Imposibilidad de cambio de fusión

Annagpa
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cambio de fusión

Hola buenos, días,

 

me dirijo a vosotros porque en otras ocasiones ha sido la única vía de solución de un problema con Movistar.

Desde el dia 15 de junio que intento cambiar el contrato de fusión actual al de 4 líneas con datos ilimitados y que me permitía optar a un Iphone 12 a 13€/mes por 36 meses.

 

Primero estuvo una semana la petición en un estado que no avanzaba, el dia 21 se  volvió a solicitar y ha vuelto a quedar aparentement con incidencia y tampoco avanza. Ante esta situación y por temor a perder la opción al terminal por finalización de la promoción, el dia 28 procedimos a cancelar la petición del dia 21 para poder reiniciar el proceso de nuevo.

La situación a dia 30 de junio (fecha en que termina la promoción) es que no se ha cancelado la petición del dia 21, que aparentmente sigue "en curso" y no parece que vaya a resolverse en las próximas horas.

 

Me gustaría saber de qué forma puedo solicitar que me mantengan la promoción cuando todo se solucione ya que evidentemente no es un problema atribuible al cliente, es decir a mi.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

finalmente, esta tarde la persona de la tienda Movistar a la que he acudido me ha podido cancelar el pedido y solicitar de nuevo el cambio. Todo se ha podido solucionar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas