Imposibilidad de dar de baja un producto

luisedu61
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de dar de baja un producto

Buenas tardes,

tengo contratado el paquete fusión con los productos cine y motor. Llevo tres semanas intentando dar de baja el producto motor mediante llamadas constantes al 1004, con varias visitas a la tienda de Movistar del C.C. Carrefour de Alcobendas y con la app de Movistar (es imposible dar de baja un producto con la app en el móvil), sin éxito.

Ejemplos:
21-Nov-2018 Baja servicio motor (tienda Movistar): código 18D000914230
28-Nov-2018 Baja servicio motor (por el 1004) : código 18D001007399
Hoy recibo un correo en el que me comunican que van a dar de alta el producto motor (?¿?¿?¿?¿?) y de baja el producto Toros (que nunca he contratado) (?¿?¿?¿?¿?¿?).
Si no fuese porque es una falta de respeto y una tomadura de pelo y me está costando mi dinero todo el tiempo que Movistar no soluciona el problema, sería de risa.
Hasta ahora yo pensaba que Movistar era un compañía cara, pero seria, que actuaba profesionalmente, y por eso llevo bastantes años contratando sus productos. Lamentablemente con éste episodio he comprobado que bien por ineptitud, falta de profesionalidad o mala fe, resulta poco menos que imposible dar de baja un producto, sugiriendo ésto una práctica comercial inaceptable, de muy baja calidad. Al final tendré que denunciar el caso a las autoridades para solucionar algo que debería ser tan fácil como lo es cuando se trata de contratar un producto.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisedu61,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisedu61

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisedu61

 

Hemos comprobado que el pedido de baja del paquete Motor está pendiente desde el 30/11/2018, pero vemos que ya no lo tienes disponible.

 

No obstante quedamos pendiente de tu caso y te confirmamos en cuanto esté todo finalizado.

 

 

Saludos

Toñi



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