Imposibilidad alta TV / Fusión

jll1
Yo probé el VDSL
Imposibilidad alta TV / Fusión

Buenas tardes,

 

Les explico mi caso para ver si un comercial me puede dar solución que no he podido obtener mediante atención telefónica. 

Soy cliente de ADSL y fijo y el pasado día 7 de enero solicité el alta en la modalidad de Fusión Base máxima velocidad ADSL, incluyendo la portabilidad de 2 móviles desde otro operador. A pesar de que tengo cobertura de fibra en la vivienda donde soy inquilino, me vi obligado a contratar Fusión ADSL ya que para fuera a través de fibra, sería necesario hacer obra para pasar unos cables de una habitación a otra, lo cual el propietario de dicha vivienda no permite. 

 

Por ello, desde Movistar me avisaron que la instalación de Movistar TV sería a través de satélite (Canal +), lo cual ya les comuniqué que era inviable debido a que el edificio carece de anetna parabólica comuniatria. Ante ello, desde el 1004 me avisan que no es posible la instalación de la TV mediante ADSL/cobre, no dándome ninguna solución y avisándome que 'mi situación es muy complicada'.

 

Les pido que me traten de dar una solución a este problema, puesto que al no poder dar de alta MovistarTV,  tampoco es posible darme de alta en el servicio de Fusión y no puedo disfrutar de las tarifas de móvil que he contratado. ¿No sería posible simplemente el envío de un descodifocador para ADSL para poder activar Fusión?

 

Muchas gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 1 de 13
543 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jll1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
517 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jll1

 

Estamos pendientes de tu caso, esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jll1

 

Hemos comprobado que finalmente, has realizado la contratación de linea fija con adsl, sin tv, es decir, un contrato DÚO.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
421 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo siento, pero esa información es incorrecta, yo no he contratado tal servicio. 

 

Tras la llamada al 1004 que comentaba en mi primer mensaje, el día 15/01 se me dió de alta la modalidad de Fusion contratada (Fusión Base máxima velocidad), quedando pendiente el envío del descodificador para la TV. Después de varios días sin aviso por parte de ustedes, comunico de nuevo con el 1004 para ver en que situación se encuentra el pedido, respondiéndome que como tengo instalada la TV por satélite (cosa incorrecta pues ya comenté que no dispongo de antena parabólica y además ningún técnico de Canal + me hizo ninguna instalación). Ante ello, me dicen que llame a atención al cliente de satélite, lo que hago y amablemente me dan de baja en dicho servicio y proceden a darme  de alta de nuevo en la misma modalidad de Fusión Base con ADSL y afirmando que me enviarán un descodificador.

 

Días después, comunico de nuevo con el 1004 para ver en qué situación se encuentra el pedido, pero ante mi sorpresa me dicen que el alta no se ha tramitado correctamente y proceden a hacerlo de nuevo. El pasado viernes 21/01 comunican conmigo desde pedidos para preguntarme por mi nueva instalacion de fibra... inaudito. Les expliqué que NO necesito una nueva instalación de fibra, sino simplemente el envío de un descodificador para la TV. Una segunda llamada 1h después del mismo departamento me vuelve a preguntar por la instalación de fibra en mi domicilio, ante lo que vuelvo a explicar pacientemente que SOLO necesito un descodificador. Me aseguran que lo tramitan y que me llaman inmediatamente desde la empresa de transportes para organizar el envío. 

 

Al no recibir llamada, vuelvo a comunicar hoy mismo con el 1004 para ver el estado del pedido, y... oh sorpresa! El envío se ha anulado porque el transportista no se ha podido poner en contacto conmigo durante el fin de semana, cosa incierta, puesto que no recibí ninguna llamada. Ante esto, el comercial de Movistar me ofrece tramitar el pedido de nuevo, cosa que acepto. Antes de finalizar la llamada, me ofrece una promoción de 6 meses de Fusión Base a 45,50 €/mes, explicándome que se me enviará el descodificador, un nuevo router y se me cambiará la numeración de mi línea fija, cosa que acepto.  

Como podrán comprender, después de 3 semanas intentando dar de alta un servicio y tras no menos de 15 llamadas al 1004, la situación es bastante esperpéntica. Yy o me pregunto:

- ¿Tan difícil es contratar un servicio de Fusión con ADSL?

- ¿Por qué comercial tras comercial es IMPOSIBLE que me den de alta la TV? ¿No interesa?

- ¿Me pueden confirmar de una vez por todas si es posible contratarlo o estoy perdiendo el tiempo? 

 

Muchas gracias.  

      

Mensaje 7 de 13
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jll1

 

Lamentamos la situación que nos planteas. Hemos revisado tu contrato y actualmente, tienes una solicitud de instalación de alta de Fusión nueva, tal y como nos has indicado. 

Indicarte que, toda la instalación va ser nueva,por lo que una vez dado de alta el servicio debes ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja del servicio actual con el fin de evitar duplicidad en los cobros. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
369 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tras múltiples gestiones efectivamente conseguí que se me diera de alta una nueva instalación de Fusión Base con ADSL. Ayer mismo se me hizo la instalación de la TV y se procedió al cambio de router y cambio de numeración en la línea fija. Inmediatamente llamé al 1004 para dar de baja mi linea anterior y todos los servicios asociados a la misma tal y como me sugería. 

¿Podrían confirmarme que todos los servicios están ya dados de alta y/o activados bajo un único contrato de Fusión Base máxima velocidad (TV, internet, fijo y líneas móviles) y que la línea anterior se dio de baja en la modalidad de Dúo? 

Ahora mismo en Mi Movistar todavía me aparece el pedido de la nueva instalación de Fusión como pendiente (nº 123293107920) y las líneas moviles por un lado, las líneas de fijo por otro, etc.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

Hemos revisado tu contrato y el pedido de Fusión Base esta activándose.

 

Referente al Dúo, no nos consta la baja del producto, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que te confirmen si la solicitud esta en tramite.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jll1

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado.

En relación al servicio Dúo,como te indicamos,  es necesario que contactes con el 1004 para que te confirmen de la baja del servicio.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
334 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

Efectivamente, parece que el servicio de Fusión está dado de alta.

Por otro lado, he llamado al 1004 para comprobar que la línea anterior y los servicios asociados se hayan dado de baja correctamente y me confirmaron que así era, pero por el momento no he recibido notificación al respecto y de hecho siguen apareciendo en Mi Movistar..

Un saludo

Mensaje 12 de 13
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jll1

 

Sentimos indicarte que tras consultar tus datos, no consta tramitada la baja de la línea fija con contrato actual Duo.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de dicho servicio, debes de volver a ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención telefónica. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
305 Visitas