Importe incorrecto en la factura

JoseMarMa
Yo probé el VDSL
Importe incorrecto en la factura

Buenas pues tengo contratado fusión 0 que vale 50 euros al mes y este mes nose porque han cobrado 52 euros si no he hecho ningún gasto extra...

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JoseMarMa 

 

Te adelanto la posible respuesta.

 

A partir del 5 de julio Movistar modificó los precios de diferentes Modalidades Fusión. Entre ellas, Fusión 0.

 

Desde aquella fecha el nuevo precio del Fusión 0 100 MB se incrementó desde los anteriores 48 € a los actuales 50 €.

 

Con los prorrateos correspondientes, por la fecha de entrada en vigor y por otra parte los "Períodos Consumo" utilizados por Movistar para sus facturas (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente)  y  ese nuevo precio de tarifa lo aplica, integro y por primera vez, con la factura de septiembre; Posible ejemplo de Período consumos: Desde 18 de julio al 17 de agosto)

 

Pero a ese nuevo precio facturado hay que añadirle, tal como es habitual, servicios y/o consumos no incluidos con los contratos o Modalidades Fusión...

 

¿Tú tienes contratado  Identificación de Llamadas línea Fija, + 2 €/mes      ?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado de las posible causas de esta subida en tu factura.

 

No obstante, para comprobar tu facturación necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte; Puedes consultar el detalle de tu factura también desde Mi Movistar 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 18
1.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

En vista que no tenemos respuesta a los post anteriores con los datos del titular para poder ayudarte, consideramos que ya tienes una solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 5 de 18
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JoseMarMa
Yo probé el VDSL

otro mes con 52 euros, desactivarme lo que me cobra 2, euros

Mensaje 6 de 18
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 7 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMarMa

 

Hemos procedido a solicitar la baja el Servicio de Identificación de Llamada de tu línea fija, cuyo coste mensual es de 2€. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 18
1.292 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

dos meses después de esta supuesta "solucion" me siguen cobrando 52€, 2€ por mes que se han quedado por la cara y que no me devolverán , pero bueno, me podéis decir de una vez porque se cobran 52€ al mes en vez de 50€?

Mensaje 9 de 18
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa,

 

Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 18
1.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

Hemos estado consultando las facturas y se trata del servicio de identificación de llamadas, que tiene un coste de 2€. Puedes consultar todas las características del mismo en este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 18
1.117 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

como puedes leer en el post, hace dos meses que solicité la baja de ese servicio...

Mensaje 12 de 18
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

Te hemos enviado un privado con las gestiones que hemos realizado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 18
1.106 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

Buenas, me estáis cobrando 2.06 por semana de un servicio de emocion, quiero que me devolvais los 8 euros que me llevais cobrando sin motivo y que no se cobre nunca mas, nose porque pero en esta compañia te cobran cosas que uno no contrata

Mensaje 14 de 18
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMarMa

 

En relación a tu consulta, te informamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

No obstante, si lo deseas podemos solicitar el bloqueo de dicho servicio por este mismo medio, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos que deseas bloquear.

 

Con respecto a la reclamación, podemos abrirla para que sea estudiada por el departamento correspondiente y te faciliten posteriormente la resolución.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 15 de 18
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Un saludo
Yoli




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMarMa

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. En la misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMarMa

 

Nuestros compañeros nos confirman que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.

 

La reclamación interpuesta ha salido favorable y se va a realizar el reintegro del importe en la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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