Imposibilidad de negociación

Highlighted
Imposibilidad de negociación

Buenas,

 

Me había quedado sin trabajo por el cual se ha dado de baja mis servicios, ahora mismo ya estoy recuperado y necesito recuperar mi FUSION, pero llamada tras llamada es imposible realizarlo, cada vez me dicen algo distinto. 

 

Es tan difícil reactivarme el Fusión (movil, fijo e internet) y cobrarme 500 Euros al mes y listo?

 

Llevo siendo movistar muchisimo tiempo. Me podríais ayudar con esto o ya me doy por vencido?

 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Imposibilidad de negociación

Buenas tardes @shieren

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor indícame por  mensaje privado    el DNI  o el CIF con el que tenias contratado el servicio Fusión así como el nombre del titular

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
87 Visitas
Re: Imposibilidad de negociación

Enviado.

Mensaje 3 de 4
76 Visitas
Re: Imposibilidad de negociación

Buenos días @shieren

 

Te he enviado por privado la informacion referente a tu consulta sobre el alta del servicio Fusión que indicabas.

 

Un saludo



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
56 Visitas