Imposibilidad de Alta de linea y ADSL

xavivaradero
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de Alta de linea y ADSL

Hola,

 

Por cambio de domicilio, solicite traslado de linea. Tras venir los técnicos, me indicaron que hay que hacer instalación de cableado hasta la caja de Telefónica, lo que supondria o poner postes o soterrar el cable.

 

Me pregunto: ¿Para que quiere Telefónica tener una caja con las lineas si luego no está dispuesta a hacer la instalación?

 

Yo entiendo que tirar linea para un solo cliente no sea rentable, pero Telefónica tiene una cierta obligación moral de dar el servicio, más si tenemos en cuenta su posición dominante en el mercado.

 

Yo estoy dispuesto a poner el cableado que haga falta por dentro de mi finca, pero en el exterior, creo que no me corresponde a mi.

 

La finca queda tapada por edificios próximos y no permite la instalación de Internet por Vimax, sino ya tendría solucionado el problema.

 

Con el 3G, recibo Internet con una calidad correcta, pero mis necesidades estan por encima del límite que imponen tanto Telefónica como los competidores.

 

Por último, la opción Satélite no me convence por las opiniones negativas que he leido y por su elevada latencia (y también por el alto precio y limitación).

 

Como ya dije al tècnico de Telefónica, "problemas excepcionales exigen soluciones excepcionales".

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xavivaradero !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres me puede enviar tus datos por privado y realizao una consulta para ver si nos faciliten una fecha estimada, indicarte que Movistar te ofrece el servicio 3G si no es viable la instalación por cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
xavivaradero
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado privado con los datos. La linea 3G no me soluciona el problema porque tiene un límite menor que la que tengo ahora y comparativamente más caro. 

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xavivaradero !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
xavivaradero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, estoy pendiente de la resolución de la reclamación.

 

La labor que haceis en éste foro és de mayor calidad que el servicio 1004. Creo que el servicio 1004, para abaratar costes, abusa de la tecnologia (si quiere hablar con ......) e impersonaliza tremendamente la relación cliente-empresa-cliente y como se corte la llamada, has de empezar a explicar tu caso una y otra vez al operador.

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
xavivaradero
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido nuevas noticias.

 

Lo que no entiendo yo es, que si Telefónica está obligada a instalarme linea en el plazo de 60 días, porque no se me informa de mis derechos y me informan de cual es la fecha que consta a efectos de solicitud de Alta para reclamar que no me sea cobradas las cuotas por cada mes de retraso.

 

Repito que hay caja de telefónica en la misma calle, con pares libres y que Telefonica se niega a instalar los postes o conductos necesarios.  Además, no me han comunicado por escrito ninguna de sus negativas, cuando yo he realizado las reclamaciones por escrito.

 

Sigo confiando (pero cada vez menos) en que Telefónica haga honor a su buena reputación de servicio y solucione éste problema.

Mensaje 6 de 6
268 Visitas