Imposibilidad de negociación

shieren
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de negociación

Buenas,

 

Me había quedado sin trabajo por el cual se ha dado de baja mis servicios, ahora mismo ya estoy recuperado y necesito recuperar mi FUSION, pero llamada tras llamada es imposible realizarlo, cada vez me dicen algo distinto. 

 

Es tan difícil reactivarme el Fusión (movil, fijo e internet) y cobrarme 500 Euros al mes y listo?

 

Llevo siendo movistar muchisimo tiempo. Me podríais ayudar con esto o ya me doy por vencido?

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @shieren

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor indícame por  mensaje privado    el DNI  o el CIF con el que tenias contratado el servicio Fusión así como el nombre del titular

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
shieren
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @shieren

 

Te he enviado por privado la informacion referente a tu consulta sobre el alta del servicio Fusión que indicabas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
197 Visitas