Buenas pues tengo contratado fusión 0 que vale 50 euros al mes y este mes nose porque han cobrado 52 euros si no he hecho ningún gasto extra...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JoseMarMa
Te adelanto la posible respuesta.
A partir del 5 de julio Movistar modificó los precios de diferentes Modalidades Fusión. Entre ellas, Fusión 0.
Desde aquella fecha el nuevo precio del Fusión 0 100 MB se incrementó desde los anteriores 48 € a los actuales 50 €.
Con los prorrateos correspondientes, por la fecha de entrada en vigor y por otra parte los "Períodos Consumo" utilizados por Movistar para sus facturas (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente) y ese nuevo precio de tarifa lo aplica, integro y por primera vez, con la factura de septiembre; Posible ejemplo de Período consumos: Desde 18 de julio al 17 de agosto)
Pero a ese nuevo precio facturado hay que añadirle, tal como es habitual, servicios y/o consumos no incluidos con los contratos o Modalidades Fusión...
¿Tú tienes contratado Identificación de Llamadas línea Fija, + 2 €/mes ?
Un Saludo 🙂
Hola @JoseMarMa
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado de las posible causas de esta subida en tu factura.
No obstante, para comprobar tu facturación necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte; Puedes consultar el detalle de tu factura también desde Mi Movistar
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
En vista que no tenemos respuesta a los post anteriores con los datos del titular para poder ayudarte, consideramos que ya tienes una solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
otro mes con 52 euros, desactivarme lo que me cobra 2, euros
Hola @JoseMarMa,
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Hemos procedido a solicitar la baja el Servicio de Identificación de Llamada de tu línea fija, cuyo coste mensual es de 2€. Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
dos meses después de esta supuesta "solucion" me siguen cobrando 52€, 2€ por mes que se han quedado por la cara y que no me devolverán , pero bueno, me podéis decir de una vez porque se cobran 52€ al mes en vez de 50€?
Hola @JoseMarMa,
Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Hemos estado consultando las facturas y se trata del servicio de identificación de llamadas, que tiene un coste de 2€. Puedes consultar todas las características del mismo en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como puedes leer en el post, hace dos meses que solicité la baja de ese servicio...
Hola @JoseMarMa
Te hemos enviado un privado con las gestiones que hemos realizado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, me estáis cobrando 2.06 por semana de un servicio de emocion, quiero que me devolvais los 8 euros que me llevais cobrando sin motivo y que no se cobre nunca mas, nose porque pero en esta compañia te cobran cosas que uno no contrata
Hola @JoseMarMa
En relación a tu consulta, te informamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
No obstante, si lo deseas podemos solicitar el bloqueo de dicho servicio por este mismo medio, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos que deseas bloquear.
Con respecto a la reclamación, podemos abrirla para que sea estudiada por el departamento correspondiente y te faciliten posteriormente la resolución.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. En la misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMarMa
Nuestros compañeros nos confirman que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.
La reclamación interpuesta ha salido favorable y se va a realizar el reintegro del importe en la factura.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram