Imposibilidad de cambiar el titular en Movistar Fusión!!

garaicojonay
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cambiar el titular en Movistar Fusión!!

Hola!

 

Hace un par de días contraté el pack Movistar Fusión (Fijo, ADSL y móvil) cuyos productos yo misma era la titular anteriormente. Hasta ahí todo genial.

 

Ayer echando un vistazo al catálogo vi que se podía obtener a plazos algunos modelos de móviles e inmediatamente fui a una tienda Movistar para beneficiarme de dicha promoción. Mi sorpresa fue que me pidieron una nómina para prodecer a la financiación (tonta de mí que pensé que se lo cobrarían de la factura mensual).

 

Problema: estoy desempleada. Por lo cual no tengo nómina y no podré durante un largo año beneficiarme de ninguna promoción financiada Movistar Fusión.

 

He intentado por todos los medios cambiar la titularidad a nombre de mi marido, o en todo caso intentar una segunda titularidad, pero han dicho que no, que es imposible o me penalizaran con 190€. ¡Qué decepción!

 

De haber sabido esto, no hubiera contratado este pack a mi nombre, ya que ahora no podré obtener puntos para canjearlos por un móvil y tampoco puedo financiarlo. Me siento como estar "con el culo a dos manos".

 

¿Alguien sabe si hay otra opción? Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

En preguntas frecuentes acerca de Movistar Fusion parece decir que si se puede:

 

¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?

 

  • No, si el cambio de titular no implica la ruptura de la modalidad Movistar Fusión, no implica penalización. Sólo penalizará cuando este cambio de titular rompa la modalidad Fusión.

    Con respecto a la aplicación de penalizaciones asociadas a Fusión por realizar cambio de titular antes de finalizar el periodo de permanencia:

    • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular mantiene Fusión no se aplicará penalización y se te informará del periodo de permanencia al que se compromete el nuevo titular (por diferencia con los meses que el antiguo titular disfrutó de Fusión).

     

    • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular NO mantiene Movistar Fusión se aplican todas las penalizaciones Fusión.
    • Si cambias de titular una línea adicional se penalizará con 190€ (Sin IVA)
    • Si cambias de titular el fijo, no se ejecuta penalización mientras mantengas la línea móvil principal durante el compromiso de permanencia.
    • Si cambias de titular el móvil principal y dispones de algún móvil adicional puedes mantener Fusión reposicionando el móvil adicional como principal y se penalizará con 190€ (Sin IVA) por el cambio de titularidad de la línea principal.

     

    Pero, no obstante, es mejor que un moderador te lo confirme.

     

    Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.561 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta! Si fuera así otro gallo cantaría, pero cuando llamo al 1004 sólo oigo la palabra "imposible". A ver si me lo confirma un moderador.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.553 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y le he contado al comercial lo siguiente:

 

En preguntas frecuentes acerca de Movistar Fusion parece decir que si se puede:

 

¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?

 

  • No, si el cambio de titular no implica la ruptura de la modalidad Movistar Fusión, no implica penalización. Sólo penalizará cuando este cambio de titular rompa la modalidad Fusión.

    Con respecto a la aplicación de penalizaciones asociadas a Fusión por realizar cambio de titular antes de finalizar el periodo de permanencia:
  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular mantiene Fusión no se aplicará penalización y se te informará del periodo de permanencia al que se compromete el nuevo titular (por diferencia con los meses que el antiguo titular disfrutó de Fusión).

 

  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular NO mantiene Movistar Fusión se aplican todas las penalizaciones Fusión.
  • Si cambias de titular una línea adicional se penalizará con 190€ (Sin IVA)
  • Si cambias de titular el fijo, no se ejecuta penalización mientras mantengas la línea móvil principal durante el compromiso de permanencia.
  • Si cambias de titular el móvil principal y dispones de algún móvil adicional puedes mantener Fusión reposicionando el móvil adicional como principal y se penalizará con 190€ (Sin IVA) por el cambio de titularidad de la línea principal.

Para mi sorpresa, me ha dicho que sí es así y que no hay ningún problema en realizar el cambio de titular... cuando lo unico que me han dicho en 5 o 6 ocasiones es que no se puede y me van a penalizar. Me parece un cachondeo lo de los operadores.

Mensaje 4 de 8
1.544 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 8
1.537 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Por lo menos teniendo este escrito es una forma de que se "replanteen" su negativa al cambio de titular. Te agradezco mucho tu ayuda, me has alegrado el día 😉

Mensaje 6 de 8
1.529 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garaicojonay,

 

Como muy bien dice @aasanz, si cambias el titular de ti a tu marido de el movil y fijo y no modificas nada mas no se te penaliza nada, el cambio es gratuito, se penaliza si te das de baja o si modificas el contrato, pero en este caso no, solo es cambiar de titular el fijo y el movil, tu marido sigue con las mismas condiciones que tenias tu y no se penaliza nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.434 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, efectivamente así ha sido, por fin después de tanto llamar al 1004 y visitar las tiendas me han podido modificar los datos sin problema.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
1.425 Visitas