa

En vista que no tenemos respuesta a los post anteriores con los datos del titular para poder ayudarte, consideramos que ya tienes una solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
71 Visitas