Hola buenos, días,
me dirijo a vosotros porque en otras ocasiones ha sido la única vía de solución de un problema con Movistar.
Desde el dia 15 de junio que intento cambiar el contrato de fusión actual al de 4 líneas con datos ilimitados y que me permitía optar a un Iphone 12 a 13€/mes por 36 meses.
Primero estuvo una semana la petición en un estado que no avanzaba, el dia 21 se volvió a solicitar y ha vuelto a quedar aparentement con incidencia y tampoco avanza. Ante esta situación y por temor a perder la opción al terminal por finalización de la promoción, el dia 28 procedimos a cancelar la petición del dia 21 para poder reiniciar el proceso de nuevo.
La situación a dia 30 de junio (fecha en que termina la promoción) es que no se ha cancelado la petición del dia 21, que aparentmente sigue "en curso" y no parece que vaya a resolverse en las próximas horas.
Me gustaría saber de qué forma puedo solicitar que me mantengan la promoción cuando todo se solucione ya que evidentemente no es un problema atribuible al cliente, es decir a mi.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Annagpa
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
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Un saludo
Gema
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Hola, buenas tardes,
finalmente, esta tarde la persona de la tienda Movistar a la que he acudido me ha podido cancelar el pedido y solicitar de nuevo el cambio. Todo se ha podido solucionar.
Un saludo y gracias.
Editado 30-06-2021 19:14
Editado 30-06-2021 19:14
Hola @Annagpa
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
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