Hola!
Hace un par de días contraté el pack Movistar Fusión (Fijo, ADSL y móvil) cuyos productos yo misma era la titular anteriormente. Hasta ahí todo genial.
Ayer echando un vistazo al catálogo vi que se podía obtener a plazos algunos modelos de móviles e inmediatamente fui a una tienda Movistar para beneficiarme de dicha promoción. Mi sorpresa fue que me pidieron una nómina para prodecer a la financiación (tonta de mí que pensé que se lo cobrarían de la factura mensual).
Problema: estoy desempleada. Por lo cual no tengo nómina y no podré durante un largo año beneficiarme de ninguna promoción financiada Movistar Fusión.
He intentado por todos los medios cambiar la titularidad a nombre de mi marido, o en todo caso intentar una segunda titularidad, pero han dicho que no, que es imposible o me penalizaran con 190€. ¡Qué decepción!
De haber sabido esto, no hubiera contratado este pack a mi nombre, ya que ahora no podré obtener puntos para canjearlos por un móvil y tampoco puedo financiarlo. Me siento como estar "con el culo a dos manos".
¿Alguien sabe si hay otra opción? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2012 19:04
Editado 01-11-2012 19:04
Hola.
En preguntas frecuentes acerca de Movistar Fusion parece decir que si se puede:
¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?
Pero, no obstante, es mejor que un moderador te lo confirme.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta! Si fuera así otro gallo cantaría, pero cuando llamo al 1004 sólo oigo la palabra "imposible". A ver si me lo confirma un moderador.
Saludos.
He vuelto a llamar al 1004 y le he contado al comercial lo siguiente:
En preguntas frecuentes acerca de Movistar Fusion parece decir que si se puede:
¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?
Para mi sorpresa, me ha dicho que sí es así y que no hay ningún problema en realizar el cambio de titular... cuando lo unico que me han dicho en 5 o 6 ocasiones es que no se puede y me van a penalizar. Me parece un cachondeo lo de los operadores.
Editado 01-11-2012 19:31
Editado 01-11-2012 19:31
Pues mejor espera , y seguro que a partir de mañana te lo puede confirmar un moderador de esta Comunidad.
Saludos.
Por lo menos teniendo este escrito es una forma de que se "replanteen" su negativa al cambio de titular. Te agradezco mucho tu ayuda, me has alegrado el día 😉
Hola garaicojonay,
Como muy bien dice @aasanz, si cambias el titular de ti a tu marido de el movil y fijo y no modificas nada mas no se te penaliza nada, el cambio es gratuito, se penaliza si te das de baja o si modificas el contrato, pero en este caso no, solo es cambiar de titular el fijo y el movil, tu marido sigue con las mismas condiciones que tenias tu y no se penaliza nada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por responder, efectivamente así ha sido, por fin después de tanto llamar al 1004 y visitar las tiendas me han podido modificar los datos sin problema.